Sintomas del mal de ojo. Como saber si tienes mal de ojo

El mal de ojo es algo real y sus síntomas son algo con lo que hay que tener cuidado. La mala suerte nos puede afectar puntualmente. Incluso una mala racha de experiencias negativas continuadas, pueden ser fruto de la casualidad. Pero cuando la cosa ya no puede ir peor ¿No te has preguntado alguna vez? ¿Me habrán echado mal de ojo?

Popularmente se cree que cualquier persona puede hacer que las cosas te vayan mal sólo con mirarte. El odio y la envidia son una fuerza mayor de lo que crees.

Si estás pasando por una mala racha. Una época en tu vida en la que todo ha ido al revés de como deseabas . O casi cualquier cosa que comienzas termina siendo un fracaso… este post te pued

Detecta los síntomas del mal de ojo y ponle remedio cuanto antes.

La energía mueve el mundo, tiene un poder grandioso que mucha gente pasa por alto e ignora. El mal de ojo es el producto de un envío de pura energía negativa canalizada a través de la mente de un ser humano hacia otro.

Toda esa energía negativa es alimentada por un odio profundo. El fuerte deseo de perjudicar de manera seria a esa persona y suele estar motivada por la envidia.

Si llevas una larga temporada percibiendo en ti alguno de los síntomas que detallaremos más adelante, te interesa claramente como saber si tienes mal de ojo.

El subconsciente es muy vulnerable, en el estamos indefensos y por ahí es donde primero nos va a atacar toda esa energía negativa. Todos los malos síntomas van a comenzar por asaltarnos y afectarnos en nuestros sueños.

Es probable que comencemos por tener sobresaltos durante nuestros sueños, despertarnos a mitad de la noche desorientados y con una potente sensación de agobio. El tormento no ha hecho más que empezar, con toda seguridad sufriremos de forma repetitiva pesadillas y sueños cargados de negatividad. (puede que en estos sueños nuestra pareja nos sea infliel, perdamos nuestro trabajo o entren a robar en nuestra casa…)

Los días de pesadillas terminarán por sumirnos en un estado de insomnio que hará que nuestras noches sean largas. La falta de sueño nos afecte durante el día, dando comienzo a una espiral de la que será difícil salir.

sintomas-mal-ojo

Como saber si tienes mal de ojo ¿Tienes alguno de los síntomas que hemos descrito antes?

Si el mal de ojo ya ha abordado tus sueños y no le has puesto remedio, este se extenderá al terreno físico afectando a diferentes puntos de tu cuerpo.

Suele comenzar por crear una molesta presión en el pecho, una leve presión que no es muy contundente pero que nunca nos abandona. Llegados a este punto, tras noches sin dormir la falta de energía y el agotamiento empezarán a hacer mella en nosotros, puede que si el mal de ojo ha penetrado mucho en nuestro interior sintamos mareos, pequeñas pérdidas de equilibrio e incluso náuseas y falta de apetito.

La falta de apetito a la hora de comer puede traspasarse también a la falta de apetito sexual, perjudicando seriamente tu vida de pareja, o las posibilidades de encontrarla.

La energía negativa del mal de ojo, que muchos toman a la ligera puede causar mucho daño a una persona, haciendo que poco a poco se derrumbe física y mentalmente, de hecho ese será el último punto donde la energía negativa de su golpe final.

Sentirnos confusos frente a la obviedad, sufrir olvidos constantes en cosas sencillas pueden llevarnos padecer ansiedad y más tarde sumando a todo lo anterior, si la energía negativa no se combate… es probable que caigamos en una profunda depresión que termine por destruirnos moralmente.

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

1 Response

  1. magia blanca dice:

    esta información, me parece realmente importante, pues el mal de ojo es un hechizo muy poderoso y se enfoca especialmente en los niños, gracias por la información. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.