¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo o amarre ¡Fiable! Desde 2,99$

Esoterismo

Para quienes no son escépticos de las energías y creen en las leyes de universo, conocer más sobre esoterismo como parte de su vida es una de las mejores elecciones que se pueden tomar. La comprensión del entorno como internamente crea en las personas una mayor humildad al momento de desenvolverse en cualquier campo.

Cada persona libra una batalla interna y todos merecen respeto, como también nos enseña a que debemos alejarnos de las personas que suelen ser toxicas o nos roban la energía. A partir del esoterismo entendemos de que realmente atraemos o que somos internamente.

¿Qué es el esoterismo?

El esoterismo es una ciencia muy antigua la cual nos explica que la influencia que esta ciencia sobre el universo y los seres humanos, se basa en las fuerzas que ejercen los planetas sobre la tierra, las cuales consideramos como procesos que todos viviremos en algún momento de nuestra vida, sean buenos o sean malos, nuevos conocimientos, progresos, situaciones de emprendimiento, entre otros más que sin saber siempre están presentes a lo largo del tiempo de vida de cada persona sobre la tierra.
Desde los desplazamientos de los planetas como de las estrellas, el esoterismo nos explica la energía que nos ofrece y como hacer un mejor uso de ella.

esoterismoEsoterismo. Predicciones o guías

Para gran parte de la población el esoterismo es una práctica de predicciones del futuro, debido a que varias de sus muestras son por el tarot o el horóscopo, para los astrólogos el esoterismo nos enseña un mejor entendimiento de lo que transcurre alrededor de nosotros en el mundo y sus planetas cercanos.

Creyéndolo o no, los movimientos de los planetas al ser generando transmiten campos electromagnéticos que nos afectan tanto internamente como externamente, aprender sobre esta doctrina nos ayudará a conocernos internamente.

Vale recalcar que es necesario que no se olvide que el esoterismo es una doctrina mundial y no pertenece a una región en especifico, por lo que no debería ser confundida con una región o creencia que se asemeje a esta última mencionada y que normalmente son practicadas en ciertas culturas pues es una corriente mundial que nos enseña a conocer más sobre las energías y la forma en que podemos utilizar estas a nuestro favor para ser mejores personas y ser más felices sin poner en riesgo nuestro equilibrio psíquico y mental en ningún momento y como estas energías nos muestran una mejor manera de vivir con nuestro entorno, actor clave que impulsa al esoterismo a un nuevo nivel del entendimiento entre la naturaleza del ser humano físico y el ser espiritual que habita en cada uno de nosotros, las alineaciones planetarias son unos de estos eventos que forman parte de las energías el universo y que influyen directamente en nuestro andar por la vida, cuyo tema es estudiado profundamente por algunas de las ramas del esoterismo.

Así que este sector del mundo espiritual siempre traerá beneficios para nosotros pues nos permite conectarnos con nosotros y comprender mucho mejor como somos y la forma en la que interactuamos con el mundo.

Artículos interesantes sobre el esoterismo

Sahumerios 0

Sahumerios. Conoce todos sus secretos.

A menudo es difícil encontrar una definición que describa bien lo que son los sahumerios. Para dar una explicación más coloquial podemos decir que es cualquier elemento que es quemado con el fin principal de...

0

Bálsamo de Tigre. Descubre su poder sanador y místico.

Seguramente habréis oído hablar del Bálsamo de Tigre. Un ungüento elaborado con plantas naturales ( Mentol, aceite esencial de clavo, alcanfor, aceite esencial de cajeput y aceite esencial de canela china). Este elemento con infinidad de...

0

Cuarzos y sus colores

Las poderosas fuerzas que contienen los cuarzos permiten la entrada del equilibrio de las energías a nuestra vida, cuerpo y organismo. Los cuarzos se utilizan de manera cálida y sutil sobre el cuerpo y...

Geometria y esoterismo 0

Geometría y Esoterismo

Una de las ciencias más antiguas es la geometría practicada por los mayas y hoy en día forma parte de la doctrina del esoterismo, la geometría sagrada nos muestra sus energías mediante vibraciones y...