Amarres de amor con orina. Los 5 mejores amarres con orina que existen

Los amarres de amor con orina se emplean desde hace miles de años para atraer, separar y recuperar a nuestros seres amados. Aunque en principio pueda parecer que emplear orina sea algo sucio, es uno de los ingredientes más usados en los amarres de amor por su elevada eficacia.

Los amarres de amor con orina son uno de los tipos de amarre más efectivos y poderosos

Como os contaremos a continuación, los amarres de amor con orina se suelen complementar casi siempre con algún otro tipo de ingrediente. Es muy común utilizar elementos como fotografías, canela, sal, azúcar o incluso sangre, para potenciar su efecto y conseguir aumentar tanto las probabilidades de éxito como reducir el tiempo que tarda en manifestarse.

Nosotros os vamos a mostrar los que consideramos que son los mejores. Os vamos a explicar para que es recomendable emplear cada uno de ellos ya que cada uno es eficiente para una cosa en concreto.

Amarre con orina y fotos

Este amarre de orina y fotos es de los más utilizados porque funciona muy bien. Se suele emplear para atraer a una persona y provocar que tenga un deseo irresistible de estar con nosotros. Todo lo que necesitamos es nuestra propia orina, una foto de la persona que queremos atraer hasta nosotros y un recipiente preferiblemente de cristal.

El procedimiento es sencillo, tenéis que poner la foto dentro del bote de cristal y después llenarlo con vuestra orina hasta que cubra la fotografía. Aseguraros de que se cubre por completo.

Debéis dejarlo durante una noche entera que se bañe con la luz de la luna llena. Cuando pase la noche, al alba recitaréis los siguientes versos:

“Ahora eres mío para siempre, nuestras almas están unidas por este amarre, que así sea. Amén”

A continuación tirar el contenido del bote al wc, pronto veréis los resultados.


Amarre de amor con orina y sangre

Un amarre con orina y sangre puede crear un lazo entre dos personas casi imposible de deshacer, se debería recurrir a un experto con gran conocimiento, tanto de la magia blanca como de la magia negra, para poder romper un amarre de este tipo. Así pues ós recomendamos que no lo utilicéis a la ligera.

amarres de amor con orina y sagreATENCIÓN: No es un amarre para atraer a alguien. Este amarre sirve para afianzar una relación que está pasando un mal momento, para evitar que otra persona te sea infliel o para que alguien te ame para siempre.

El amarre en si es bastante sencillo, necesitaréis una gota de vuestra primera orina de la mañana. Una gota de vuestra sangre. Dos laminas de cristal o metacrilato transparentes de unos 5cm por 5 cm. Una foto tuya y de la persona sobre la que quieres hacer el amarre de ese mismo tamaño y pegamento.

Cómo realizar este amarre con orina de forma efectiva

El hechizo habremos de construirlo como si se tratase de un sandwich y hacerlo bajo la luz de la luna llena.

Podremos en primer lugar una lámina de cristal. le daremos un punto de pegamento en cada una de las esquinas. Pondremos nuestra foto encima, dejando que se pegue. Pondremos de nuevo pegamento en las esquinas y pegaremos la foto de la persona sobre la que queremos hacer este amarre de orina y sangre.

LLegados aquí dejaremos caer la gota de orina y la gota de sangre sobre las fotos, pondremos pegamento en las esquinas y con la otra lámina de cristal sellaremos el amarre diciendo:

“Nuestro amor está sellado para siempre. La luna, mi orina y mi sangre son testigos de este amarre increbrantable, que todo el que intente romperlo o  trate de separarnos de algún modo, quede maldito para siempre”

Una vez dicho esto guardar esta pieza para siempre en un lugar seguro, perderla podría tener fatales consecuencias para vuestro amor.


Amarre de amor con orina y miel

El amarre de amor con orina y miel es uno de los más conocidos y clásicos. Como muchos otros hechizos con miel podremos utilizarlo para endulzar la relación con otra persona. También para que alguien que nos gusta, se atreva a dar el paso que le falta para conquistarnos.

En un recipiente que pueda taparse, pondremos una pequeña cantidad de miel, no importa la calidad ni el tipo de miel.

Por otro lado, en otro recipiente similar pondremos un poco de nuestra orina. No importa de que hora del día, pero es mejor si es la primera orina.

amarres de amor con orina y mielNecesitaremos un objeto personal de la otra persona, si no tenemos valdría con una foto suya o un dibujo que le represente. El amarre deberemos hacerlo en un jardín, en un parque o en un lugar donde haya tierra.

Cavaremos un pequeño agujero y podremos la foto en el fondo. Derramaremos la orina por encima dejando que bañe la foto mientras recitamos: “Qué mi esencia te atraiga hacia mi”

justo después dejaremos caer la miel encima y diremos: “Que lo más dulce que pruebes en la vida sean mis labios”

Taparemos con la tierra que hayamos sacado del hoyo. Amén

Pronto verás como el chico que te gusta y que sabes que tu le gustas, reune el valor suficiente para besarte y pedirte una cita.


Hechizo de amor con orina y azúcar

Este hechizo con orina y azúcar es mucho más sencillo y efectivo que los anteriores. Lo podemos utilizar si queremos que nuestra pareja nos prepare algo especial o nos sorprenda de alguna manera especial en los próximos días.

amarres de amor con orina y azucarUtilizaremos un recipiente de cristal. A media noche podremos dentro de el  algo que represente o pertenezca a nuestra pareja y lo cubriremos con azúcar. A la mañana siguiente orinaremos dentro de el recipiente nada más levantarnos.

No importa cuanto lo llenemos o si solo echamos parte de la orina pero deberá impregnar todo el azúcar.

Antes de cerrar el frasco diremos: “Endúlzame, ámame, deséame con todas tus fuerzas.  Hazme feliz y haz que cada día de aquí hasta el fín sea especial para los dos”

Veréis como pronto vuestra pareja os hace una demostración de amor preparando algo especial para ambos que recordaréis para siempre.


Amarre de amor orina para que regrese

¿Habéis discutido con vuestra pareja o perdido el amor de la persona que teníais a vuestro lado y no sabéis porque?

Este amarre con orina para que regrese conseguirá que vuelva a vuestro lado cuanto antes. Le empujará por lo menos a que os de una explicación de porque ya no os ama como antes.

No importa lo lejos que esté o el motivo de la discusión o la separación. Este amarre se puede utilizar en cualquier caso y normalmente trae buenos resultados.

Los ingredientes necesarios los podéis encontrar fácilmente en vuestra casa.

Usaremos un cordón o una cuerda, valdrían los cordones de un zapato. Algún recuerdo que tengamos suyo (una foto, una prenda de ropa, un objeto personal…)

Si no tenemos ningún recuerdo suyo deberemos conseguir algo similar. Como último ingrediente para este hechizo usaremos nuestra orina.

La realización de este amarre es la siguiente: Orinaremos en el wc normalmente, por un extremo tomaremos el cordón o la cuerda que vayamos a utilizar y la mojaremos en nuestra orina. No es necesario mojarla entera.

Dejaremos secar el cordón durante el tiempo que sea necesario. Una vez seco tomaremos el recuerdo u objeto que tengamos de nuestra pareja o ex-pareja y haremos un nudo (con el cordón) a su alrededor y recitaremos: “Con este lazo reclamo de nuevo tu amor sobre este símbolo que lo representa, vuelve a mi por el camino más rápido”

En pocos días recibiréis noticias de esa persona. Si todo va bien volveréis a estar juntos para siempre.

Estos son los 5 mejores amarres de amor con orina según nuestra experiencia. Esperamos que os ayuden tanto como ya han ayudado a muchas otras personas.

¡¡Nuevo!! Tarot por WhatsApp Consulta que efecto tendra tu hechizo o amarre ¡Fiable! Desde 2,99$

41 Responses

  1. Maria dice:

    Para hacer este conjuro de amor necesitarás una cuerda o un cordón de zapatos y una foto de tu ex pareja. Además de tu orina, por supuesto. Para hacer este amarre es necesario que estés muy concentrada y deseando de corazón volver con amor, sino podría hacer que se alejara aún más.

    Lo primero que haremos es orinar en el WC normalmente y agarraremos la cuerda o el cordón y lo mojaremos en la orina. No hace falta mojarlo entero puedes agarrarla por un extremo que quede seco. Después has de dejar que la cuerda o el cordón se seque. Una vez seco has de agarrar la fotografía de tu ex pareja hacer un nudo con el cordón alrededor de la foto. Mientras haces el lazo has de concentrarte y decir en voz alta estas palabras:

    Con este lazo yo te ato, con este lazo yo hago que regreses, con este lazo te indico el camino de vuelta.

    Por último has de guardar la foto con el nudo debajo de tu cama y seguro que en varios días recibirás noticias de tu amor.

  2. Maria dice:

    Carlos Diaz que hiciste con el cordon y la foto ¿lo botaste?

  3. Yamila dice:

    Funciona los echizos por favor ayuda hice el echizo número 5

  4. Yamila dice:

    Hice el echizo número 5 ojalá y funcione por qué estoy muy mal

  5. pepe dice:

    yo hice un a amarre con los 5 pasos hice un revoltijo con todo, mi pareja ya me avía dejado es mas se fue a vivir a los estados unidos y a los 5 días ella me busco diciéndome que se arrepentía y que me extrañaba y que regresaría a México para reconciliarnos
    me funciono de maravilla.

  6. Tatiana dice:

    Después de echar la orina y mojar el cordón.cuando amarre la prenda se debe echar al vaso de cristal o es aparte

  7. kenya dice:

    como hago para hacerlo i encuanto tiempo veo los resultados

  8. Joselin dice:

    Y en el hechizo cinco que es el wc
    Y luego de aser todo eso el nudo que asemos con la prenda la guardamos ola enterramos y el nudo puede ser cualquier nudo

  9. yara dice:

    Disculpe en el hechizo de orina confoto y cordon. Una vez terminada la oracion qu mas debo hacer?? Lo entierro o lo boto?

  10. yesenia dice:

    Hola una pregunta. La prenda para amarrada con el cordón tiene que estar sucia y donde lo pongo luego

  11. Gabriel soto dice:

    quiero saber si nomas la orina se tiene que hechas o también la foto al web lo tengo que poner afuera donde esta la luna o aki adentro de la casa

  12. Mariana dice:

    K hago con la orina y la foto los tiro es el amarre numero uno

  13. carlos diaz dice:

    Gracias x el consejo yo hice el hechizo numero 5 y m funciono.

  14. Anónimo dice:

    A ALGUIEN LE FUNCIONO ALGUNO DE ESTOS??

  15. Silvia dice:

    Que se hace con el fransco con la orina despues ?

  16. Azzul dice:

    Hola, el qc, es el baño? Debo tirarlo alli??? Supongo q no debe estar nublado, debe haber luna, noche clara verdad?

  17. yenifer molinett acosta dice:

    pero eso funciona de verdad con la orina me pueden decir por favor quiero saber si es verdad por favor

  18. Maria dice:

    El primer amarre de orine y foto? La foto puede ser de papel?

  19. Anónimo dice:

    El echiso con orina y azucar se entierra frente a tu casa o en tu jardin.

  20. Cris dice:

    Después que se hace con el amarre número 5

  21. Rosa Acevedo dice:

    Hice el hechizo #5 qué hago lo guardo lo escondo o lo tiro por favor conteste

  22. Laura dice:

    Yo quiero que me ayuden soy Laura mande hacer un amarre para que mi pareja vuelva y esta semana va hacer un mes y me blokeo de facebook ninguna novedad de ella que puedo hacer por favor alguien me puede ayudar la amo mucho

  23. Te amo dice:

    K Se ase con el cordon y la foto Se guarda o k Se ase

  24. Anónimo dice:

    Los demas hechisos se pueden hacer a cualquier hora

  25. Anónimo dice:

    estoy intentandolo..

  26. Rebeca dice:

    He realizado el hechizo número 5, usando una foto y una pulsera suya.

    Lo tengo guardado en un cajón, ¿cuanto debo esperar? ¿qué hago luego con los materiales?

  27. Sandra dice:

    Porque algunos amarres hay que enterrar y otros , como por ejemplo el primero de esta lista , hay que tirar al wáter??? Otros no dice , que hay que hacer con ellos. Gracias por responder.

  28. Anónimo dice:

    el cordón tiene que ser especialmente una agujeta ubre he que ser de el

  29. Rebeca dice:

    Sobre el amarre de amor orina para que regrese.
    Durante cuanto tiempo debo tener la foto con la cuerda guardado?que debo hacer luego con ello?

  30. Anónimo dice:

    yo hize el echizo d una foto y un cordon con horina. ero quiero volverlo hacer; puedo utilizar la misma foto

  31. itzaameth dice:

    Laas fotos en el segundo amarree como se ponen frente a frente

  32. yoliver gutierrez dice:

    que hacer despues con el cordon se guarda o se entierra

  33. Mari dice:

    Si uso una foto no importa si se dobla al hacer el nudo con el cordón y después de hacer este amarre que hago

  34. joan manuel gaitan alfonso dice:

    que hago con el cordon despues de amarrarlo a la foto en el hechico numero 5

  35. liliana dice:

    que se hace despues con el frasco y las cosas del hechizo con orina y azucar ? se guardan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.