Cómo amarrar a un hombre en 5 sencillos pasos.

¿Quieres saber cómo amarrar a un hombre? En este artículo te explicaremos como hacerlo.

Conseguir el amor de otra persona a menudo es complicado, por eso mucha gente recurre a la magia para obtener aquello que no puede conseguir por medios convencionales.

Para amarrar a un persona en un solo día de manera eficaz, es necesario seguir unos sencillos pasos:

  • 1 Dibuja un corazón en una superficie lisa, puede ser una mesa o una simple tabla pero debe estar perfectamente señalado en color rojo.
  • 2 Coloca sobre ese corazón una foto tuya y de la persona que quieres enamorar.
  • 3 Enciende 6 velas que rodeen el corazón e impide que se apagan durante todo el ritual para amarrar a un hombre.
  • 4 Recita los nombres de ambos y la fecha en que os conocisteis 3 veces con los ojos cerrados.
  • 5 Quema las fotos con cuidado en un cuenco y apaga todas las velas, ya solo te quedara esperar a que la persona que amas llegue hacia ti.

Como amarrar a un hombre

Con estas pautas puede amarrarse a cualquier persona que se desee, los efectos dependerán de cómo sea la relación con la persona que queramos amarrar y la cercanía que tengamos con ella, ya que no es lo mismo empujar una relación que ya tiene unos vínculos establecidos, que dar lugar a un amor entre 2 personas que apenas se conocen.

Debes considerar que otras fuerzas pueden interferir en tu intento de amarrar a un hombre, hay hechizos de magia blanca y magia negra que bloquean este tipo de rituales por eso siempre recomendamos usar estas técnicas con mucha precaución para que no se vuelvan en nuestra contra.

Si quieres saber más acerca de cómo amarrar a un hombre de manera efectiva puedes seguir consultando la sección de amarres de amor de la web, donde encontraras los consejos del Maestro Ezekiel.

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.