Hechizo para encontrar el amor. Enamórate este nuevo año

Muchos de nosotros esperamos la llegada del nuevo año con la esperanza de que traiga cambios significativos a nuestras vidas. Las personas esperan dejar de fumar, encontrar un nuevo trabajo, que les vaya mejor económicamente… Y muchos otros queremos encontrar el amor, enamorarnos perdidamente y que esta vez sea para siempre. Un hechizo para encontrar el amor como este… nos vendrá muy bien.

Con este hechizo para encontrar el amor, este nuevo año conocerás a tu alma gemela

Este hechizo es muy sencillo de realizar y tienen una efectividad muy muy alta, muchas personas me han dado las gracias porque encontraron a su pareja ideal gracias a este hechizo para encontrar el amor.

Este hechizo es muy especial, ya que lo hacemos completamente a ciegas,  no es un amarre común que hacemos sobre una persona concreta, en este caso no sabemos quien será la persona que, por arte de magia, llegará a nuestras vidas aportándonos ese frescor y esa chispa que necesitamos desde hace tiempo. Y eso es parte del encanto de este hechizo para encontrar el amor.

Ingredientes para realizar este hechizo para encontrar el amor

  1. Cartón y tijeras
  2. Canela.
  3. Miel
  4. Rotulador rojo
  5. Algo similar a un cofre con un candado que pueda cerrarse, no debe ser muy grande.

hechizo para encontrar el amor

Pasos a seguir para realizar este hechizo para encontrar el amor

En el cartón dibuja la silueta de un hombre o una mujer, lo que estés buscando, la silueta de su pareja ideal. Recorta la silueta con las tijeras.

El tamaño de la silueta es importante, después métela en el cofre o recipiente con llave que hayas elegido, así que hazla de un tamaño que luego quepa dentro.

Por una de las caras escriba con el rotulador rojo 3 cualidades o características que su pareja ideal debe tener. (No tiene porque ser una palabra, puede ser una pequeña frase, por ejemplo: Debe ser educado, amable con los demás…)

En un vaso u otro recipiente mezcla la miel con una cucharada de canela y remuévelo bien.

Introduce el muñeco de cartón dentro del cofre con la cara de las palabras hacia abajo, echa la mezcla de miel con canela por encima hasta que lo cubra el muñeco entero, con un vaso debería se suficiente. Cuando hayas echado la mezcla dentro cierra el cofre con el candado.

No deberás abrir jamás el cofre. Es muy importante para que este hechizo para encontrar el amor salga a la perfección deshacerse de la llave, no vale que dársela a otra persona para que la guarde.

Si el cofre se abre el hechizo para encontrar el amor se deshará y si ya has encontrado esa persona especial, al tiempo desaparecerá de su vida.

Guarda el cofre en un lugar seguro y asegúrate que nadie pueda abrirlo.

Suerte con este hechizo. El amor esta apunto de llamar a tu puerta.

¡¡Valora el artículo y consigue un premio!!
¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

1 Response

  1. Miriam dice:

    Pero no pongo el nombre de la persona q quiere q venga el amor yo sé lo are a mi hermana xfa ayudarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.