Hechizos de protección | 4 Conjuros para que no te haga daño

La magia blanca nació en contraposición a la brujería ejercida por los magos negros. Para ello se crearon los hechizos de protección que servían para frenar los conjuros oscuros.

Mucha gente no se preocupa de defenderse ante maldiciones, amarres, males de ojo o malas vibras. Piensan que son cosas que no existen o que al menos nunca les pasara a ellos. Este pensamiento un error, pues aquí reside la principal fuerza de las personas que usan la magia para hacer el mal. Han conseguido hacer creer a la gente que la hechicería no existe.

En esta pagina mostraremos ejemplos de hechizos de protección reales.  Podréis aprenderlos en muy poco tiempo y así defenderos ante cualquier adversidad que se os plantee.

proteccion-contra-adversarios

Hechizo de protección personal. Defiéndete de la magia negra.

Si hablamos de salvaguardar cosas importantes, nada es tan importante como la propia existencia de uno mismo. Con el hechizo de protección personal conseguiremos protegernos contra todo tipo de maldiciones y ataques psíquicos que recibamos.

Un buen y poderoso hechizo requiere de pocos ingredientes pero de mucha concentración para llevarse a cabo perfectamente. Recuerda que el principal ingrediente eres tú, si no estás convencido y no tienes fe entonces solo estarás perdiendo el tiempo.

Consigue estos ingredientes para realizar este hechizo de protección:

  • Incienso de romero o mirra
  • 7 Velas blancas

Como hacer el conjuro de protección personal

Otras personas te han interesado también por este hechizo, ¿lo conoces?
hechizos con cigarros

Los 6 mejores Hechizos de amor con Cigarros. Atrae, Desespera y Separa!!

Los hechizos con cigarros llevan empleándose desde hace cientos de años. Mayormente se utiliza para hechizos de limpia y hechizos de amor. Los chamanes y curanderos del antiguo mundo utilizaban el tabaco para ponerse en ...Descubre el objetivo del hechizo aquí

La mente es nuestra arma más poderosa. Debemos mantenerla siempre clara y en sintonía con las energías positivas que el universo tiene para nosotros  y evitar caer en malas influencias de terceros. Para eso debemos estar protegidos personalmente y prever esto.

hechizo-de-proteccion-personal

Antes de acostarte luego de haber realizado todas tus actividades tomate 10 minutos para ti:

  • 1 Enciende incienso de romero o mirra que te servirán para purificar, neutralizar y alejar la envidia.
  • 2 Enciende una vela blanca que dejaras encendida toda la noche (así que procura que esté en un sitio seguro).
  • Mientras estas cerca de la vela visualiza tu día y repasa todas las actividades que realizaste y enfocate en los momentos donde estuviste sumergido en momentos negativos y respira profundamente, imaginado que el aroma (del romero y mirra) es un manto protector va limpiando estos pensamientos oscuros y agradeciendo por haberlos tenido pero desechándolos de tu ser para limpiar tu organismo.

Esto debes realizar lo por 7 días una vez por mes para que así tu mente este protegida, se encuentre en calma y ninguna de las vibraciones envidiosas que otros quieran imponer sobre ti lleguen a contaminar tu alma. Veras que luego notaras que tu sueño será placentero y tranquilo gracias al hechizo protección personal.


Hechizo de protección contra brujería

La brujería es mal vista por la sociedad en general. Es asociada con rituales satánicos, sacrificios y cosas muy oscuras que asustan a las personas. Sin embargo, la brujería es un estilo vida y un arte milenario, en el que se trabaja con la energía vital y la conexión existente entre ella y los elementos: agua, tierra, aire, fuego y espíritu. Cuando estos elementos son utilizados para corromper es cuando debemos combatir la oscuridad con luz, por eso te traemos este simple hechizo de protección contra brujería lleno de mucha energía.

proteccion-contra-brujeria

Ingredientes del hechizo de protección contra brujería

La luz es energía y bien empleados sirve para combatir las energías oscuras que alguien quiera dirigir hacia nosotros. Es importante que te reúnas unos cuantos ingredientes para elaborar el hechizo de protección contra brujería:

  • 2 Trozos de espejo, uno grande y otro pequeño
  • 1 Vaso de cristal lleno de agua
  • 5 Velas blancas
  • Encendedor

Como rechazar la brujería correctamente

En este caso para realizar el hechizo de protección contra brujería es necesario que tu mente y corazón no estén contaminados con malas energías.

  • 1 El primer paso es la purificación de los espejos para unificar su dimensión, esto lo haremos colocando nuestras manos sobre ellos y repitiendo “la luz que atraviese guié lo malo fuera del camino” 7 veces.
  • 2 Utilizando el trozo grande como base, colocaremos sobre él vaso de agua y alrededor deberán encender cada vela blanca que representa cada uno de los elementos diciendo en voz alta de que quieres protegerte.
  • Luego el espejo pequeño debes colocarlo en la puerta de entrada principal de tu hogar, que es tu recinto sagrado donde las malas energías irán primero.

La idea es que ese espejo pequeño proyecte de forma perpetua la luz de las velas que se habrá concentrado en el agua y haga retroceder cualquier fuerza del mal que intente irrumpir en la tranquilidad de tu vida.


Hechizo de protección contra enemigos. Mantén alejados a los indeseables.

hechizo-de-proteccion-contra-malas-personas

La energía de nuestro ser, podemos proyectarla hacia otros como se proyecta la luz. Pero así como hay luz también oscuridad. Un alma oscura llena de ira y envidia es una fuente de mala energía y hay que mantenernos fuera de su alcance. Te puedo apostar que conoces personas así, pueden estar tan cerca de ti, por eso te doy el conocimiento de un hechizo de protección contra enemigos para que lo cargues contigo siempre.

Para prevenir que las malas influencias toquen tu alma, lo mejor sería alejarse de las fuentes de oscuridad. Como no siempre podemos huir de ellos porque en muchos casos son familiares, compañeros de clase o de trabajo, debemos protegernos. Así que consigue estos ingredientes para realizar el hechizo de protección contra enemigos:

  • 1 Vela rosa
  • Una prenda de plata (anillo, pulsera, collar)
  • Esencia natural de sándalo
  • Trozo de tela violeta

Protégete correctamente contra tus enemigos. Paso a paso

  • 1 Para protegernos de las malas vibraciones de los enemigos es necesario cargar un amuleto que nos brinde protección, en este caso el hechizo lo realizaremos sobre una prenda de plata ya sea un anillo, una pulsera o un collar que puedas llevar contigo todo el tiempo, es importante que sea de plata ya que este por ser un metal precioso retiene la energía con más intensidad.
  • 2 Con el trozo de tela violeta (que sirve como potenciador de energía) envolverás la prenda de plata, que rociaras con la esencia natural de sándalo para limpiar y purificar las malas vibraciones.
  • Luego esta preparación la colocaras en un lugar tranquilo de tu hogar con una vela encendida de color rosa que ayuda infundir y elevar amor verdadero en la prenda una vez que se consuma la vela, estará lista para el uso.

La protección contra enemigos es un acto de magia blanca, por eso ya sea para ti o un ser amado, siempre debes infundir de amor (la energía más fuerte de todas) todo amuleto o hechizo que prepares con el fin de protección así alejaras cualquier mal que ronde tu vida.

hechizo-de-proteccion-contra-enemigos


Hechizo de protección contra malas personas. Oración de protección

Hay momentos en la vida en la que nos tropezamos con individuos negativos. Personas tratan de hacer nuestras vidas miserables. Lo que deseamos es mantenerlos alejados de nosotros o como mínimo que cambien su forma de ser.

Para eso te traemos un hechizo de protección contra malas personas que hará que cambien sus malas intenciones hacia ti .

A la hora de hacer un hechizo en el que se quiera influir en otra persona, debemos tener conciencia de no hacerle daño. No queremos atraer malas vibras a nuestra vida.

proteccion-contra-malas-personas

Necesitarás estos ingredientes para hacer que las malas personas congelen sus malas intenciones.

  • Papel aluminio
  • Hojas blancas
  • Lapicero
  • Una nevera o congelador

Que hacer para que el hechizo de protección contra malas personas funcione

Este hechizo de protección contra malas personas es muy poderoso. Debes tener en cuenta que vas a influir en otras personas por lo tanto la concentración a la hora de realizarlo es vital. Primero debes escribir con un lapicero en una hoja de papel blanco los nombres de las malas personas que están afectando tu vida, lo doblas varias veces y lo envuelves con un trozo de papel aluminio, diciendo con mucha fe la siguiente oración:

Con el permiso del todo poderoso
Que “los nombres de las malas personas”
No me tengan en sus pensamientos
Ni para bien o ni para mal

Que quedes (o “queden” de ser varias personas) congelados
Para que no se metan más conmigo ni con los míos
Hasta que cambien sus intenciones
¡Queden congelados!

Hasta que se cumpla

Luego lo metes al congelador bien escondido. No dejes que nadie encuentre estos nombres porque se romperá el hechizo. Una vez que notes el cambio en las personas hacia ti, sacas el papel del congelador, lo quemas y las cenizas dejas que se las lleve el agua.


Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos.

Más amarres y hechizos eficaces

hechizo para que me desee

Hechizo para que me desee y me necesite desesperadamente

Dentro es los conjuros pasionales, uno destaca sobre todo los demás. El hechizo para que me desee es una oración es capaz de conseguir que una ...Más info
Ritual fuerte con fotos y luna llena

Ritual de amor con fotos en luna llena

La luna llena es una de nuestras grandes aliadas en la realización de rituales y hechizos de amor. Con su ayuda y tu fuerza este ...Más info
Amarres de pareja. Los 3 amarres más fuertes y efectivos.

Amarres de pareja. Los 3 amarres más fuertes y efectivos.

Esta semana os enseñaremos 3 amarres de pareja, existen numerosos una gran cantidad de amarres de pareja dentro de la magia blanca. Nuestros maestros, han ...Más info
Eficacia del hechizo
Hechizos de protección | 4 Conjuros para que no te haga daño
5 (100%) 1 voto
Más estrellas, más poder.