Hechizo para olvidar un amor. Como olvidar a un ex

Si has finalizado una relación recientemente o hace algo de tiempo, no sabes como olvidar a tu ex para poder pasar página, o necesitas olvidar un amor imposible, este hechizo para olvidar un amor es lo que necesitas.

Como olvidar lo antes posible a un ex

Renunciar a un amor imposible u olvidar a un ex no es una tarea fácil. Siempre nos vuelven recuerdos, vemos antiguas fotos y escuchamos canciones que compartíamos en nuestros momentos especiales.

Todo eso se cura con el tiempo. Pero a veces nos gustaría acelerar un poco ese proceso para estar abiertos a conocer nuevas personas y rehacer nuestra vida lo entes posible.

Realizar un hechizo para olvidar un amor nos puede ayudar mucho.

Para realizar este hechizo necesitaremos reunir toda nuestra fe y toda nuestra energía. No conseguiremos resultados si no estamos 100% convencidos de que podemos tenerlos.

Ingredientes para realizar el hechizo para olvidar un hombre

  • Un cuenco de un material que no se queme
  • Papel y bolígrafo
  • Un vasito de agua
  • Una foto de ambos, puedes imprimirla desde el ordenador
  • Un encendedor

Pasos a seguir para realizar el hechizo

hechizo para olvidar un amor

  • Toma el papel y el boli y escribe por este orden las siguientes cosas. Tu nombre, su nombre y 5 cosas que tuvierais en común.
  • Pon el cuenco encima de la mesa e introduce la fotografía de ambos dentro, coge el encendedor y prende la fotografía, espera a que se haga cenizas y echa un poco de agua dentro del cuenco. Se formara una pasta con esa mezcla.
  • Coge el papel que has escrito previamente y hazlo pedazos, rómpelo en todos los pedacitos que puedas, coge los pedazos de papel y échalos al cuenco con la pasta de las cenizas y el agua, añade un poquito más de agua si es necesario para que el papel se mezcle con la pasta creada por la cenizas y el agua.
  • Una vez tengas una pasta uniforme con todo, haz una bola y déjala secar. Para poder hacer la bola para completar este hechizo para olvidar un amor la pasta no debe ser muy líquida.
  • Una vez seca la bola, duerme con ella bajo tu cama 7 noches seguidas y luego deberás deshacerte de ella como tu prefieras.

Pronto notaras que esa persona que aun está en tu mente y no te deja avanzar, desaparece mucho más rápido gracias a este hechizo para olvidar un amor.

Otras personas te han interesado también por este hechizo, ¿lo conoces?
corazon-amarre-de-amor

Amarre de amor poderoso para recuperar a tu ex pareja

Si quieres saber como recuperar a tu pareja con magia blanca. O alguna vez has pensado quiero que mi ex regrese conmigo rapido estas de suerte. Esta semana os enseñaremos un amarre de amor poderoso para recuperar a tu ex ...Descubre el objetivo del hechizo aquí

¡Esperamos que te funcione!


Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos.

Más amarres y hechizos eficaces

ritual con velas rosas y foto

Ritual con velas rosas y fotos

Jurar amor eterno es una promesa difícil de cumplir. En muchas parejas el amor disminuye, las responsabilidades cambian, el dinero hace su trabajo y separa ...Más info
hechizo para separar a dos personas

¿Cómo Separar a una Pareja? Hechizo para separar a dos personas definitivamente

Este hechizo para separar que les traemos hoy les servirá para saber como separar a dos personas definitivamente, después de que lo hagan la pareja finalizará su ...Más info
hechizo-para-alejar-a-su-amante

Hechizo para alejar a su amante. Retira el amante de tu pareja

Si sabes que tu pareja te es infliel, está enamorado de su amante y quieres recuperarlo, lo único que puedes hacer es que le coja ...Más info
Eficacia del hechizo
Hechizo para olvidar un amor. Como olvidar a un ex
Más estrellas, más poder.

4 opiniones y comentarios

  1. NANY dice:

    ORACION A SAN CIPRIANO. PODEROSISIMA ORACION, LA RECOMIENDO…. EFICAZ!!

  2. natalia dice:

    este echizo es efectivo para que pe rpduzca el olvido en mi.. o tambien el va a olvidarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *