La luna llena es una de nuestras grandes aliadas en la realización de rituales y hechizos de amor. Con su ayuda y tu fuerza este ritual creará un gran efecto en la persona que queremos hechizar.
Este ritual nos servirá para conseguir que una persona se aleje de lo que nosotros queramos.
Alejar a una persona que sea mala influencia
Lista de hechizos y amarres que se usarán
Puede que queramos alejar a nuestros hijos de una mala influencia, a nuestra hermana de la mala relación que tiene con su marido o a una mujer de nuestro esposo.
Cualquier combinación de alejamiento es posible llevarla a cabo. El amor es un componente fundamental en este ritual, desde el amor de una madre por sus hijos hasta el amor incondicional que sientes por tu marido.
Ingredientes y pasos
Para llevarlo a cabo tan solo necesitarás una foto de tu ser querido (hijo, hermana, marido, amante…), una noche de luna llena y azúcar.
- Asegúrate de que hay luna llena esa noche y el cielo está despejado.
- Ponte junto a una ventana desde la que se vea la luna pon una mesa o una superficie plana.
- Dibuja con el azúcar un circulo similar a la luna. No sólo los contornos, el interior también debe estar hecho con el azúcar.
- Escribe con el dedo en el azúcar las iniciales de la persona de la que quieres que se aleje tu ser querido.
- Cierra los ojos. Concéntrate en esa persona y conecta con la luna. Pon tu mano sobre el circulo de azúcar y la luna se encargará de trasnmitir poder al azúcar a través de tu cuerpo. Sabrás cuando debes levantar la mano.
- Una vez hecho esto, pon la foto sobre el circulo de azúcar.
- Sin decir ni una palabra, pon la mano con la que has bendecido el circulo encima de la foto. Superpón tu otra mano sobre ella.
- Aguanta alrededor de un minuto concentrada y deja la foto a la luz de la luna toda la noche.
- A la mañana siguiente puedes recogerlo todo y tirar el azúcar. El Ritual estará completado.