Pócimas de amor. Como hacerlas y para que se utilizan

Desde tiempos impensados existen las pócimas de amor como una forma de controlar y buscar lo que más se desea. Ha sido una manera de hacer que las energías del universo acompañen en su propósito a quién la está empleando.

En nuestros días, las pociones de amor sirven para llevar acabo cualquier ritual de magia blanca. Para atraer dinero, para conseguir el amor, como complemento para algún hechizo de magia blanca  o simplemente para asegurar a nuestro lado a nuestra pareja.

Tanto hombres como mujeres siempre han vagado por los caminos fortuitos del amor. Las películas y los cuentos más famosos hablan del príncipe azul y de la bella princesa que espera en el castillo por el héroe a caballo que esté dispuesto a rescatarla.

Sin embargo, a medida que el tiempo pasa y llega la madurez, se hace evidente que el amor es más que eso. A veces es muy difícil encontrarlo y retenerlo, por eso se recurre a la magia blanca. Específicamente, las pócimas son una excelente herramienta para influir en los gustos, deseos y actitudes de las parejas. Quienes viven de esto usan diferentes ingredientes, pero también se pueden realizar desde casa y con materiales económicos.

Las pócimas de amor y las brujas

Los hechizos, encantamientos, rituales, pociones y pócimas tienen sus seguidores como también detractores. En realidad hay muchos escépticos en la materia de esoterismo.

pocimas-de-amor-para-enamorar

Sin lugar a dudas existen las brujas, la magia blanca y negra, y todo ello tiene el poder de influir en las personas.

Hay muchas pócimas mágicas de brujas para conquistar a hombres y mujeres. Para seducir, para amarrar, para espantarle pretendientes, para conseguir la prosperidad o ese trabajo que tanto anhelas.

Un gran número de pócimas y rituales que, si se hacen con convicción y siguiendo las instrucciones, traerán los beneficios esperados.

Las Pócimas de amor son un complemento excelente para tus hechizos de magia blanca

pocimas-de-amor-magicas
La magia blanca utiliza muchos y muy variados elementos como ingredientes para sus hechizos. La magia blanca con velas por ejemplo basa todo su poder en la energía que puede transmitir el fuego a traves de sus colores. La cristaloterapia por ejemplo basa su fuerza en los cristales como el cuarzo y en otras piedras preciosas para obtener su poder. En los amarres de magia negra se pueden usar desde pócimas y velas hasta sangre de pequeños animales.

pocimas-de-amor
Por lo general en las pócimas de amor se utilizan muchas flores, la mayoría de las veces suelen ser rosas, jazmines y violetas, así como hierbas aromáticas diversas, cada una cumple una función; puede ser el romero, la hierbabuena o el eucalipto.
Algunas especias, como la canela, suelen tener gran protagonismo en este tipo de trabajos que provienen de brujas con experiencia y que además son bastante efectivas. El azúcar, por lo general, se utiliza para endulzar y atraer, bien sea a una persona o una situación favorable a la vida de quien realiza el ritual.

Una vez más las velas, las botellas y los aromatizadores también son parte de la lista de elementos para realizar las pociones, en ocasiones solo deberás bañarte con algunas hierbas, otras veces será una infusión para que la ingieras o simplemente un perfume.

Lo importante es la convicción

Cualquiera sea el caso, para cualquier hechizo o para las creación de pócimas de amor la convicción con la que se realice será lo básico para alcanzar la efectividad de la pócima de forma rápida. La luna es un astro mágico que con su luz da energía y llena de una vibra radiante el panorama. Principalmente cuando está llena, en todo su esplendor, por ello la mayoría de los rituales tienden a realizarse durante esta luna.

¿A quiénes hay que dársela?

Existen innumerables recetas de pócimas de amor, pero estas a diferencia de los embrujos solo hay que dárselas a la persona en la quieres influir, es decir, a ese ser amado que quieres conquistar, amarrar, enamorar u olvidar, pues si alguien más las usa puede producirse un efecto colateral.

Por esto, esta persona siempre tiene que estar en contacto con ese brebaje que se va a elaborar, ella o él tiene que tener la suficiente confianza en ti para tomar o untarse esa pócima que has preparado. Recuerda que en la magia blanca no trata de hacerle daño a nadie, sino de propiciar un encuentro o una solución al conflicto que se está viviendo.


Pócima de amor efectiva para asegurar al amor de tu vida

jazmin
En el amor funciona de todo. Pero lo más importante es la actitud y las energías que pongas cuando estás realizando ese ritual que te ayudará a conseguir o asegurar al amor de tu vida. La seguridad en sí misma y la concentración serán fundamentales para que consigas todo lo que te has propuesto.

De entre todas las pócimas de amor, en esta ocasión te traemos una que data de muchos años. Pertenece a un grupo de póciones de un libro de magia gitana y aún su receta se mantiene intacta, algunos materiales cambian según el espacio geográfico en donde se vaya a realizar y según la oportunidad de conseguir los materiales que se requieren. Se trata de un perfume para enamorar, es muy potente y sus resultados te sorprenderán.

Materiales

  • Dos jazmines blancos
  • Esencia de almendras
  • Esencia de canela
  • Agua mineral
  • 4 pétalos de violetas
  • Un pulverizador o vaporizador

Procedimiento

Los pasos se deben ejecutar tal y como se especifican en este apartado, cualquier error evitará que los resultados sean óptimos. Es importante que se comience a realizar el primer día de luna llena. Al atardecer de ese día se debe sacar los jazmines y los pétalos para que la luz de la luna se refleje en ellas durante toda la noche.

En la mañana siguiente dedícate a deshojar los jazmines. En una olla coloca a hervir el agua mineral, cuando esto suceda introduce todos los pétalos, tanto los de jazmines como los de violeta. Deja que llegue al punto de ebullición y mantenlo así por un minuto. Retira del fuego y deja que repose.
Cuando esté tibia, agrega la esencia de canela y la esencia de almendras, ahora deja que se enfríe totalmente. Pon el líquido en el vaporizador y rocía tu ropa. Cada vez que te veas con tu ser amado rocía esta pócima encima de la ropa o en el lugar donde se vayan a encontrar.

No malgastes la esencia porque solo la puedes realizar en luna llena. Tampoco le digas a nadie que la hiciste porque este es un secreto. En un mes él estará a tu lado.


Pócima de protección mágica para el hogar

pocima para quitar la mala vibra de tu hogar
Las malas vibras son algo real, siempre hay alguien que llega a tu hogar con malas intenciones, lo quiera o no. Existe el llamado mal de ojo, pues hay personas que con sus energías pesadas llevan a los lugares que visitan envidia y negatividad.
Muchas veces la protección solo la realizas para ti como individuo y te olvidas de algo muy importante, el hogar, éste debe ser un santuario, es el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo, es por ello que también deber protegerlo de las malas energías.
Hay cientos de pócimas y hechizo protectores, en este artículo te traemos no sólo algunos artilugios para atraer la buena estrella y alejar la maldad del hogar sino algunos amuletos protectores.

Mantén tu hogar a salvo

Lo primero que debes hacer es limpiar los pisos de toda la casa, incluidas habitaciones, sala, cocina y comedor, con vinagre (una taza de vinagre por cada litro de agua). A éste puedes agregarle alguna esencia para reducir el fuerte aroma del vinagre, pudiera ser esencia de pino o algún desinfectante con aroma a flores.
Luego coloca una planta de ruda en la entrada de tu casa, este elemento natural es poderoso y aleja las malas energías, limpia el ambiente de toda negatividad.

La cebolla, aunque que tiene un aroma penetrante, es una protectora natural del hogar, aleja chismes, malas vibras y sobre todo la envidia. Se colocan tres rodajas de cebolla sobre un plato de cerámica o barro en una esquina poco visible de cada habitación durante una hora, luego lo envuelves en papel, de forma individual y lo arrojas lejos de tu hogar.

El hogar es el santuario

Finalmente, en la puerta colgarás una herradura usada, con una cinta roja y otra dorada, pues incluir algún cuarzo. Ésta protegerá tu entrada y salida. Recuerda que todo debes hacerlo sin escepticismo alguno para que la protección de tu hogar se infalible.


Pócima para enamorar a una mujer

¿Eres un hombre tímido y con poca suerte en el amor? ¿La chica que te gusta no te presta atención?  ¿Has probado toda clase de hechizos para el amor?  Es hora de actuar y hacer que sus destinos se junten, te preguntarás ¿cómo lo harás? Las pócimas de amor son tu solución.

Pócima para enamorar a una mujer

La magia blanca es poderosa y tiene la capacidad de ayudarte a conseguir lo que deseas, especialmente si lo haces con convicción. El amor es lo que mueve al mundo, todos necesitan amar y ser amados, ser correspondidos. No te desanimes, esta pócima te permitirá conquistar a quien desees. Para llevarla a cabo necesitarás conseguir algunos implementos:

Ingredientes:

  • 2 jazmines de color blanco
  • Esencia de canela (1 cda)
  • Esencia de almendras (1 cda)
  • 4 pétalos de violetas
  • 1 rosa
  • 2 tazas de agua mineral
  • Envase con atomizador

Preparación:
Para que el ritual sea más efectivo debes preparar la pócima durante la luna llena, la primera noche debes colocar frente a la ventana las flores (los 2 jazmines y la rosa), y dejar que la luna les entregue su luz hasta el amanecer.

En la mañana, desoja una a una las flores y pon a hervir con una taza de agua los pétalos de jazmines y en otra los de rosa, cuando estén en ebullición agrega dos pétalos de violeta a cada uno.
Durante al menos un minuto, deja que los pétalos de violeta se incorporen y luego apaga el fuego y deja enfriar hasta que se encuentre tibia, será entonces cuando debes verter el agua de jazmín y el agua de rosa en el envase, allí añadirás la cucharada de esencia de canela y la cucharada de esencia de almendras, luego debes agitar.
Ya en la noche, coloca a la luz de la luna llena la mezcla en el envase con atomizador. En la mañana podrás usar tu pócima para enamorar, debes usarla en la ropa y procurar rociar un poco en los lugares donde estará esa persona que te gusta o regalarle un detalle que tenga el aroma de tu pócima, puede ser una cartita.

Pronto caerá rendido a tus pies.


Pócima mágica para divertir a los niños

A los pequeñines de la casa les encanta hacer travesuras, sobre todo cuando se acerca la temporada de Halloween, se convierten en brujitas, magos y hechiceros al mejor estilo de Harry Potter, es por ello que no puedes perderte este truco para sorprenderlos.

Por supuesto, no será más que una mera reacción química, de esa que quizás aprendiste en la escuela en clase de laboratorio. A continuación los implementos e ingredientes que necesitarás para llevar a cabo la “pócima mágica”, que tanto divertirá a los niños.

Necesitas:

  • Vinagre blanco
  • Bicarbonato de sodio
  • Algunas hierbas aromáticas
  • Azúcar o sal
  • Un caldero o envase grande
  • Un hechizo

Para la preparación:
pocima-magica-para-ninos
Debes ser muy creativo para la preparación, intenta ubicar un caldero o recipiente grande de vidrio que asemeje a uno de brujas o hechiceros, como en las películas, o incluso uno plástico con forma de calabaza.

El primer ingrediente que entrará al caldero será el vinagre, una taza bastará, la frase “lágrimas de una princesa en apuros”, puede ir bien con este elemento. Luego vierte algunas hierbas mientras pronuncias las palabras: “patas de rana”. Agregarás la sal o el azúcar “cenizas de dragón” y el toque final será el bicarbonato de sodio, que es el elemento principal pues es el encargado, junto con el vinagre, de hacer la reacción y hará aparecer la espuma.
Hechizo

“Lágrimas de princesa en apuros,
patas de rana,
cenizas de dragón
que con el polvo mágico
el caldero haga erupción”

Entonces el calderito mágico tendrá inmediatamente la reacción química que sorprenderá a los pequeños magos y brujas que tienes en casa. Dejándolos sorprendidos y con ganas de aprender a hacerlo. Será una tarde muy entretenida para toda la familia, sin duda una experiencia anecdótica que podrás repetir también en los cumpleaños o en cualquier reunión donde quieras divertir a los niños.

¡¡Valora el artículo y consigue un premio!!
¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.