¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

Amarres de pareja. Los 3 amarres más fuertes y efectivos.

Esta semana os enseñaremos 3 amarres de pareja, existen numerosos una gran cantidad de amarres de pareja dentro de la magia blanca. Nuestros maestros, han seleccionado los 3 mejores para ti.

Los amarres de pareja son empleados para superar pequeños altibajos que con el paso del tiempo, van surgiendo en las relaciones. Estos pequeños rituales caseros nos pueden ayudar mucho a mantener el equilibrio en nuestro matrimonio.

¿Cuándo deberíamos utilizar amarres de pareja?

amarres de pareja para mejorar la confianzaQuizás algunas de vosotras penséis ¿Por qué debo utilizar estos amarres de pareja si todo va perfectamente?

Nosotros somos partidarios de que más vale prevenir que curar. Te recomendamos hacer los rituales de pareja que te enseñaremos a continuación aunque todo en tu relación funcione perfecto, estos amarres solo buscan fortalecer tu relación, no es necesario que las cosas vayan mal y además se pueden realizar con materiales caseros y son completamente gratis.

Si por el contrario en tu relación han surgido pequeños problemas recientemente, dudas sobre la fidelidad de tu marido, o notas que ya no tiene contigo tantos detalles como antes… No lo dudes y pon en práctica los siguientes amarres.

¿Qué aspectos de mi relación puedo mejorar con estos amarres de pareja caseros?

Los 3 amarres de pareja que hemos seleccionado para ti mejorarán 3 puntos muy importantes para que una relación funcione. Confianza, atención y vuestras relaciones íntimas.

Hemos analizado muchas relaciones y hemos detectado que si esos 3 valores funcionan, todo va mejor.

Amarre de pareja fuerte para mejorar la confianza

amarre de pareja caseroEste sencillo ritual te puede liberar de muchas de las dudas que puedas tener. Un problema como la confianza requiere de un un amarre de pareja fuerte.

¿Qué ingredientes vas a necesitar? Como te hemos adelantado, todo lo que necesitarás para este y los próximos amarres lo encontrarás fácilmente en tu casa.

 

En este en concreto necesitaras:

  • Una manzana
  • Azúcar
  • Una taza de café

Una vez reunamos estos ingredientes vamos a proceder con el ritual. Lo primero que tenemos que hacer es sacar el corazón de la manzana y obtener las pepitas, todas y cada una de ellas.

Ya con las pepitas separadas, las echamos dentro de la taza de café y las cubrimos por completo de azúcar. Se recomienda llenar la taza hasta arriba de azúcar.

Con la taza y las pepitas llenas de azúcar has de dejarlas durante 7 noches a la luz de la luna. Puedes estar completamente segura de que una vez hayas terminado este ritual, podrás confiar plenamente en tu pareja y tener la absoluta seguridad de que te será fiel.

Amarre de pareja casero para mejorar la atención de tu novio

¿Has notado que últimamente  tu pareja está menos pendiente de ti? ¿Ya no tiene algunos detalles que tenía antes? Es posible que necesites la ayuda de la magia blanca.

Este amarre de pareja te servirá para volver a atraer la atención de tu novio. En primer lugar necesitarás una de tus prendas de ropa interior, preferiblemente la que más le guste a tu novio.

Además de una prenda de ropa interior tuya debes tener:

  • Una vela de color verde
  • Un recipiente donde quepa tu prenda. (Puede ser una bolsita de plástico o una cajita de madera, no importa mientras quepa)

El procedimiento es sencillo, enciende la vela verde con un encendedor. Toma tu prenda interior, pásala por encima de la llama para que el humo la toque un poco. Dóblala 3 veces y métela en el recipiente que hayas escogido. Recita la siguiente oración:

Mi piel necesita tus caricias. Mis ojos tu mirada y mi boca tus besos.

Con este acto reclamo tu atención tal y como me la entregabas antes. Así sea.

Deja consumirse la vela. Una ves la vela se haya consumido, saca tu ropa interior y lávala para poder volver a usarla con normalidad. Los días que notes a tu pareja más distante, ponte esa ropa interior. Verás como no puede dejar de prestarte atención.

Amarre de pareja efectivo para mejorar tus relaciones íntimas

Cuando las relaciones íntimas en una pareja comienzan a fallar, puede llegar una crisis. No dejes que eso suceda y utiliza este amarre de pareja para mejorar tu situación.

Perder las ganas de intimar con tu pareja con el paso del tiempo es un síntoma que sufren muchas parejas. Reavivar la llama de la pasión es trabajo de los dos, pero aquí te vamos a dejar un pequeño truco que acelerará las cosas.
Para que este amarre de pareja sea efectivo necesitarás:

  • Granos de café
  • Una vela de color rojo
  • Lápiz y papel
  • Pinzas (no de tender, como las de la imagen de abajo)

En primer lugar encendemos la vela roja. Debe ser una vela de tamaño grande y el rojo tiene que ser vivo.

pinzasVamos a poner en una esquina del papel, una de las cosas que echamos de menos en nuestras relaciones intimas, por ejemplo pasión.

Arrancaremos el trozo con la palabra escrita, cogeremos  uno de los granos de café y lo envolveremos con el papel. Con las pinzas cogeremos en grano envuelto y los pondremos encima de la llama de la vela.

Dejaremos que se queme el papel y el grano de café lo retiraremos a un lado.

Repetiremos el proceso por cada uno de las cosas que queramos recuperar. (Energía, romanticismo, picardía, sorpresa, intimidad)

Cuando hayamos recolectado tantos granos de café como cosas echamos de menos, los enterraremos en una maceta o en un jardín. Verás como pronto todas esas cosas que echabas de menos vuelven a nacer otra vez en tu relación.

Esperamos que estos 3 amarres de pareja que han seleccionado con tanta sabiduría e ilusión nuestros maestros, os sirvan de ayuda y podáis mejorar o mantener vuestra relación en el mejor de los momentos.

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!

3 Responses

  1. yuly dice:

    Como debo hAcer para Que mi ex pAreja me de dinero para mis HijoS por el tiene y es muy picHerre con mis hijoS le da poco

  2. Ana lucia dice:

    Ola quiero hacer un amarre de amor para mi ex novio que me dejo hace 2 meses e hecho varios y ninguno me a salido bien me pueden ayudar hacer uno xfis

  3. Sofia Martinez dice:

    Gracias por los amarres, aunque se te olvido colocar las fases lunares en la que se debe de hacer cada uno de ellos, para este tipo de amarres se recomienda que se hagan en luna llena y preferiblemente en la noche.

    Bendiciones y gracias por el articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.