Hechizo Viaje seguro. Para realizar un viaje sin infortunios

Hoy proponemos un hechizo viaje seguro que favorecerá que el próximo viaje en coche sea placentero y este libre de infortunios.

Es muy importante la seguridad en los viajes y evitar al máximo cualquier tipo de incidente que nos pueda suceder y para ello cualquier tipo de ayuda es bienvenida, sea mágica o no.

Pero antes cabe destacar que el uso de este conjuro no sustituye las medidas habituales de seguridad que deben realizarse antes y durante el trayecto:

– Revisar la presión de las ruedas.

– Revisar el aceite.

– Revisar los cinturones de seguridad.

– Parar cada 2 horas.

Otras personas te han interesado también por este hechizo, ¿lo conoces?
hechizo con velas y alfileres

Amarre con velas y alfileres

En esta oportunidad vamos a demostrarle a nuestros lectores que los amarres con velas y alfileres sí son efectivos. En el amor y la guerra todo se vale, esto lo hemos aprendido a lo largo ...Descubre el objetivo del hechizo aquí

– Hidratarse bien.

Hechizo viaje seguro ¿Cómo realizarlo correctamente?

Una vez aclarado esto, procedemos a explicar el hechizo viaje seguro, aunque puede parecer un conjuro de nueva creación, su origen reside en el medievo, donde los sacerdotes de mayor confianza del rey bendecían los carruajes para evitar a los ladrones asaltantes de caminos y las inclemencias del tiempo.

Pocos eran los nobles que se atrevían a realizar largos caminos sin la protección de este ritual de magia blanca que debía realizarse siempre 2 noches antes de comenzar la travesía y que requería los siguientes ingredientes:

– 2 Pelos de la persona que va a conducir.

– Un mapa con el trayecto a recorrer.

– 1 Cerilla.

– Un puñado de tierra de la ciudad donde comienza el viaje.

– Un cuenco.

– Un bolsa de tela.

Con todos los ingredientes preparados, extenderemos con cuidado el mapa sobre una superficie lisa y marcaremos con la tierra toda la ruta que seguiremos en nuestro recorrido, esto simboliza el camino de tierra allanada que representa una conducción tranquila y sin sobresaltos.

Utilizaremos los pelos formando una cruz para señalizar el fin del camino, favoreceremos así que nuestra presencia al final del trayecto sea saludable y llena de vitalidad.

Para finalizar prenderemos fuego una de las puntas del mapa y dejaremos que se consuma dentro del cuenco, las cenizas mezcladas con la tierra deben meterse en una pequeña bolsa de tela que nos acompañara a lo largo de todo el viaje.

Espero que os haya servido de ayuda y os deseo un feliz Viaje seguro.

hechizo viaje seguro


Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos.

Más amarres y hechizos eficaces

hechizo-para-que-me-busque

Hechizo para que me busque

Toda historia de amor tiene un comienzo, a todos nos gusta sentirnos deseados y ver como una persona nos busca y hace cosas para que ...Más info
hechizo-para-romper-una-amistad

Hechizo para romper una amistad. Deshazte de las malas compañías de tus seres queridos.

La amistad es una parte muy importante en la vida de las personas. Tener buenos amigos puede serte de gran ayuda en un mal momento ...Más info
Hechizo para que piense en mi. Protagoniza sus pensamiento

Hechizo para que piense en mi. Protagoniza sus pensamiento

Cuando se está enamorado y se piensa fuertemente en alguien, siempre nos gustaría saber si la otra persona está pensando en nosotros de igual forma ...Más info
Eficacia del hechizo
Hechizo Viaje seguro. Para realizar un viaje sin infortunios
Más estrellas, más poder.

3 opiniones y comentarios

  1. Mendieta dice:

    hoygan ke tan efectivo es este echizo? me gustaria aplicarlo para mis vacaciones de este verano pero no he encontrado mayonesa de marca ibarra en mi colmado de confiansa, debo ordenarla por internet y costear los gastos desde europa? muchas gracias dios los bendiga

    • Carla dice:

      La magia no es algo de lo que burlarse, existen energías muy poderosas que con la fe suficiente podemos emplear para ayudar a una buena causa

  2. María dice:

    Este verano mi marido y yo tenemos un viaje largo y a mi siempre me preocupa mucho ¿El ritual requiere algún cambio si el viaje es más largo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *