Como hacer un muñeco vudú

Como hacer un muñeco vudú es algo que muchas personas que quieren hacer daño a alguien se preguntan alguna vez. Los muñecos vudú son empleados en rituales y ceremonias de muchas religiones, la más famosa de ellas es el vudú.

Un muñeco vudú sirve para ejercer poder sobre una persona concreta. Su uso más popular consiste en clavar agujas en las partes del cuerpo del muñeco para provocar dolor a la persona sobre la que ejercemos este ritual.

Este tipo de magia negra puede emplearse en muchos conjuros y amarres. No sólo podemos ejercer dolor sobre la persona, también la podremos dominar, amarrar o atraer.

¿Como conseguimos esto? Estos efectos son posibles gracias al vínculo que se crea entre el muñeco vudú y el espíritu de la persona. Para realizar esto necesitaremos alguna pertenencia de la persona, puede ser desde una pequeña prenda de ropa, a cabello o fluidos corporales. Obviamente cuanto más personal sea la pertenencia, más fuerte será el vínculo y más potentes sus efectos.

Como hacer un muñeco vudú casero

Construir nuestro muñeco con materiales caseros es muy sencillo. Como queremos construir un muñeco vudú real debemos emplear en su mayoría elementos naturales. Es muy importante la tela que utilicemos. Podemos utilizar tela virgen que no haya sido utilizada por nadie, pero sin lugar a dudas, lo más efectivo sería utilizar tela de alguna prenda de la persona sobre la que queremos hacer el ritual. Si es una prenda interior será mucho más efectivo.
Además de ramas y palos y tela, necesitaremos hierba o algodón natural para rellenar el muñeco. También botones que representen los ojos. Hilo y algo personal de nuestro objetivo, preferiblemente un mechón de pelo.

Debemos hacer este ritual durante una noche de luna llena

Pasos para realizar un muñeco vudú real fácilmente

  • 1 En primer lugar tomemos dos ramas y crúzalas formando una cruz. Átalas con hilo o cuerda. Esto será el esqueleto del muñeco.
  • 2 Seguidamente haremos la cabeza. Necesitaremos arcilla o papel mojado al que se le pueda dar forma con facilidad. la pegaremos al extremo superior de la rama y mientras esté fresco le daremos forma. Crearemos los huecos de los ojos y la boca, y daremos forma a su nariz (Nos ayudaremos de un rotulador o pintura negra si es necesario). Este nivel de detalle en el rostro nos permitirá manipular mejor sus sentidos.
  • 3 Con la cabeza hecha y fijada a la rama central, tomaremos las hierbas o el algodón y con ayuda de la tela iremos haciendo la forma del cuerpo de nuestro muñeco dándole volumen.
  • 4 Para finalizar, coseremos o añadiremos el elemento personal de nuestro objetivo en la parte del muñeco donde deba estar. En nuestro ejemplo coseremos el mechón de pelo en la cabeza).
  • 5 Una vez hecho esto, debemos darle vida a nuestro muñeco. Lo rodearemos con 3 velas de color negro, lo bautizaremos con agua bendita. – Como bendecir agua – recitando lo siguiente:
    De ahora en adelante tu nombre será (Nombre de la persona). De ahora en adelante y hasta que yo rompa este conjuro, todo lo que le suceda a este muñeco lo sufrirá tu cuerpo en igual medida. No serás libre hasta que yo lo ordene y tus sueños y sentidos estarán bajo mi control hasta ese día.
    Una vez recitado esto deberás tener toda la noche entre las 3 velas para completar el ritual. Esto creará el vínculo entre el muñeco y la persona.
  • 6 Ya podemos emplear nuestro muñeco vudú.

Como podemos usar nuestro muñeco vudú

Una vez tengamos listo nuestro muñeco vudú podemos utilizarlo para realizar una gran cantidad de conjuros sobre la persona que representa.

Antes de continuar es necesario saber que el uso del vudú no es ningún juego. Si se pretende usar para dañar a un enemigo hay que ser consciente de que se puede causar mucho dolor a un enemigo si se pincha el muñeco con clavos o alfileres. Si se realizan daños de forma continuada es posible causar incluso la muerte de esa persona.

muñeco vudú para dominar

Queremos dejar constancia de que NO recomendamos utilizar el muñeco vudú con estos fines. Es probable que para el lanzador de conjuros también tenga sus consecuencias. El uso de magia negra siempre tiene un alto coste.

Usar el muñeco vudú para dominar

Si queremos modificar la voluntad de la persona que representa el muñeco tendremos que seguir los siguientes pasos:

En primer lugar encenderemos una vela negra. Tomaremos un papel y lo pondremos bajo ella.

Tomaremos 3 alfileres, uno de color negro, otro morado, otro verde y una tela de color blanco, ligeramente transparente. Rodearemos la cabeza y los ojos del muñeco con la tela para aturdir la mente de nuestro objetivo.

Con la vela nos encenderemos un cigarro y echaremos sobre la cabeza del muñeco 3 bocanadas de humo.

Uno a uno iremos clavando los alfileres en la cabeza del muñeco y recitaremos:
“Negro para anular tu voluntad. Morado para tomarla y dirigirla. Verde para que nada sospeches. De ahora en adelante tu mente es mía, su dominio me pertenecerá desde hoy hasta que yo decida.”

Cada vez que queramos dominar a esa persona para que haga algo, encenderemos la vela, sacaremos el papel y escribiremos las ordenes que queremos que aparezcan de forma sutil en su mente.

*Si queremos deshacer el conjuro para cesar nuestro control, tendremos que quemar el papel y quitar los alfileres y la tela de la cabeza.

Usar el muñeco vudú para el amor

Aunque no es uno de sus usos más extendidos, podemos utilizar nuestro muñeco vudú para el amor. Si deseamos enamorar a una persona o hacer que regrese un ser que amamos, deberemos proceder de la siguiente manera.

Muñeco vudú para el amor

Necesitaremos una vela roja, canela en polvo, miel, una foto nuestra y dos alfileres rojos.

En primer lugar encenderemos la vela roja y situaremos el muñeco al lado de su base. Seguidamente untaremos nuestro dedo índice en la canela, después en la miel y dibujaremos un corazón con el en el sitio que corresponde.

Encima de la miel, situaremos nuestra foto o la de la persona de la que queremos que se enamore nuestro “muñeco”. Clavaremos la foto al corazón del muñeco con uno de los alfileres y recitaremos:
“Eres mío y yo soy tuya. Este vínculo nos unirá para siempre. Me amarás, volverás una y otra vez y no podrás estar sin mi. Así será, hasta que este alfiler salga de tu corazón”

De igual forma clavamos el otro alfiler en su cabeza y recitamos:

“En tu mente estaré día y noche. Sólo pensarás en mí. No tendrás espacio en tu mente para otras mujeres y así será hasta que este alfiler libere tu mente”

*Para deshacer este amarre con vudú deberemos sacar los alfileres del muñeco y lavarlo cuidadosamente para quitar la miel.

Usar el muñeco vudú para hacer daño

Si lo que queremos es hacer daño hemos de saber que todo lo que le suceda al muñeco se verá reflejado en esta persona. Taparle los ojos del muñeco por completo cegará nuestro enemigo. Si le tapamos la nariz le impediremos respirar. Pinchar con un alfiler cualquier parte del muñeco causará un dolor punzante en su cuerpo.

Muñeco vudú para hacer daño

Igualmente si rompemos las ramas que forman los brazos causaremos un gran dolor en ellos. Si hemos creado un vínculo muy fuerte y somos expertos en el uso de este tipo de magia podemos llegar incluso a romperlo.

Si quemamos alguna parte del muñeco con un encendedor, o si directamente lanzamos el muñeco al fuego, imagínense las posibles consecuencias. No lo hagan si quieren mantener su alma a salvo. El abanico de posibilidades horribles es infinito, pero sepan que no es gratis. El daño que causen de alguna manera les será devuelto y mucho más si no son expertos en el uso de este tipo de artes oscuras.

 

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

1 Response

  1. Anónimo dice:

    Al rodear al muñeco con las velas y dejarlo toda la noche se encienden o tienen que estar apagadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡¡Valora el artículo y consigue un premio!!