Hechizos para el dinero. Como conseguir dinero urgente.

Los hechizos para conseguir dinero pueden ser una solución si nos encontramos en una urgencia. Siempre que se tengan las necesidades básicas cubiertas, es fácil escuchar que el dinero no da la felicidad. Decía una célebre canción “Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor…” y es cierto que quizá la que hoy nos ocupa sea la menos importante ya que como todos sabemos sin salud no hay vida y sin amor la vida carece de sentido.

Sin embargo, cuando nuestra situación es de necesidad, podemos recurrir a algún tipo de conjuros para el dinero.

Muchos lectores nos preguntáis por este tipo de soluciones. Esperamos que este sencillo ritual para tener más dinero os ayude a conseguir esa inyección económica que necesitáis urgentemente. Es fundamental para ser felíz tener un respiro y vivir menos angustiados.

Hechizo para conseguir dinero urgente. Un ritual infalible

En muchas ocasiones este ritual para atraer el dinero se ha utilizado con fines egoístas. Si es utilizado por personas avaras que almacenaban grandes riquezas económicas, propiedades, joyas… es muy probable que se encuentren con el efecto contrario.

Si usas este hechizo para conseguir dinero sin necesitarlo la desgracia caerá sobre ti. Verás como todo lo que posees se desvanece como el sol al llegar la noche.

hechizo para el dinero
La forma en que el conjuro para conseguir dinero rápido favorece a la persona que lo ejecuta es muy diversa. A veces es un premio en la lotería, otras es un ascenso en el trabajo o incluso puede tratarse de una herencia de un ser del que no se tenía constancia.

Ingredientes para realizar el hechizo

  1. Una joya, cuanto más antigua y más valor familiar posea más potente será el ritual.
  2. Cuatro velas de color amarillo y una de color negro.
  3. Un objeto de madera, una cuchara, un taco…
  4. Cerillas.

Pasos para conseguir dinero rápidamente

En primer lugar colocaremos las cuatro velas amarillas (recordemos que son las más indicadas para todos los asuntos económicos) marcando los puntos cardinales (este, oeste, norte, sur) y las encenderemos con la cerilla. La vela de color negro la pondremos en el centro y procederemos también a encenderla.

Antes de seguir cabe hacer una pequeña recomendación para los conjuros en los que intervenga el fuego, a parte de la lógica precaución, tener siempre a mano un recipiente con agua con el que poder apagar rápidamente cualquier llama que se descontrole.

Para la segunda parte del hechizo para del dinero instantáneo colocaremos cuidadosamente el objeto de madera a la derecha de la vela negra y la joya en el lado izquierdo. Tras realizar este paso, nos separaremos y esperaremos a que la fuerza de las velas amarillas venza a todos los bloqueos que impiden nuestra prosperidad económica. Seremos conscientes de que el ritual ha tenido éxito cuando la vela negra se apague por completo y deje de lucir.

El hechizo para el dinero puedo ser instantáneo o puede demorarse un tiempo, en cualquier caso si se ha realizado correctamente hay que tener fe en que funcionara, el poder de nuestra mente emitiendo ondas positivas puede ser crucial a la hora de determinar la duración de un encantamiento.

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo o amarre ¡Fiable! Desde 2,99$

5 Responses

  1. Margarita Mikue dice:

    Hla , tengo 21 años y necesito un Chico ke me ame , ke sé case con migo , ke me cuide mucho, ke me ayude en todo lo ke kiera , ke respete a mi familia y ke tengamos una familla . Y ke viaje con migo pra Enseñame a su familia , y ke sea un Blanco con dinero Guapo y joven

  2. Angelica dice:

    Se tiene q hacer de noche

  3. Maria dice:

    La cuchara y el taco para que?

  1. 29 Marzo, 2016

    […] Varios testimonios nos hacen pensar que este hechizo ha hecho rica a mucha gente. Si necesitan atraer dinero urgente háganlo y compruébenlo ustedes mismos. Si tienen suerte y nadie más lo realiza correctamente esa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.