Magia Negra Gratis. Hechizos y Rituales de Brujería

La Magia Negra es la representación oscura de los poderes místicos. Sus Hechizos casi siempre tienen como objetivo dañar o perjudicar a alguien.

Al contrario que ocurre con la magia blanca, hay mucha menos información acerca de la brujería negra. Sus secretos han sido guardados con mucho recelo por los brujos que la conocían. En este artículo vamos a desvelar algunos de sus conjuros y usos más poderosos.

Como hacer Magia Negra

Magia-Negra

  • 1 Asegúrate de que quieres utilizar hechizos de magia negra. Una vez que comiences no habrá marcha atrás, es conveniente meditar bien esta decisión y leer bien el apartado de consecuencias de esta guía.
  • 2 Elige a la persona que será la victima de la brujería oscura e intenta conseguir algo que le pertenezca (fotos, ropa…). Los rituales de magia negra más efectivos pueden requerir elementos más personales como cabellos o saliva.
  • 3 Consigue el resto de los elementos requeridos por el hechizo de magia negra. Velas (para rituales), muñecos de trapo (para vudu) o alfileres (para brujería). Es recomendable comprarlo todo en tiendas esotéricas o en caso de que sea posible fabricarlos uno mismo en casa.
  • 4 Sigue los pasos al pie de la letra. No alteres las cantidades o los tiempos. Atiende a las circunstancias especiales que exija el conjuro de magia negra (fase lunar, momento del día…)
  • 5 Ten paciencia. Los hechizos suelen tener una duración determinada que puede ir desde las 24 horas hasta años. No intentes acelerarlo repitiendo el proceso o añadiendo más elementos al ritual. No solo no conseguirás resultados, sino que además puedes provocar efectos no deseados.

Magia Negra para hacer daño

Este hechizo de magia negra es la antesala de lo que posteriormente se considero muñeco vudu. De manera mucho más rustica, este ritual consigue dañar a una persona a kilómetros de distancia.
Ingredientes:

  • Alfileres
  • Foto de la victima
  • Una patata

El proceso es sencillo. Debemos conseguir una foto en la que aparezca solo la persona a la que queremos afectar y clavarla en una patata de tamaño medio o grande.

Una vez tengamos la figura montada, procederemos a pinchar con los alfileres las zonas del cuerpo en las que queremos que la victima sienta dolor.

El efecto es inmediato y dura hasta que la patata se pudra.


Magia Negra para el Amor

Pese a que la magia negra fue concebida para hacer el mal, algunos usos retorcidos de esta disciplina pueden acercar el amor hacia nosotros.
Ingredientes:

  • Velas negras
  • Pétalos de rosa roja
  • Aceite
  • Un papel
  • Un cuenco

El ritual comienza llenando un cuenco con aceite y depositando 13 pétalos en su interior. Seguidamente escribiremos el nombre de la persona que queremos enamorar en un papel y lo depositaremos también en el cuenco.

Para finalizar, encenderemos 5 velas negras formando un pentágono alrededor del cuenco.

Hechizos magia negra

Mientras las velas estén encendidas, la victima sentirá fuertes dolores siempre que este alejada de nosotros. Lo que le hará buscarnos con premura.


Consecuencias y Efectos de la Magia Negra

  • 1 El uso de la Magia Negra puede despertar fuerzas poderosas e indeseadas. Sino conocemos a fondo el origen del ritual que vamos a utilizar es mejor dejarlo en manos de expertos.
  • 2 El uso de la Brujería Negra es adictivo. Es fácil que al sentir una fuerza tan poderosa, tengamos la necesidad de volver a utilizarla.
  • 3 Los Brujos son muy recelosos. Si otro mago oscuro te descubre usando hechizos de magia negra puede tomar represalias contra ti.
  • 4 Existen hechizos de protección de magia blanca que ademas de repeler los conjuros oscuros, pueden actuar a modo de espejo rebotando los efectos.
  • 5 Los efectos conseguidos mediante esta disciplina siempre tendrán un componente antinatural. Es posible que la persona afectada pueda percibir esto si no se hace correctamente.

La Magia negra debe tratarse con mucha precaución. Antes de utilizarla valora muy bien los riesgos que asumes.
A continuación te enseñaremos algunos hechizos relacionados con la Magia Negra y el Vudú.


Hechizos de Magia Negra poderosos, efectivos y 100% Gratis

magia roja 0

Magia Roja. Hechizos de Magia Roja para el Amor

La hematomancia, mejor conocida como magia roja, tiene mucho que ver con los tejidos y la sangre. Su fin es retener a una persona amada, aunque no sea su mayor deseo. Las ofrendas sangrientas son...

Nigromancia 0

Nigromancia. Aprende como contactar con espíritus.

La Nigromancia es el arte de llamar a los muertos y se practica desde tiempos remotos para comunicarse con los fallecidos. También suele denominarse necromancia y se relaciona principalmente con el control de los...

Muñeco vudú para hacer daño 1

Como hacer un muñeco vudú

Como hacer un muñeco vudú es algo que muchas personas que quieren hacer daño a alguien se preguntan alguna vez. Los muñecos vudú son empleados en rituales y ceremonias de muchas religiones, la más famosa...