Magia roja
“¿Existe la magia roja? He oído hablar de la magia negra y la magia blanca, pero nunca de la roja. ¿Existe tal cosa?” Sí, la hay.
¿Qué es la Magia Roja?
La magia roja es descrita por el difunto exorcista de Roma, Gabriele Amorth, como un tipo de hechicería que “considera la esfera de la sexualidad e influye en los sentimientos” en su libro, Un exorcista explica lo demoníaco.
Por esta razón, a menudo se denomina “magia sexual” y se utiliza para inspirar pasión en un interés amoroso.
La magia roja también se conoce como vudú, un derivado del vudú, que fue llevado a los Estados Unidos por los africanos occidentales durante la trata de esclavos.
Es una mezcla de prácticas espirituales indígenas del pueblo del Congo y de otras tribus africanas.
La práctica poco a poco comenzó a incorporar el pensamiento cristiano, como la creencia en Dios y en Su Providencia, pero viéndole más como el médico vudú arquetípico.
Algunos practicantes creen que Dios creó el mundo a través de seis días de hechizos mágicos de vudú y a menudo retratan a los personajes bíblicos como médicos vudúes. La Biblia se usa más como fuente de hechizos y se considera un talismán protector.
Cuándo hacer magia roja
La magia roja se practica de manera muy parecida a otras versiones con pociones elaboradas a partir de hierbas, minerales y partes del cuerpo de los animales, pero especialmente semen, sangre menstrual, saliva y orina.
Los espíritus de los muertos a menudo son llamados junto con la recitación de salmos de la Biblia.
Esta explicación debería ser suficiente para convencerte de que la magia roja es tan malvada como sus contrapartes blancas y negras. Todos ellos confían en magos, hechiceros, chamanes y hechiceros que a su vez confían en poderes que no provienen de Dios.
Como explica el P. Amorth:
“Todos recurren a la misma entidad preternatural, el mago, que en todos estos casos recurre al poder de Satanás para obtener el resultado invocado. Por lo tanto, no hay diferencia entre ellos,’negro’,’blanco’ o’rojo’.”
Todos tienen su origen en el mal, y todos deben ser estrictamente evitados.
A veces la magia roja se llama magia sexual. Aborrezco absolutamente ese término. “Sexo”, como si el sexo indiferente y el tanteo pudieran ser usados para cualquier cosa excepto para tomar malas decisiones.
La magia roja usa nuestros cuerpos y la fuerza de la vida dentro de ellos, como lo hacían los antiguos en los eones anteriores. Toda la magia roja es más fuerte cuando se comparte con dos personas, aunque sólo se necesite una.
El apoyo, el amor y la amistad fortalecen los hechizos y la fuerza de la magia. Si un amante no puede estar con usted, un amigo o alguien espiritualmente conectado con el recipiente de los hechizos es mejor, a menos que un verdadero amigo lo haga.