¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo o amarre ¡Fiable! Desde 2,99$

Significado del color de las velas

La inclusión de las velas  como componente mágico es una practica que siempre ha estado presente en el mundo de la hechicería. A lo largo de los siglos numerosos expertos han elaborado tratados sobre velas.

En ellos han definido el porque de la importancia de este elemento a la hora de elaborar conjuros. A su vez nos ha revelado grandes datos sobre el significado del color de las velas.

Desde fuentes de energía hasta potenciadores de intensidad. El abanico de usos es amplio, en función principalmente del color con el que este adornada. Debemos entonces, si queremos conocer las propiedades de cada vela en concreto, analizar en profundidad la tonalidad para saber que uso es el más indicado.

El significado del color de las velas no solo nos dará información sobre sus sinergias ya que cada persona es más sensible o se muestra más receptiva a un determinado tipo pigmento.

Este es el significado del color de las velas y lo que nos revelan de los aspectos más importantes de nuestra vida

  • significado del color de las velas

    Significado de una vela de color Blanco

    Simboliza la pureza.

  • Su vinculación a los hechizos dependientes de las fases lunares la hace imprescindible en cualquier ritual de fertilidad. Son las más utilizadas pues se dice de ellas que son capaces de favorecer y potenciar cualquier tipo de conjuro, siempre que este tenga un buen fin, véase magia blanca
  • vela-roja

    Significado de una vela de color Rojo

    Simboliza la pasión.

  • Es el color indispensable en los hechizos de amor. Tanto para mantenerlo, como para conseguirlo o recuperarlo (pócimas, amarres…).Su uso esta también muchas veces vinculado a la sexualidad. Más concretamente a la virilidad.
  • vela-amarilla

    Significado de una vela de color Amarillo

    Simboliza la riqueza.

  • Se relaciona con las posesiones materiales. En especial el dinero y las joyas. Los tratos comerciales y las relaciones laborales se ven altamente beneficiadas por este tipo de velas.
  • vela-morada

    Significado de una vela de color Morado

    Simboliza la energía espiritual.

  • Si un ritual busca contactar con el más allá, con presencias que habiten en un determinado lugar o bien se desee invocar a un ser de otro plano, esta tonalidad deberá estar siempre presente.
  • vela-azul

    Significado de una vela de color Azul Celeste

    Simboliza la salud.

  • Los conjuros de sanación física así como cualquier opción mágica relacionada con la medicina y enfermedades incluirán contaran con la potenciación de este tipo de artefacto.
  • vela-rosa

    Significado de una vela de color Rosa

    Simboliza el amor propio.

  • Muy relacionado con el honor, la vanidad, siendo esta una vela muy unida al mundo femenino. Totalmente opuesta a la violencia la usaremos para suavizar caracteres complicados.
  • vela-verde

    Significado de una vela de color Verde

    Simboliza lo material.

  • Vinculado desde los primeros tiempos a la naturaleza así como a todo lo que se ve representado por el mundo natural. Desde las creaciones más simples (organismos unicelulares) hasta los seres más complejos de nuestro tiempo. Por supuesto no hay que olvidar que es perfecto para conjuros basados en la “esperanza”
  • vela-naranja

    Significado de una vela de color Naranja

    Simboliza el sol.

  • Se trata de una vela que abarca muy diferentes ámbitos, desde la paz y la calma hasta servir también para contrarrestar malas épocas financieras. Muchos expertos indican también que el astro rey tiene relación con la capacidad de concentración y de asimilación de conocimientos.
  • vela-azul-oscuro

    Significado de una vela de color Azul Oscuro

    Simboliza el firmamento.

  • Lo inabarcable, el numero de estrellas, la cantidad de gotas de agua o la forma de las nubes son conceptos que sirven para hacerse una idea del uso de de esta tonalidad. Goza de muy mala reputación y esta vinculado a sentimientos muy negativos.
  • vela-marron

    Significado de una vela de color Marrón

    Simboliza la tierra.

  • La magia relacionada con el campo, las cosechas y los frutos de las mismas, ha sido siempre motivo de estudio por la gente dedicada a la agricultura y es este el color predilecto por todos ellos. Su fuerza aumenta en otoño con la caída de las primeras hojas.
  • vela-gris

    Significado de una vela de color Gris

    Simboliza la neutralidad.

  • El enfrentamiento entre el bien y el mal, lo blanco y lo negro, el suelo y el cielo y todas las situaciones antagonicas que plantea el universo se ven mitigadas por la fuerza de esta vela. En muchos casos sirve también como potencidador de los hechizos de anulación sobretodo en los casos de magia negra.
  • vela-negra

    Significado de una vela de color Negro

    Simboliza la muerte, el mal.

  • La noche, el lado oscuro de las cosas y los espíritus más perversos se ven representados por estos artefactos peligrosos. Es sin dudad el color que acompaña a los rituales funerarios y por lo tanto toda la magia relacionada con cadáveres.Sobra decir que su uso, como el de toda la magia negra entraña unos peligros que deben ser muy bien conocidos antes de adentrarse en este oscuro mundo.

Ahora que ya conoce el significado del color de las velas, si lo desea Ponga una vela para que le ayude en sus propósitos para este año nuevo.

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo o amarre ¡Fiable! Desde 2,99$

4 Responses

  1. Hosting dice:

    Esta vela se considera neutral ya que la adicion del blanco al negro representa la mitigacion o superacion del mal. Simboliza el estado sombrio de la mente, la zona gris de nuestra conciencia. Es el color de la indiferencia y de la inercia; el de las cenizas que quedan cuando se ha apagado fuego. Indica anulacion, estancamiento, neutralidad.

  2. maria dice:

    Hola donde puedo contactarlo por telefono

  1. 25 Febrero, 2016

    […] Vela: Otro elemento común en el mundo mágico, en este articulo tenemos más información al respecto al significado del color de las velas […]

  2. 13 Marzo, 2016

    […] primer lugar colocaremos las cuatro velas amarillas (recordemos que son las más indicadas para todos los asuntos económicos) marcando los puntos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.