Es inevitable, que con el paso del tiempo, todos los matrimonios y parejas pasen por momentos difíciles y momentos de crisis. Las discusiones suceden muy a menudo y el ambiente en casa está muy tenso.
Normalmente esas discusiones son en momentos puntuales y terminan con una bonita reconciliación pero otras las discusiones son constantes y no sabes que hacer para arreglar tu matrimonio y que todo vuelva a ser como antes.
- ¿Quieres arreglar tu matrimonio?
- ¿Quieres salvar tu relación y que todo vuelva a ser como antes?
Hechizo para salvar tu relación
Lista de hechizos y amarres que se usarán
No es necesario que esperes a llegar al límite para poner en práctica este hechizo, es más, si lo haces cuando la cosa empieza a ir mal es más fácil que tu matrimonio se recupere antes.
Este hechizo es muy poderoso y no puedes hacerlo cada vez que creas que algo no va bien, has de hacerlo cuando realmente creas que tu matrimonio o relación empieza a ir mal y a perder esos lazos de unión que la han mantenido fuerte hasta ahora.
Ingredientes necesarios para este hechizo
- Un cabello tuyo
- Un cabello de tu pareja
- Azúcar
- Pimienta negra
- Una alianza (no es necesario que sea tu alianza de boda)
- Un recipiente con cierre
Cómo realizar este hechizo
- En primer lugar tomaremos el recipiente, puede ser una cajita de cartón, un pequeño bote de cristal o una caja metálica.
- Cubriremos la base con pimienta negra, al menos debe cubrir todo el fondo.
- Una vez hayamos puesto la pimienta recitaremos:
Que nuestras discusiones queden en un segundo plano
- Después tomaremos la alianza y los cabellos de ambos. Pondremos los cabellos haciendo una cruz (no importa la largura de ambos) sobre la base de pimienta, colocaremos la alianza en el centro y recitaremos:
Que nuestra unión se mantenga fuerte por muchos años como lo ha sido hasta ahora
- Luego cubre todo con azúcar, hasta que se tape por completo la alianza, los cabellos y sobre todo, la pimienta. Una vez cubierto recita:
Que la dulzura de nuestro amor entierre para siempre los malos momentos que hemos pasado
- Cierra el recipiente con su tapa y recita:
Con el poder de la magia blanca sello este pacto, que así sea
Una vez hayas cerrado el recipiente entiérralo en un lugar seguro, en tu jardín, en una maceta contra más cerca de vosotros mejor. Espero que funcione y puedas arreglar tu matrimonio.
No hay comentarios