Hechizo para favorecer el embarazo. Hechizo para quedar embarazada

Hoy veremos un hechizo muy fácil de hacer y que si estamos intentando tener un bebe y queremos favorecer el embarazo nos vendrá muy bien.

Este hechizo para favorecer el embarazo te ayudará a quedarte embarazada.

Cada vez es más común que las parejas tengan bebes a una edad más avanzada, es un factor importante a tener en cuenta pero el consumo de alcohol, el tabaco, el café, las drogas o la obesidad son elementos muy perjudiciales a la hora de querer mejorar tu fertilidad.

Si quieres favorecer el embarazo y que este hechizo realmente funcione deberás limitar en gran medida tu consumo de alcohol, tabaco y café, por su puesto que cualquier tipo de droga deberías dejarla de inmediato, incluso aunque no estés intentando quedarte embarazada.

Es muy importante que hagas ejercicio físico moderado de forma habitual y que cuides tu alimentación.

Ingredientes que necesitarás para el hechizo para favorecer el embarazo

  1. Aceite de oliva
  2. Una alubia o judía
  3. Leche

Pasos a seguir para realizar  el hechizo para quedar embarazada

hechizo para favorecer el embarazoEste hechizo para quedarte embarazada es muy sencillo, simplemente una media hora antes de que tú y tu pareja vayáis a hacer el amor, tienes que poner un poquito de leche en un vaso pequeño, coger la alubia y mojarla en la leche durante un minuto.

Después debes coger la alubia y ponértela dentro de tu ombligo, mientras la tienes en el ombligo, moja tu dedo indice en el aceite de oliva y haz un circulo alrededor de tu ombligo con el aceite.

Cuando hayas hecho el circulo deberás recitar las siguientes palabras.

“Que el espíritu de la fertilidad se apodere de mi y que su semilla crezca en mi interior con la fuerza suficiente”

Repite este ritual cada vez que vayas a hacer el amor con tu pareja y verás que pronto puedes dar la buena noticia de que estas esperando un bebe a tus familiares y amigos. Como veis la magia blanca puede ayudarnos a todos en muchas de las experiencias vitales de nuestra existencia.

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.