Cómo quitar Magia Negra. Anula Brujería hecha sobre ti o tu pareja

Cuando estamos pasando una mala racha, puede que nos preguntemos si es posible que seamos víctimas de algún tipo de maldición. Incluso aunque no seamos muy supersticiosos o no creamos en la magia negra, hay ocasiones en las que todo apunta a que algo extraño sucede.

Como identificar la magia negra sobre ti

como quitar magia negraLo primero que debemos preguntarnos es si sospechamos claramente que alguien quiere perjudicarnos.
Y sobre todo si ese alguien sería capaz de lanzar o contratar un brujo para que utilice magia negra para dañarnos.Lo siguiente que debemos hacer, es intentar identificar alguno de los posibles síntomas que pueden estar manifestándose en nuestro cuerpo y mente.
En este artículo os explicamos más detalladamente cuales pueden ser esos síntomas.

Si una mala racha se extiende por mucho tiempo puede que se trate de alguna maldición. Identifícala cuanto antes para poder quitártela de encima.


Si después de leer el artículo anterior crees que alguien puede haber lanzado sobre ti una maldición, hechizo de amor de magia negra, mal de ojo, etc. Te recomendamos que por precaución sigas los siguientes consejos.

Como quitar un hechizo de magia negra a una persona

Con este ritual aprenderás como quitar un trabajo de brujería o de magia negra de encima, tanto para ti mismo, como a tu pareja u otros seres queridos.

Para llevar a cabo el ritual deberás seguir los siguientes pasos:

  • Hazte con un cristal de cuarzo. El cuarzo es conocido en el mundo del esoterismo por su capacidad para conducir la energía. Los de colores rosados o violetas son los mejores para atraer y eliminar las malas vibras y las energías negativas de todo tipo.
  • Una vez tengas el cristal de cuarzo, en una noche de luna llena ponte cerca de una ventana a través de la cual veas la luna. Ábrela. Deja que la luna entre en contacto directo contigo.
  • Apaga las luces de la habitación. Pon tus manos sobre el cuarzo y con la luna como testigo cierra tus ojos. Mantente así durante 10 o 15 minutos, el cuarzo absorberá toda la energía negativa de tu cuerpo.
  • Toda esa energía maligna será transformada en energía positiva gracias a la combinación de los poderes del cuarzo y la luna. Esa energía renovada volverá a ti cargándote de buena vibra y positivismo.

Mantén el cristal de cuarzo siempre a tu lado, como un elemento decorativo de tu casa. Él te seguirá protegiendo siempre.

Como anular magia negra poderosa

Otras personas te han interesado también por este hechizo, ¿lo conoces?
Agua de calzón efectiva

Como preparar Agua de calzón. Receta y Hechizos. Superpoderosa!!

En este artículo os enseñaremos como se prepara el agua de calzón. No se trata de una receta única y se puede hacer de muchas maneras. Se trata de un conocimiento que se ha transmitido de ...Descubre el objetivo del hechizo aquí

Si detectamos por los síntomas que podemos estar siendo atacados por un brujo muy poderoso, además de realizar el ritual para cortar magia negra que hemos indicado más arriba, tendremos que tomar un baño purificador para acabar con los posibles restos que puedan quedar de la maldición en nuestro cuerpo y mente.
Necesitaremos algunos ingredientes:

  • Jazmín fresco
  • Sal de baño de Vainilla
  • Un objeto que tenga un significado especial para ti y que pueda funcionar como amuleto
  • 6 Velas blancas
  • Incienso
Para llevar a cabo el ritual para eliminar del todo los efectos de la magia negra deberás seguir los siguientes pasos.
  • Llena tu bañera de agua
  • Enciende 3 velas a un lado de la bañera y las otras 3 en el otro
  • Enciende el incienso y deja que el ambiente se impregne con su aroma
  • Echa la sal de baño, el jazmín y tu objeto especial al agua
  • Báñate en el y frótate bien con una esponja por todo el cuerpo
  • Guarda tu amuleto y llévalo siempre contigo. Te mantendrá protegido de toda magia negra

Como quitar magia negra a tu pareja

Si crees que han empleado un hechizo de magia negra sobre tu pareja, deberás convencerla de que realmente es así. Si no cree que es víctima de la magia negra todos estos remedios no tendrán ningún efecto sobre él o ella.

Muestrale nuestro artículo sobre síntomas. Ayúdale a darse cuenta de que es mejor realizar el ritual aunque solo sea por precaución.

Realizad juntos el ritual con el cuarzo. Ayúdale poniendo tus manos sobre las suyas cuando traspase sus malas energías al cuarzo. Tu positivismo y bondad ayudará a empujar la energía negativa fuera de su espíritu.

De igual manera, durante el baño de limpieza puedes ayudarle y pasar tu también la esponja por su cuerpo.

Si ambos sois víctima de un hechizo que quiera dañar vuestra relación podéis tomar el baño juntos y utilizar 2 amuletos que signifiquen algo especial para vuestra relación.

Cuanto tiempo dura un trabajo de magia negra

La magia negra puede durar mucho tiempo si no se detecta a tiempo. Si la víctima no cree en la magia negra y sus efectos o no se da cuenta de que está siendo manipulada por un brujo los efectos se pueden alargar años…

El escepticismo y la incredulidad son los mejores aliados para la magia negra y las practicas oscuras.

  • Es importante que si crees que algún miembro de tu familia o ser querido está siendo afectado intentes hacerle ver la realidad.

Una vez localices y aceptes el problema deshacerte de él será cuestión de realizar los rituales oportunos. En caso de que no surjan efecto, o creas que la brujería que hay sobre ti es muy poderosa, puedes ponerte en contacto con un experto en magia blanca que te ayude.


Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos.

Más amarres y hechizos eficaces

Amarre con agua bendita. Amarre de amor casero

Amarre con agua bendita. Amarre de amor casero

Este amarre con agua bendita es muy fácil y sencillo. Seguro que les da buenos resultados. Este amarre tiene su fuerza en el poder del agua ...Más info
hechizo para dominar

Hechizo para dominar. Como dominar a un hombre con magia blanca

En muchas ocasiones,  nos encontramos una persona en frente que va por libre. Una persona con la que es difícil entenderse. Este hechizo para dominar ...Más info
hechizos con ajos

4 Hechizos del Ajo que funcionan muy bien. Hechizos con Ajo

El ajo ha sido siempre un ingrediente con grandes propiedades para la hechicería. Tanto es así que se utiliza para rituales de magia blanca de ...Más info
Eficacia del hechizo
Cómo quitar Magia Negra. Anula Brujería hecha sobre ti o tu pareja
4.2 (83.33%) 6 votos
Más estrellas, más poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *