Cuadratura en T. Significado y relación con el esoterismo

Uno de los elementos que nos ayuda de los planetas y de la comprensión del esoterismo, es aprender sobre los distintos sistemas que nos ofrece para movilizarnos mejor con nuestro entorno, la cuadratura en T o también conocida como la T cuadrada es una de las configuraciones de los planetas se le denomina rádix y es una de las más frecuentes.

¿Qué es la Cuadratura en T?

La famosa cuadratura en T es formada por dos cuadraturas y una oposición, el lugar en que se encuentran los planetas durante este proceso se conjugan todos formando una estructura en forma de T, eso indica una gran influencia de los planetas sobre los seres humanos.

cuadratura en t

En el lapso de tiempo de cada cuadratura en T ocurren acontecimientos de gran peso en la vida, obstáculos de gran tamaño pero con una gran energía para poder hacerle frente a todos estos factores que el universo no interpone. Se mantiene la ideología que la cuadratura es la creadora del éxito de la vida de cada persona, cuando pensamos que el universo tuene un plan para cada uno de nosotros, es esta la razón.

Al configurarse los planetas cardinalmente nos brindan una gran cantidad de energía que solo depende de nosotros saber cómo utilizarla, de manera positiva o de manera negativa.

Relación con los signos

La cuadratura en T se relaciona directamente con los signos y las personas, siendo muy activa, en estos momentos cada signo se encontrará en desarrollo de un proyecto, este acontecimiento nos hace mostrarnos con la capacidad de tener control de cualquier situación negativa o positiva, esta interesante posición de los planetas genera en las personas una gran energía para tener una actividad mental en la cual se encontrarán en una creación de planes constantes para el éxito.

Por esta razón su estudio se ha popularizado mucho.

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.