¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

Hechizo para vender una casa. Véndela fácil y rápido.

Hoy traemos un hechizo para vender una casa. Aunque en realidad puede ser utilizado para cualquier propiedad (terreno, garaje, local). Muchas veces, sobretodo en tiempos de crisis, nos encontramos con el gran problema de tener una vivienda de la que nos queremos deshacer y para la que no encontramos a nadie que nos ofrezca un precio adecuado.

Los motivos para venderla pueden ser muchos como querer cambiar a un piso mayor cuando se tienen hijos o a uno más pequeño cuando estos se van de casa. A veces hablamos de problemas simplemente económicos y necesitamos el hechizo para vender una casa rápido para obtener dinero de manera inmediata.

Como decíamos antes no queremos que la venta sea a cualquier precio, pero las crisis hacen que los pisos bajen de valor y mientras intentamos venderlo la hipoteca va agotando nuestro dinero con sus fuertes intereses.

Por eso traemos el hechizo para vender una casa de manera fácil que requiere los siguientes ingredientes:

  • Llaves de la casa o propiedad que se quiere vender, con su correspondiente llavero.
  • Un billete (no importa de cuanto valor).
  • Un sobre de tamaño medio.

hechizo para vender una casa

El ritual deber realizarse el primer martes de un mes, no tiene relevancia que se produzca en una época concreta del año, pero los meses de otoño favorecen los conjuros de índole económico.

Se debe enrollar el billete con mucho cuidado formando un pequeño canuto o tubo que posteriormente debe introducirse en la arandela del llavero en el que se encuentran las llaves del domicilio.

Es importante que en el llavero solo se encuentren las llaves de la vivienda para que el hechizo para vender una casa no se disperse, ya que podría aplicarse la fuerza del encantamiento al resto de propiedades.

Una vez realizado ese ritual debe colocarse todo dentro del sobre, que deberá ser sellado por completo y colocado lo más cerca posible de la entrada de la vivienda.

Además hay varias cosas que pueden hacerse para favorecer y potenciar el hechizo para vender una casa rápido:

  • Retirar el felpudo de la puerta, ya que en estos casos actúa como elemento bloqueador de energías positivas.
  • No cocinar pescados azules los días previos a la realización del conjuro, esto debe aplicarse a todas las practicas que tengan que ver con propiedades.

Siguiendo estos pasos se conseguirá encontrar un gran acuerdo para colocar tu vivienda en el mercado y obtener grandes ingresos que te permitirán afrontar nuevos gastos o cumplir algunos de tus sueños.

Tanto este hechizo como en todos en los que interviene el dinero hay que recordar que se trata de magia blanca y no debemos caer en el pecado de la avaricia, de lo contrario no solo no se cumplirían nuestros propósitos sino que nos podemos llegar a ver lastimosamente perjudicados.

Aquí una breve explicación sobre hechizos con llaves:

¿No logras vender tu casa? Quizás la magia blanca pueda ayudarte de otra manera

Si necesitas dinero urgente puede que este conjuro para el dinero sea tu solución

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

4 Responses

  1. dami dice:

    buenos días!! Hice el hechizo hace dos semanas y todavía tengo las llaves, el dinero metido en el sobre. cuando tengo que quitarlo??

  2. Anónimo dice:

    Cuanto tiempo tiene q estar la llaves guardada

  3. María José Malpica Mármol dice:

    ¿Cuánto tiempo hay que dejar el hechizo?

  4. María José Malpica Mármol dice:

    Durante cuánto tiempo tienen que estar las llaves en el sobre???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.