Ritual con velas rosas y fotos

Jurar amor eterno es una promesa difícil de cumplir. En muchas parejas el amor disminuye, las responsabilidades cambian, el dinero hace su trabajo y separa.

La prioridad deja de ser el amor en la pareja y se dedica tiempo y esfuerzo a otros intereses.

Tal vez la culpa no es de ninguno de los dos, pero la relación se deteriora.

ritual con velas rosas y foto

Es en estas situaciones cuando la relación está propensa a terminar. Terceras personas hacen daño y provocan un punto de quiebre que puede acelerar el final.

Si estás en esta situación, aquí te traemos un ritual para que amarres a tu pareja, no se vaya de tu lado y para que ni siquiera piense en la separación.

Los materiales que necesitarás son: Dos velas rosas, una foto de la pareja a cuerpo completo, un portarretrato y  el perfume de tu pareja.

Cuando hacer este ritual con velas

Este es un ritual que se debe hacer cuando tu pareja no esté en la casa o no esté al tanto de lo que estás haciendo. Preferiblemente cuando sea de noche y cerca de un lugar donde entre brisa, de esta manera la naturaleza jugará a tu favor.

  • 1 En primer lugar, debes fijar en una base sólida las dos velas rosas, una al lado de la otra, enciéndelas y con la cera que derramen fíjalas para que no se caigan.
  • 2 Después rocía la foto con el perfume de tu pareja e introdúcela en el portarretrato. La manera de ubicar los elementos es muy fácil.
  • 3 Si ya tienes las velas una al lado de la otra, coloca el portarretrato al frente de ellas formando un triángulo. De esta manera, la foto recibirá la luz de ambas velas.
  • 4 Cuando esté listo, enfócate en el ritual y evoca todo lo que quieres para la relación.

Cada vela representa a un integrante de la pareja y el perfume aportará la energía de quien no está presente.
Todas esas vibras ayudarán a fortalecer el vínculo entre ambos. Repite el ritual todas las noches durante una semana y verás que los resultados te favorecerán.

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡¡Valora el artículo y consigue un premio!!