Hechizo con velas y miel para el amor

Para que el amor perdure se necesita de las ganas y de la motivación de cada uno de los integrantes de la pareja.

Los problemas siempre se pueden resolver, pero ambos deben estar en sintonía y luchar por un objetivo en común.

CONSEJO: No hay relación que se mantenga con base en la obligación o el chantaje. Lo más importante es que ambos quieran mantenerse unidos y resolver cualquier circunstancia.

hechizo con velas y mielEn esta ocasión, te traemos un ritual para que el amor que estás iniciando perdure en el tiempo, para que puedan ser capaz de derrotar las energías negativas y darle paso a todo lo positivo que los puede acobijar.

Para este hechizos necesitarás, cuatro velas rojas, una foto de la pareja, un envase de cristal, azúcar y miel

Pasos para hacer este hechizo con velas

Este es un hechizo que se puede hacer en conjunto. Al final ambos quieren mantenerse unidos y lo mejor es que estén en sintonía. Que sus energías se reconozcan para que nadie les pueda quitar fuerza.

Es importante que se haga a la luz de la luna llena porque es la luna de los encuentros amorosos.

  • 1 Primero ubica las cuatro velas en forma de cuadrado, fíjalas en una base sólida con un poco de la cera que derraman al encenderla.
  • 2 En el envase de cristal introduce la foto y luego báñala con la miel y el azúcar, que ambos ingredientes toquen a los dos integrantes de la pareja. Coloca el envase en el centro del cuadrado y ambos deben repetir:
    “si juntos estamos es porque el destino nos unió. Que el amor no se acabe y que las fuerzas del mal se alejen cada día más de nuestra relación”.

Este es un ritual se puede repetir una vez por semana por un mes seguido. Después la pareja puede elegir cuándo hacerlo.

Su efectividad se notará al poco tiempo porque será un ritual de amor en el se unirán. Ambos se reconocerán como dos personas que se aman y se necesitan.

¡¡Valora el artículo y consigue un premio!!
¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.