¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo o amarre ¡Fiable! Desde 2,99$

Hechizos y amarres de amor Fuertes. Los 5 amarres más fuertes que funcionan

Los amarres y hechizos de amor fuertes se pueden emplear para fortalecer los vínculos de la pareja en numerosos aspectos. En ellos empleamos gran cantidad de nuestra energía ya que son conjuros que crean una unión entre dos personas  muy difícil de deshacer. Debéis tener muy claros vuestros objetivos antes de lanzar un amarre con toda vuestra fuerza.

Cómo hacer que un hechizo o amarre de amor tenga mucha fuerza

Que un hechizo de amor sea bien fuerte depende principalmente del poder espiritual del lanzador o mago. Obviamente cuanto más poderoso es el mago que lo lanza, más fuerte es el efecto resultante.

Para lograr el éxito debes haber trabajado a conciencia tu crecimiento espiritual. Controlar tu energía interior es muy importante a la hora de aplicar más fuerza a un hechizo. Si has logrado lanzar de manera efectiva otros hechizos vas por el buen camino.

Estos conjuros emplean ingredientes personales que absorberán gran cantidad de vuestra energía para completar rápidamente su efecto. Debéis estar dispuestos a trabajar con menstruación, orina, semen o sangre.

CONSEJO: Lanzar un hechizo o amarre de amor fuerte es probable que te debilite temporalmente. Deberás lanzarlo cuando sientas que estás en un buen momento anímico y espiritual.

Los siguientes 4 hechizos sólo serán efectivos si el lanzador es capaz de emplear buena parte de su energía en ellos. Concéntrate y adelante.

Amarre de amor con sangre para que regrese

Las relaciones están llenas de momentos difíciles y discusiones. Durante esas disputas muchas veces decimos cosas que pueden hacer daño a nuesta pareja y como consecuencia, esa persona nos abandona o nos deja. Quizás en un primer momento, fruto del enfado, no nos importe, pero con el paso del tiempo es muy común arrepentirse, y desear con todas nuestras fuerzas que esa persona vuelva a nuestro lado.

Para ayudarte a que tu amado vuelva tenemos este amarre. Debes estar sumamente concentrado para realizarlo y poner en el toda la fuerza mental que puedas.

Ingredientes y pasos a seguir para hacer este amarre tan fuerte como sea posible

Hechizo fuerte con sangre para que regreseLos ingredientes que necesitas no deberían ser muy complicados de conseguir. Una prenda de ropa interior suya y 3 gotas de tu sangre.

  • 1 En primer lugar lavaremos a mano la prenda y la dejaremos secar
  • 2 Con una aguja o un alfiler nos pincharemos en nuestro dedo índice y presionaremos suavemente hasta que veamos salir la primera gota de sangre.
  • 3 Dejaremos caer tres gotas de sangre en la prenda, a la altura de los genitales. Con la última gota diremos:
    Yo (Tu nombre) con mi sangre, mi esencia más pura, te obligo a ti (Nombre de la persona) a que vuelvas a mi de inmediato.
  • 4 Dobla la prenda por la mitad y esa noche duerme con ella bajo la almohada.

Tu amado volverá en menos tiempo del que esperas e intentará arreglar las cosas

Otros amarres de amor con sangre:
Amarres de amor con menstruación


Hechizo de amor fuerte y rápido con orina

Este hechizo fuerte con orina, nos va a ayudar a conseguir rápidamente la atención de una persona que no se fijaría en nosotros de otra manera. Si te gusta un hombre de tu universidad o de tu trabajo y no se fija en ti, nosotros tenemos la solución.
Hechizo fuerte con orina
¿Cuántas veces ha pasado por el pasillo o habéis coincidido en el ascensor y ni te ha mirado? ¿Te sientes eclipsada por otras compañeras que atraen toda su atención? No te preocupes. Con este amarre fuerte notarás como cambian las tornas y no puede evitar fijarse en ti.

Para que tu ese chico se fije en ti, debes escoger el momento del día en el que más segura de ti misma estés. Relájate y dedica 10 minutos a concentrarte en él. Antes de realizar el hechizo es importante que te visualices a su lado y compruebes que lo que ves y sientes te gusta. La fuerza de la mente es muy poderosa. Canaliza tu amor hacia él, transmítele tus sentimientos a distancia.

Ingredientes y pasos que debo seguir para que el amarre sea lo más fuerte posible.

Una vez hayas preparado tu mente, necesitarás estos ingredientes: Tu primera orina de la mañana, una prenda u objeto que te recuerde a él (No es necesario que sea suyo), una vela de color verde y un cigarro.

  • 1 Nada más levantarte, recoge en un recipiente parte de tu primera orina. No es necesario recoger toda, sólo necesitaremos varias gotas.
  • 2 Enciende la vela verde con un fósforo o mechero y espera a que la cera comience a reblandecerse.
  • 3 Prepara el objeto o prenda de la persona que amas sobre la mesa.
  • 4 Con la yema de tus dedos, toma un poco de cera caliente y derrama algunas gotas encima del objeto.
  • 5 Acto seguido enciende el cigarro con la llama de la vela y dale tres caladas. Expulsa el humo sobre el objeto.
  • 6 Para finalizar moja tus dedos en tu orina, escribe tus iniciales con ella en el objeto y recita:
    Que la cera te queme, el humo te ciegue y que sólo mi esencia puedas ver y probar. Así sea.

Una vez hecho este hechizo notarás de forma inmediata que ese chico se interesa por ti.

Más hechizos con orina:
Amarres de amor con orina


Ritual de amor con fotos en luna llena

La luna llena es una de nuestras grandes aliadas en la realización de rituales y hechizos de amor. Con su ayuda y tu fuerza este ritual creará un gran efecto en la persona que queremos hechizar.
Ritual fuerte con fotos y luna llenaEste ritual nos servirá para conseguir que una persona se aleje de lo que nosotros queramos.

Puede que queramos alejar a nuestros hijos de una mala influencia, a nuestra hermana de la mala relación que tiene con su marido o a una mujer de nuestro esposo. Cualquier combinación de alejamiento es posible llevarla a cabo. El amor es un componente fundamental  en este ritual, desde el amor de una madre por sus hijos hasta el amor incondicional que sientes por tu marido.

Ingredientes y pasos

Para llevarlo a cabo tan solo necesitarás una foto de tu ser querido (hijo, hermana, marido, amante…), una noche de luna llena y azúcar.

  • 1 Asegúrate de que hay luna llena esa noche y el cielo está despejado.
  • 2 Junto a una ventana desde la que se vea la luna pon una mesa o una superficie plana.
  • 3 Dibuja con el azúcar un circulo similar a la luna. No sólo los contornos, el interior también debe estar hecho con el azúcar.
  • 4 Escribe con el dedo en el azúcar las iniciales de la persona de la que quieres que se aleje tu ser querido.
  • 5 Cierra los ojos. Concéntrate en esa persona y conecta con la luna. Pon tu mano sobre el circulo de azúcar y la luna se encargará de trasnmitir poder al azúcar a través de tu cuerpo. Sabrás cuando debes levantar la mano.
  • 6 Una vez hecho esto, pon la foto sobre el circulo de azúcar.
  • 7 Sin decir ni una palabra, pon la mano con la que has bendecido el circulo encima de la foto. Superpon tu otra mano sobre ella.
  • 8 Aguanta alrededor de un minuto concentrada y deja la foto a la luz de la luna toda la noche.
  • 9 A la mañana siguiente puedes recogerlo todo y tirar el azúcar. El Ritual estará completado.

Antes de lo que esperas la persona de la foto se alejará de quien has decidido.

Otros amarres de amor con fotos:
Amarres de amor con fotos


Amarre de amor con chocolate y velas para enamorar

Si estás en ese punto en que has conocido a un hombre y te ha encantado en la primera cinta, este amarre fuerte hará que lo enamores y sea para siempre. A veces cuando hemos quedado por primera vez con una persona, volvemos a casa encantados pero con la duda de si le habremos gustado o no.

¡Olvídate de las dudas! Si tienes buenas vibraciones y crees que puede ser la persona que estabas esperando, adelante. Este amarre de amor es tan fuerte que en una segunda cita él irá con toda la predisposición posible a enamorarse. Con este amarre conseguirás que esa persona especial se abra completamente y se muestre tal y como es.

Ingredientes y pasos a seguir para que tu segunda cita sea especial

Amarre fuerte con chocolate y velasNecesitarás 4 onzas de chocolate, 4 velas de los siguientes colores, rojo, blanca, dorada y verde. Una cuchara de metal y algo que llevaras puesto en tu primera cita.

  • 1 Coloca las velas roja, blanca y verde formando un triangulo y por ese orden.
  • 2 Pon la vela dorada en el centro y después enciende las otras 3.
  • 3 A tu derecha coloca la prenda u objeto que hayas escogido de tu primera cita
  • 4 Una vez recitada la oración enciende la vela dorada.
  • 5 Toma una onza de chocolate y ponla en la cuchara. Caliéntala encima de la vela dorada y espera a que empiece a deshacerse el chocolate.
  • 6 Cuando el chocolate esté liquido, derrámalo sobre la llama de la vela roja para apagarla.
  • 7 Repite el proceso con el resto de onzas y velas.
  • 8 La última onza, servirá para apagar la vela dorada. Antes de apagarla debes recitar la siguiente oración:
    Con este objeto como testigo de nuestro primer encuentro, obligo al chocolate a que endulce nuestra próxima cita. Con pasión (vela roja), pureza (vela blanca) y sinceridad (vela verde) me amarás. Así sea.
  • 6 Derrama el chocolate para apagar la vela dorada.

Verás como tu segunda cita es espectacular. El amor está llamando a tu puerta. ¡Corre a abrirle!

Más hechizos con velas:
Amarres de amor con velas


El hechizo de amor más fuerte que existe en el mundo

Este no es un hechizo cualquiera. Este hechizo, sin lugar a dudas, es el más fuerte o uno de los 3 hechizos más fuertes que existen. Puede hacer que alguien te ame bajo cualquier circunstancia. Este amarre puede hacer que el odio se convierta en amor en 24h. El precio que cada uno paga por utilizarlo no está determinado.

CONSEJO El uso de este hechizo, para bien o para mal, puede cambiar por completo la vida de la persona sobre la que lo emplees. Debes meditar y valorar si hacerlo o no con mucho detenimiento.

¿Porque razones utilizar un hechizo tan fuerte como este?

Mucho@s recurriréis a este hechizo para hacer que vuelva un ex que echáis de menos. Por recuperar a un novio al que perdisteis por un error que no deberíais haber cometido.  O por conseguir el amor de una persona que no siente lo mismo.  Muchos maestros en magia blanca coincidimos en que hay situaciones, en las que el precio a pagar no merece la pena. hay veces que es mejor aprender de un error, que usar magia tan fuerte para rectificar algo que paso porque el destino así lo quiso.

El hechizo mas fuerte del mundoUna de las pocas razones que para nosotros justifican el uso de este hechizo es recuperar el amor de un hijo.

Vamos sin más espera con los ingredientes. Necesitaremos una planta de Ruda, nuestra orina, una gota de nuestra sangre y lo más difícil, un cabello de la persona sobre la que queremos hacer el conjuro.

Como realizar este hechizo tan fuerte.

  • 1 Deberás esperar a una noche de luna llena con cielo despejado. Cuanto más cerca esté la luna de la tierra, más fuerza tendrá el hechizo.
  • 2 Esa misma noche, recoge tu última orina antes de dormir en un recipiente. Duerme con el recipiente bajo tu cama.
  • 3 A las 00:00 del día siguiente, coge las flores de la planta de ruda. Machácalas en un mortero y échalas en el recipiente. Vuelve a ponerlo bajo tu cama para dormir.
  • 4 Al despertar, en ayunas, pincha tu dedo y deja caer tan sólo una gota de tu sangre dentro del mismo recipiente. *Es posible que hayas soñado con esa persona durante estas noches. Es buena señal.
  • 5 A las 00:00 de ese mismo día, introduce el cabello de la persona a hechizar en el recipiente y vuelve a ponerlo bajo tu cama.
  • 6 Al día siguiente, deberás coger el recipiente y echar su contenido en un lugar que haya sido especial para ambos dos.
  • 6 Una vez hecho esto sólo deberás decir una frase:
    Amor, vuelve a nosotros.

Esperamos que merezca la pena, porque este hechizo aun siendo magia blanca, si lo considera oportuno, se cobrará su precio tarde o temprano.


Más Amarres de Amor Fuertes