Magia verde. Atrae el amor y la seguridad económica de forma natural

La magia verde forma parte de los hechizos que componen la magia blanca. Esto es así porque quienes suelen utilizar el poder de la magia verde no atentan contra el deseo de otra persona, ni mucho menos pretenden realizar daño.

Desde el principio de las civilizaciones, nuestros antepasados aprendieron que las plantas y vegetales que los rodeaban poseían distintos tipos de poderes. No sólo estamos hablando de las propiedades medicinales de las plantas, sino de aquellas virtudes que por lo general se le atribuía a seres mágicos.

La Magia verde se asocia sabiamente con la fitoterapia

Es por este motivo que muchas veces este tipo de magia está más asociada a la fitoterapia, una corriente dentro de la medicina tradicional.

La magia verde y hechizos en los que se utiliza son denominados de diferentes maneras por los brujos y curanderos que la utilizan.  Aunque varíe el nombre, siempre prevalecerá la característica inofensiva de esta particular forma de magia.

magia verde y fitoterapia

Los resultados que se obtienen por el uso de la magia verde suelen ser muy positivos. Sabiendo aprovechar las bondades de determinadas plantas para tratar diversos males se pueden lograr grandes beneficios para las personas.

Hay quienes defienden la teoría de que los hechizos con magia verde pueden alterar el estado físico, mental y vital de una persona. Nuevamente, aunque los resultados parezcan darles la razón, las plantas por si mismas tienen la propiedad de curar infertilidades, males terminales, regular estados de ánimos o crear mejores ambientes. Son muchas las cosas que se pueden lograr con la magia verde.

Los rituales de magia verde suelen ser idóneos para combatir el daño que nuestros enemigos nos hayan podido causar..

La efectividad de la magia verde

Si comparamos la magia verde con otros tipos de magias mas complejas, veremos que resulta mucho más fácil dominar. Los requisitos para poder hacer uso de la magia verde con relativa efectividad son mucho menos exigentes que con otras formas de magia.

Ahora que conocemos cómo actúa la magia verde y la autonomía con que pueden actuar respecto de otros elementos. Sabemos también que los curanderos y brujos que manejan el poder de la magia verde, en realidad, lo que conocen son las propiedades beneficiosas para la salud de las distintas plantas.

El uso inteligente de diversos tipos de plantas dentro de un entorno, o preparar un medicamento con estos elementos, son la base de lo que llamamos hechizos de magia verde.


Magia Verde para atraer el amor

El uso de la magia verde para el amor se encuentra bastante difundido en el mundo de la brujería . Las personas que suelen practicar la magia verde son conscientes de que esta rige su vida, debido al gran poder que emana.
Aunque el poder de la magia verde es aprovechado por una gran cantidad de personas dedicadas a la hechicería en todo el planeta, no podemos hablar de ella como una gran corriente mágica.

magia verde para el amor

Muchas veces, entendemos la magia verde para el amor como el tipo de magia perfecto para conseguir que la persona que amamos también nos ame. El poder de la magia verde viene de las plantas,  de la naturaleza, tal y como venimos todos los seres humanos. La energía que desprende es mucho más grande y poderosa que cualquier otra fuerza en el mundo y está ligada a nosotros espiritualmente.

Receta de magia verde casera para enamorar

magia verde casera para enamorar

Para poder preparar este ritual de forma casera tendrás que conseguir los siguientes materiales:

  • Un elemento que la persona a la que diriges el hechizo utiliza constantemente (puede ser su llave, un gancho para el cabello, el pañuelo…).
  • Un paño rojo.
  • Una maceta.
  • Tierra fértil.
  • Semillas de flores.

Ahora que tienes todos estos elementos ya puedes empezar a trabajar para lograr que la magia verde atraiga a la persona amada.

  • 1 Toma el elemento que utiliza la persona a la que amas y envuélvelo con el paño rojo.
  • 2 Llena la mitad de la maceta con la tierra fértil.
  • 3 Deposita el paquete que formaste con el paño rojo dentro de la maceta a medio llenar.
  • 4 Llena lo que falta de la maceta con más tierra fértil, procurando dejar dos dedos del interior de la maceta libre.
  • 5 Siembra las semillas y coloca la suficiente tierra como para que las semillas no se vean expuestas.
  • 6 Ahora tendrás que esmerarte en el cuidado de la planta que germine, de lo bien que se vea la planta dependerá que la relación amorosa que formarás con aquella persona sea la mejor.

Si bien este amarre de magia verde casero suele funcionar en un primer momento, conforme pasa el tiempo pierde su efecto. Esto sucede porque la mayoría descuida la planta, que representa la nueva relación.


Magia Verde para el dinero. Asegura tu bienestar económico

La magia verde también puede ayudarnos a alejar el mal momento financiero que se puede estar atravesando. Una vez que la magia verde le ayude en su situación económica deberá seguir algunas conductas para evitar que vuelva a pasar por las dificultades vividas.

Cuidados al usar la magia verde para el dinero

Una de las peores cosas que puede hacer una persona que ha tenido excelentes resultados con la magia verde para atraer dinero es abusar de ese privilegio. Caer en la tentación de repetir el proceso para enriquecerse puede devolverte a tu estado inicial.
Desterrar de la vida los préstamos de dinero, ya sea pidiéndolos o entregándolos, es una de las prácticas que favorecerán el poder de la magia verde para obtener dinero.

También se debe erradicar todos los pensamientos y expresiones negativas con respecto a la carencia de dinero. Cualquier frase afirmativa sobre la carencia de dinero hará que vuelva la mala racha financiera.

Receta de magia verde para atraer dinero

magia verde para atraer dinero

Para atraer dinero usando la magia verde se tiene que conseguir los siguientes elementos:

  • Una planta de la santa muerte.
  • Un recipiente de cristal.
  • Flores blancas.
  • 13 monedas de oro o plateadas.
  • Un candelabro de color blanco con vela blanca.
  • Un candelabro de color verde con vela verde.
  • Un imán con fragmentos diminutos de hierro.

La preparación de esta receta para obtener dinero con magia verde es como a continuación se indica:

  • 1 Colocar la planta de la santa muerte sobre el recipiente de cristal y rodearla con las 13 monedas.
  • 2 Esparcir los filamentos de hierro pegados al imán sobre las monedas del recipiente.
  • 3 Tomar la bolsa de papel y escribir dentro de ella una cifra razonable de dinero que se desea obtener.
  • 4 Prender las velas en sus respectivos candelabros (el candelabro blanco al lado derecho del recipiente y el verde al lado izquierdo) y repetir lo siguiente:
    “Oh planta de la santa muerte, dueña del poder más fuerte. Atiende mi petición. Que no es la ambición mía, sino la necesidad quien me guía en esta ocasión. El fuego de esta verde vela (encender la vela ahora) sirva para iluminar mi ruego; el fuego de la blanca vela, tuyo será cuando mi petición haya sido concedida”.

Elementos naturales típicos de la Magia Verde

El orégano suele ser bastante utilizado por los hechiceros como una protección contra los espíritus vagabundos y la mala suerte. Plantarlos en torno al hogar puede protegernos de muchos males. Algunos expertos en las artes ocultas de la brujería suelen utilizar el orégano para lograr conquistar a la persona amada.

Los clavos de olor es uno de los elementos de la magia verde cargados con bastante poder para el amor y el dinero. Entre sus virtudes también se destacan que son capaces de exorcizar espíritus, proteger nuestro ambiente contra el mal y los deseos negativos.

Planta de ruda ¿Qué es y para que se utiliza?

La ruda es el nombre común con el que se le conoce a la Ruta Graveolens. Esta especie que pertenece a la familia Rutaceae es originaria de las regiones ubicadas al sur de Europa. Aunque muchas veces la podemos encontrar formando parte del ornamento en los jardines, también suele ser utilizada como parte de algunos ingredientes culinarios y para el cuidado de la salud.

En la actualidad la ruda es cultivada a nivel mundial, debido a sus múltiples propiedades y usos.
Además de los mencionados en el párrafo anterior, la ruda es aprovechada como repelente contra insectos, siendo esta una de las razones más difundidas para su uso.

Pero así como la ruda puede ser una planta beneficiosa para el ser humano, debemos tener en cuenta que presenta otras propiedades tóxicas. Debemos tener mucho cuidado al momento de utilizarla.
En el mundo del esoterismo, la ruda tiene un prestigio bien ganado. Desde los tiempos en que nuestros ancestros poblaban el planeta, las personas dedicadas a la hechicería ya conocían de las bondades de la ruda como un excelente limpiador para purificar los ambientes negativos. También es reconocida por su facilidad para atraer la buena suerte.

Como planta medicinal, la ruda puede ser utilizada para el tratamiento del escorbuto debido a que presenta una alta concentración de vitamina C.
Aunque la presencia de toxinas nocivas para el ser humano hace que su uso como fuente de vitamina C no sea tan recomendada.

Las infusiones de ruda también sirven como reguladores de la menstruación y en determinados casos podrían resultar abortivas. Su consumo no está recomendado durante el embarazo y el periodo de lactancia. En los campos se suele administrar ruda a las yeguas para que puedan abortar.

Cualquiera que sea el uso que se le de a la ruda, siempre se tiene que procurar utilizar las hojas recién cortadas porque en las hojas secas desaparecen todas las propiedades beneficiosas.

 

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

1 Response

  1. 24 Abril, 2017

    […] ser una planta como muchas propiedades mágicas, su uso en rituales de magia verde se considera […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.