Hechizos de amor Gratis. Los mejores y más efectivos Hechizos de Amor

Los hechizos de amor son los encantamientos de magia blanca más utilizados. Llevan empleándose desde el inicio de los tiempos por brujas y brujos para consguir sus propósitos de forma totalmente efectiva.



Hechizos de amor caseros. Con ingredientes fáciles de encontrar en casa

Estos Hechizos de Amor caseros podrás realizarlos con materiales que puedes adquirir fácilmente. Es muy probable que todo lo que necesitas lo encuentres en tu cocina o en tu casa.
Los hechizos de Amor caseros son de los preferidos por los hechiceros, ya que no necesitan invertir mucho para lograr un gran resultado.
Suelen ser de una dificultad baja. Los ingredientes que emplean van desde fotos y velas, a alimentos de uso cotidiano como el limón o la miel.
A continuación os recomendamos 3 de nuestros mejores hechizos de amor caseros. Seguro os serán de utilidad.


  • hechizo para que piense en mi

    Hechizo par que piense en mi

    Este hechizo es perfecto para plantar la semilla de amor en la persona que te gusta. Tu amor será correspondido seguro.

  • hechizo para separar a dos personas

    Hechizo para separar a dos personas

    Si quieres romper la relación entre dos personas este es tu hechizo. Con 3 velas y una fotografía destruirás la unión de esa pareja sin mucho esfuerzo.

  • hechizo para alejar a su amante

    Hechizo para alejar a su amante

    Si quieres que la amante de tu marido jamás vuelva a acercarse a él, te recomendamos este hechizo. Si lo realizas correctamente nunca más volverán a estar juntos ni a desearse el uno al otro.

Más hechizos de amor caseros


Hechizos de Amor Sencillos

Estos Hechizos de Amor Sencillos os proporcionarán grandes resultados con muy pocos pasos. Los hechizos sencillos no necesariamente tienen que ser fáciles de realizar.
Requieren de buena técnica. Al realizarse con pocos pasos, un fallo en uno de ellos puede hacer que el hechizo no salga como esperamos.
Concentrate e intenta emplear toda tu energía interior para realizarlos lo mejor posible.


  • hechizo-para-que-me-busque

    Hechizo para que me busque

    La persona sobre la que hagas este hechizo no parará hasta conseguir tu amor. Si quieres que te agrade y te sorprenda como nunca lo hicieron, pruébalo.

  • hechizo para dominar a un hombre

    Hechizo para dominar a un hombre

    Si tienes a tu lado a un hombre rebelde que no se deja dominar, con este conjuro podrás manejar a un hombre a tu antojo. No podrá hacer nada que tu no quieras.

  • hechizo-para-que-me-busque

    Hechizo para que sueñe conmigo

    La persona sobre la que hagas este hechizo no parará hasta conseguir tu amor. Si quieres que te agrade y te sorprenda como nunca lo hicieron, pruébalo.


Hechizos de Amor Efectivos

Una de las cosas que buscan los brujos y brujas en los hechizos de amor es la efectividad absoluta. Como siempre decimos hay hechizos más efectivos que otros.
En la mayoría de ocasiones el tipo de ingredientes que utilicemos será determinante. Hay ingredientes muy poderosos que su uso desata una gran eficacia.
La efectividad también dependerá en gran medida del conocimiento que se tenga de la magia blanca.
Aunque creemos firmemente que los hechizos más efectivos, son los que lanza la persona implicada guiada por el amor verdadero.
Si quieres dar un paso más en la magia blanca, estos hechizos serán de tu interés.


  • hechizo-para-que-me-llame

    Hechizo para que me llame

    Te llamará de inmediato. En menos de 24 horas tu celular sonará y tu amor se pondrá en contacto contigo para hablar contigo.


  • hechizo-para-que-me-llame

    Hechizo para romper una amistad

    Hay veces que las compañías de nuestros seres queridos solo les traen problemas. Si quieres romper una amistad que resulta perjudicial para la persona que amas, este hechizo es perfecto y muy efectivo.

  • hechizo para atraer hombres

    Hechizo para atraer hombres

    Si quieres que la persona que comparte su vida contigo tenga las cualidades que mejor valores. Este conjuro milenario es lo que necesitas




Hechizos de amor muy efectivos


Hechizos de Amor fáciles

Muchas veces las hechiceras menos experimentadas en el uso de la magia blanca, buscáis hechizos de amor fáciles para empezar a practicar.
Estos hechizos son muy buenos para que vayáis descubriendo vuestra fuerza interior. En el mundo de la magia conviene empezar poco a poco. Formarse sin prisa.
Es muy frustrante intentar hacer hechizos o amarres de amor de un nivel superior al que dominamos y ver que fallan constatemente.
Si estás empezando estos hechizos fáciles te ayudarán a practicar.



  • hechizo-para-ganar-un-juicio

    Hechizo de amor para que me Desee

    ¿quieres que una persona te desee sin medida? Con este hechizo conseguirás generar un deseo tan grande por ti que todos sus esfuerzos irán directos a conquistarte.

  • hechizo-para-ganar-la-loteria

    Hechizo para que mi pareja me sea fiel

    Una de las mayores preocupaciones en las parejas, es que su compañero sea fiel. Este hechizo te evitará tener que pensar en eseo. Es super efectivo y conseguirá que tu pareja no mire a otras personas con deseo.

  • hechizo-para-romper-un-matrimonio

    Hechizo para romper un matrimonio

    Este hechizo te ayudará si la persona que amas está casada y necesitas romper su matrimonio.


Como hemos nombrado antes, en los Hechizos de Amor son muy importantes los ingredientes que se utilizan. Hay algunos muy versátiles que nos servirán para conseguir variedad de resultados.
En esta lista podrás ver hechizos con ingredientes como la sangre o la orina. Estos elementos son de los más poderosos que se emplean en la magia blanca.
Utilizalos siempre con precaución y siempre y cuando tengas cierta experiencia en el lanzamiento de conjuros.
La eficacia de los hechizos aumentará consiferablemente conforme más personales sean los objetos o elementos que se utilicen. Tenedlo en cuenta.

  • amarres-de-amor-con-menstruacion

    Hechizos de amor con Sangre

    La menstruación esconde poderes asombrosos. Es un ingrediente muy poderoso a la hora de hacer amarres. La sangre es la energía que nos da la vida, es parte de ti.

  • amarres de amor con orina

    Hechizos de amor con orina

    La orina es un elemento que nos ayudará mucho en nuestros conjuros. No te de asco utilizarla porque te garantiza unos resultados fantásticos en muy poco tiempo.


  • Hechizos de amor con fotos

    Las fotos capturan parte del alma de la persona fotografiada. Como tal son la perfecta representación inerte de una persona. Necesitarás muchas fotos para tus hechizos.

  • amarres y hechizos de amor con velas

    Hechizos de Amor con velas

    Las velas son elementos que se utilizan en numerosos rituales y amarres de magia blanca. Cada color tiene su significado y todas aportan algo único a nuestros hechizos.

  • amarre con ropa interior usada

    Hechizos de Amor con ropa interior

    Cualquier hechizo o ritual de amor que emplee ropa interior es garantía de éxito. La ropa interior es uno de los ingredientes más poderosos que pueden usarse en la magia blanca

  • hechizos con cigarros

    Hechizos de amor con cigarros

    Los hechizos con cigarros llevan empleándose desde hace cientos de años. Mayormente se utiliza para hechizos de limpia y amarres de amor.  Los chamanes y curanderos del antiguo mundo utilizaban el tabaco para ponerse en contacto con los dioses y solicitarles su favor.

  • Hechizos de amor con miel

    Hechizos de amor con miel

    La miel es un elemento con multitud de propiedades mágicas, desde hace miles de años se ha empleado en numerosos rituales. Su poder para endulzar es también aplicable al amor y a otras situaciones cotidianas que podemos intentar mejorar gracias a la magia blanca.

  • hechizos-con-laurel

    Hechizos de Amor con Laurel

    los hechizos con laurel se utilizan en la magia blanca para atraer la buena suerte, la riqueza y el amor. El laurel es una planta muy conocida por sus propiedades mágicas, goza de numerosos atributos que hacen que esta hierba sea la preferida y una de las más buscadas por las personas.

  • hechizos-con-ajo

    Hechizos de Amor con Ajos

    El ajo es un ingrediente esencial en la magia blanca. Hay numerosos hechizos de amor basados en sus propiedades. Es un poderoso aliado para ayudarnos a conseguir grandes resultados.


¿Por qué hacer Hechizo de Amor?

Los Hechizos de amor están claramente orientados a ayudarte en todas las cuestiones relacionadas con tu vida amorosa. Pueden ayudarte a superar o resolver conflictos como estos:

  • superar una crisis de pareja. Cuando surgen problemas de pareja un amarre de amor fuerte puede resultar efectivo para encauzar el camino de la relación. Será la chispa que reavive la llama.
  • Recuperar a un ser amado. Siempre que se tengan los conocimientos y la buena fe se podrán amarrar hombres o amarrar mujeres por los que se sienta amor. Hay hechizos de amor poderosos muy útiles para este tipo de casos.
  • Atraer a alguien que no siente nada por nosotros. Este tipo de hechizos de amor son de los más demandados, en ese caso los amarres de amor para enamorar son muy potentes y efectivos y pocas disciplinas mágicas pueden igualarlos.

¿Puede hacerlos cualquiera?

Claro que puede hacerlos cualquier persona, de hecho la fuerza de los hechizos de amor reside en saber como proyectar y canalizar la energía del amor que tienes en tu interior hacia la persona que quieres amarrar. Si tienes la fe y el control sobre tu fuerza espiritual necesarios, no hay mejor persona para llevar a cabo un hechizo de amor para ti, que tu mismo.

Por lo general hay que trabajar durante mucho tiempo tu fuerza espiritual para que la efectividad y los resultados sean los esperados, aunque hay algunas personas que tienen un don natural y una gran facilidad para este tipo de cosas. En cualquier caso es muy importante seguir los pasos que se indican en las recetas de cada uno de los hechizos de amor al pie de la letra y tener una gran fe en lo que se está haciendo.


Más Hechizos Gratis que también pueden interesarte

Hechizo con cafe 0

Hechizo con café. Separa o amarra a tu antojo

El Hechizo con café es uno de los amarres más intensos que podemos encontrar ya que se trata de un ritual que afectan a muchos sentidos al mismo tiempo, desde el olfato mediante su aroma hasta...

hechizo con velas y miel 0

Hechizo con velas y miel para el amor

Para que el amor perdure se necesita de las ganas y de la motivación de cada uno de los integrantes de la pareja. Los problemas siempre se pueden resolver, pero ambos deben estar en...

hechizo-para-recuperar-un-amor 7

Hechizo para recuperar un amor

Hoy les vamos a hablar sobre como hacer un hechizo para recuperar un amor muy efectivo, con este hechizo sencillo verás como esa persona a la que echas de menos y quieres que vuelva...

ritual con velas 0

Hechizos de amor con velas rojas

Las velas nunca pueden faltar en una relación, son un elemento importante para crear el ambiente adecuado y de armonía que necesita la pareja. Atraen las buenas energías y dan tranquilidad. Además, el rojo...

hechizo fuerte con orina 0

Hechizo de amor fuerte y rápido con orina

Este hechizo fuerte con orina, nos va a ayudar a conseguir rápidamente la atención de una persona que no se fijaría en nosotros de otra manera. Si te gusta un hombre de tu universidad...

amarre poderoso de fidelidad 0

Hechizo de amor eterno. Será fiel para siempre

Si tenemos dudas sobre si nuestra pareja nos es infiel, no vuelvas a preocuparte. Este amarre conseguirá que nunca más sienta deseo hacia otra persona. Si logramos realizar con éxito este amarre sobre nuestro...

Hechizo casero con fotos y miel 0

Hechizo de amor con fotos y miel para dominar

Este hechizo crearán una unión indestructible entre tu pareja y tu. Pase lo que pase, mientras el hechizo siga en marcha tu pareja te será fiel y estará completamente a tus pies. Para este...

¡¡Valora el artículo y consigue un premio!!