Hechizo para enamorar. Enamorar a un hombre o mujer fácilmente.

Muchas veces sentimos la necesidad de enamorar a un hombre que esta lejos o incluso que está casado. Deseamos con todas nuestras fuerzas poder vivir junto a él una vida feliz y prospera. Este hechizo para enamorar a un hombre, te acercará a conseguirlo de manera fácil y rápida.

Es cierto que como cualquier hechizo de magia blanca requiere un deseo puro y sincero. Sólo se intentará enamorar a hombres casados cuando su matrimonio no sea beneficioso para él y le este perjudicando.

El hechizo para enamorar locamente a un hombre también puede utilizarse para enamorar a una mujer. Sigue los mismos pasos que para la versión masculina.

El proceso será paulatino para que todo tenga un aspecto más natural y el sujeto del encantamiento no sospeche nada. Sobretodo en el caso de hombres emparejados, es importante que se use en primer lugar el hechizo para separar a 2 personas.

Ingredientes para el hechizo para enamorar a un hombre

  1. Un papel en blanco reciclado.
  2. Un lápiz clásico
  3. Pimentón dulce

Estos son los pasos para enamorar a alguien rápido y de manera sencilla.

Debes coger un trozo de papel del tamaño aproximado de un cuarto de folio Din A4. Ponerlo sobre una superficie plana. Con el lapicero nos dispondremos a dibujar a la persona que queremos atraer.

No es importante que el dibujo tenga mucha calidad, pero si debemos dibujar el cuerpo completo y centrarnos en los detalles más característicos (bello facial, corte de pelo…).

Para facilitar la tarea dejamos este pequeño tutorial:

Una vez realizado con unos sencillos trazos, pondremos el pimentón dulce en un cuenco. Utilizando el dedo índice a modo de pincel dibujaremos un pequeño corazón en la imagen, del mismo modo que hemos comentado antes no es necesario ser preciso en cuanto a la calidad del dibujo.

El último paso consiste en doblar dos veces por la mitad el papel y meterlo en una pequeña bolsa. Deberá depositarse en la mesilla del dormitorio desde la noche en la que se realiza el ritual para enamorar a un hombre. Como ya hemos dicho, puede estar lejos o incluso casado. No lo sacaremos hasta que éste venga locamente prendado a nuestro lado.

Hechizo para enamorar

¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar para que ese hombre se llegue a enamorar locamente de mi?

No hay un tiempo exacto. Pero si se desea con fuerza, el encantamiento consigue de manera rápida y fácil que el hombre o la mujer tengan un sentimiento cariñoso hacia nosotros y se sientan atraídos hasta el punto de llegar a enamorarse y abandonar todo para venir a nuestro lado.

Como hemos mencionado este ritual también puede realizarse para enamorar a una mujer. Siempre cuando se sienta un profundo deseo de amor y cariño.

Para fortalecer la efectividad del conjuro es conveniente contactar de manera afectuosa con la persona hechizada, esto sirve para potenciar los efectos del hechizo para enamorar a un hombre.

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

4 Responses

  1. Claudia dice:

    Quiero que mi ex pareja vuelva a mi lado para que volvamos a ser una familia con nuestro hijo .

  2. lila matos dice:

    El corazon se deve dibujar ala altura del corazon del dibujo? O ensima de todo el dibujo. Maestro Por favor explicame . Gracias.

  3. Juan Carlos Castillo gatica dice:

    Quiero que ni esposa se vuelva a enamorar de mi quiere separarse de mi paro yo la amo

  4. Claudia dice:

    Quiero volver con mi enamorado que ninguna zorra se le acerque y que sea fiel a mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.