Sahumerios. Conoce todos sus secretos.

A menudo es difícil encontrar una definición que describa bien lo que son los sahumerios. Para dar una explicación más coloquial podemos decir que es cualquier elemento que es quemado con el fin principal de aromatizar.

No hay que olvidar que siempre que el fuego entra en contacto con elementos de la naturaleza, se desatan fuerzas que transcienden los terrenal.

Sahumerios

¿Para que podemos utilizar los Sahumerios?

Para limpiar la casa de malas vibraciones

Utiliza un sahumerio de romero ya que sirve para descargar casas y ahuyentar los espíritus malignos. Eliminará cualquier presencia indeseada que recorra nuestra vivienda. Es importante que lo uses antes de acostarte y al menos durante 7 días seguidos.

Para atraer dinero

Utiliza un sahumerio de nag chamba (flor aromática muy utilizada en monasterios hindúes y budistas) mientras meditas durante 15 minutos. Conseguirás crear un aura que favorecerá que se resuelvan tus problemas económicos.

Para el amor

El sahumerio de ruda es el más indicado para todos los temas amorosos. Prepara una cena con la persona que deseas enamorar y 30 minutos antes de que llegue utilízalo para aromatizar la habitación.

Para atraer clientes

El sahumerio de cianuro de oro debe estar presente en todos tus negocios. Tanto antes de abrir tu oficina/tienda como al finalizar la jornada debes encenderlo y dejar que el ambiente se impregne de sus matices.

Para invocar los 7 poderes

Este quizá sea el uso menos conocido de los sahumerios. Sin embargo, es el más poderoso.

Usado correctamente potenciará todos los hechizos/amarres que realicemos.

Los elementos naturales que utilizaremos son muy importantes, así que asegúrense de utilizar los que nombramos a continuación:

  • Palo santoSahumerio
  • Eucalipto
  • Sándalo
  • Copal
  • Mirra
  • Lavanda
  • Incienso

Debemos prenderlos por separado en el orden que indica el listado y esperar hasta que se consuman.

Después podremos comenzar el ritual que queremos potenciar.

¡¡Valora el artículo y consigue un premio!!
¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.