Amarres de Magia Negra para el Amor 100% Efectivos

Hay hombres que no serán presa fácil de un hechizo cualquiera. Si queremos conquistarlos quizás debamos optar por los hechizos más fuertes. Estamos hablando de Amarres de Magia Negra. En primer lugar, si en algún momento decidimos realizar uno de estos amarres, deberemos tener claras al menos dos cosas:

  • Tendrán un alto precio al margen de lo material.
  • Tras realizar un hechizo con magia negra será muy difícil poder usar la magia blanca con éxito de nuevo. Nuestra energía estará corrupta y será más complicado obtener buenos resultados. No obstante si no se abusa es posible limpiar nuestra energía con algunos rituales.

¿Cuándo y por qué recurrir a un amarre de magia negra?

En este mundo hay personas con una fuerza mental grandiosa, resistente a la mayoría de hechizos. Si nos resulta difícil conseguir el amor y hemos realizado todas nuestras primeras opciones de magia blanca es hora de tomar la decisión. La magia blanca es poderosa, sin embargo pueden no darnos los resultados esperados de forma rápida y eficaz. Si has aceptado las consecuencias y meditado bien tu decisión estás lista para llevar a cabo los siguientes amarres.

Magia Negra para Enamorar a un Hombre locamente

amarres de magia negra para el amor

Si has probado todo tipo de amarres de magia blanca sin éxito y quieres que un hombre se vuelva loco por ti, este amarre con magia negra te ayudará a conseguir tu objetivo. En la práctica es un amarre sencillo, cualquier persona que se lo proponga podrá realizarlo sin problema.

Algunas personas que lo han realizado afirman haber vivido un amor muy apasionado gracias a este hechizo. Algunas de esas mismas personas, también nos revelan que haber utilizado la magia negra aun no les ha perjudicado de ningún modo. Aunque nuestra advertencia es que tarde o temprano este poder suele cobrarse su uso.

Para este amarre con magia negra para enamorar vas a necesitar:

  • Una vela negra
  • Aguja e hilo negro
  • Una foto del hombre que quieres enamorar
  • Rotulador
  • Rotulador

¿Es fácil hacer este amarre de magia negra?

Los pasos que debes seguir son sencillos.

  • 1 En primer lugar debes esperar a que haya una noche de luna llena.
  • 2 Cuando lleguen las 12 de la noche, enciende la vela negra
  • 3 Toma la foto y dibújale un corazón en el medio.
  • 4 Toma la aguja con el hilo negro, pasa la punta de la aguja por la llama de la vela y cose haciendo el dibujo del corazón. No importa como de largas o cortas sean las puntadas. Cose como mas cómoda te sientas.
  • 5 Guarda esa foto bajo llave hasta el momento en que el hombre que deseas te bese. Después de que eso suceda, quémala.

Este hechizo es bastante potente y consume mucha energía. Si ves que no surge efecto, no lo repitas hasta que por lo menos haya pasado un mes.


Magia Negra para que me Busque

Hay veces que queremos llamar la atención de la persona que nos gusta y no sabemos muy bien como hacerlo. Si han fallado todos los intentos que hemos hecho quizás sea el momento de recurrir a amarres como este.

Dentro de que es un amarres de magia negra, es uno de los menos agresivos que se pueden encontrar. Sigue los pasos correctamente y en menos de 72 horas comenzarás a notar el interés de esa persona por ti.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Un limón
  • 3 alfileres de cabeza negra
  • Una foto de cara de la persona

Como debo realizar este hechizo de magia negra

El procedimiento para realizar este hechizo es muy sencillo y muy rápido. Sus efectos son igualmente súper eficaces, verás resultados en muy pocos días.

  • 1 Corta el limón por la mitad
  • 2 Pon encima del limón la foto. intentando que coincida el rostro encima del limón.
  • 3 Toma los alfileres y clava uno en cada ojo y otro en la boca. Fijando la foto al limón de esa manera.
  • 4 Recita la siguiente oración:
    No mirarás con deseo a ninguna mujer y tus palabras no causarán ningún efecto sobre ella. Todos tus esfuerzos irán dirigidos a agradarme a mi y solo a mi. Así sea.
  • 5 Mete el limón con la foto al congelador durante los próximos 5 días.

Si realizas el hechizo como te indicamos en menos de 3 días mostrará interés por ti y en menos de 5 dará un paso claro para conseguir tu amor.


Amarre de Magia Negra para que Vuelva

¿Has perdido el amor de la persona que amas y estás desesperado por que vuelva? Si lo has entendido de todas las maneras posibles aun te queda este hechizo. Este amarre de magia negra conseguirá que esa persona regrese y te pida perdón. Lo que necesitas lo podrás encontrar fácilmente en tu casa.

amarres de magia negra para que vuelva

  • Dos velas de color rojo
  • Una cuerda
  • Un alfiler

Sigue estos pasos para realizar este amarre

A continuación te vamos a decir los pasos concretos que has de seguir.

  • 1 Enciende las dos velas rojas.
  • 2 Extiende la cuerda frente a las velas y quema un poco cada uno de sus extremos con ambas llamas.
  • 3 Con el alfiler pincha en uno de tus dedos y vierte unas gotas de tu sangre en el centro de la cuerda.
  • 4 Haz un nudo mas o menos en el centro de la cuerda. Recita la siguiente oración:
    “Frente a estas velas y con mi sangre por testigo te ato a mi. Volverás. Regresarás pronto a mi. Pidiendo perdón y deseando mi amor. Cuando antes así será”
  • 5 Vuelve a hacer otro nudo y guarda la cuerda en un lugar seguro.

¿Como son de Poderosos los Amarres de Magia Negra?

Los Amarres de magia negra son, como ya supondrás, amarres muy poderosos. Si de algo tiene la magia negra es el poder que despliega. Al contrario que la magia blanca, que tiende a limitar la energía que toma prestada del lanzador del hechizo, la magia negra toma el máximo posible. De esta forma se consiguen resultados rápidos y potentes, pero el coste vital para el lanzador es mucho mayor.

Si tomas la decisión de hacer un amarre de magia negra debes tener en cuenta que va a requerir mucha de tu energía. Des ser un lanzador experto o de nivel alto para que el hechizo no te consuma. En gran medida el poder del hechizo dependerá del poder que tu mismo poseas y del estado en que se encuentre tu energía espiritual en el momento de hacerlo.


Amarres con Magia Negra Síntomas y Consecuencias

Las consecuencias de hacer uso de la magia negra como hemos dicho anteriormente son inciertas. Depende del nivel de hechizo que utilicemos y los fines del mismo, las consecuencias pueden ser leves o fatales.
Por ejemplo. Puede que si utilizas la magia negra para conseguir el amor de forma inmediata y totalmente contra la voluntad de la otra persona, más adelante la relación acabe muy mal.

síntomas y consecuencias magia negra

Si abusas de ella puede que sufras algún tipo de infortunio en cualquier ámbito de tu vida o de la de tus seres queridos.

Para el lanzado, los síntomas directos o a corto plazo pueden suponerte mucho cansancio físico y mental. Depende del nivel del conjuro quizás algo de dolor de cabeza, agotamiento o falta de apetito.

Para la persona que sufre los efectos de un amarre de magia negra lo más común es que sufra la sensación de confusión. Si el hechizo no se hace correctamente incluso puede percibir que está siendo manipulado, aunque no pueda hacer nada para evitarlo. Depende de las intenciones del amarre puede sufrir también un gran agotamiento mental, ya que su mente va a estar luchando constantemente de forma inconsciente contra el poder de la magia negra.

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo ¡Fiable y Enconómico!
¡¡Valora el artículo y consigue un premio!!