Amarre Haitiano con resultados rápidos. Hechizo muy poderoso!

El Amarre Haitiano o Hechizo Haitiano es un poderoso ritual muy conocido en el mundo del vudú y la santería.

Como la mayoría de rituales vudú tiene su origen en África. Antiguas tribus lo guardaban como un gran secreto, pero con la llegada del hombre blanco a África y el paso del tiempo, se ha hecho muy conocido.

A pesar de ser uno de los amarres más comunes de vudú, no debemos olvidar que al realizarlo estamos practicando magia negra.

¿Para que sirve un Amarre Haitiano?

Un amarre haitiano nos asegurará el amor incondicional de la persona que queramos. Este tipo de amarre funciona asombrosamente rápido y es altamente efectivo.

En menos de lo que pensamos, tendremos a la persona que queramos a nuestra merced. Un amarre haitiano nos servirá para cosas como estas:

  • Atraer a la persona que amamos
  • Hacer que regrese una persona
  • Fortalecer tu relación sentimental
  • Que una persona deje a otra por ti
  • Dominar a una persona

La víctima del amarre se desvivirá por agradarnos y mientras dure el efecto, solo deseará estar a nuestro lado, protegernos y amarnos sin reservas.

Dependerá de cada uno como aprovecharse de esta situación.

  • Como ya hemos mencionado en otros artículos, el uso de magia negra solicita el favor de un gran poder que reclamará algo a cambio.
Otras personas te han interesado también por este hechizo, ¿lo conoces?
hechizo poderoso para que vuelva

Amarre efectivo y rápido para que regrese en 72 horas

Este amarre tiene un efecto muy fuerte sobre la persona que se utiliza. Cómo hemos dicho en el hechizo anterior con ingredientes muy personales, de forma gratuita podemos conseguir resultados altamente poderosos. Ingredientes y elavoracion ...Descubre el objetivo del hechizo aquí

Más adelante veremos las consecuencias de hacer un amarre haitiano.


Como hacer un Amarre Haitiano con resultados rápidos

Un amarre haitiano no es un hechizo sencillo de realizar. Una vez estemos convencidos de que es el tipo de hechizo que queremos utilizar, deberemos seguir los pasos correctamente para que surja efecto lo antes posible.

amarre haitiano resutlados

Necesitaremos algunos ingredientes especiales;

  • Una vela roja
  • Un hilo negro
  • Un muñeco vudú de la persona que queremos amarrar
  • Alfileres con cabeza negra

En primer lugar deberemos construir nuestro muñeco vudú, una vez lo tengamos comenzaremos los siguientes pasos;

  • Pondremos un mantel o manta sobre la mesa que vayamos a hacer el ritual. Preferiblemente de color negro pero valdrá cualquier color oscuro.
  • Con el hilo negro ataremos nuestro muñeco vudú a la vela. Para ello deberemos disponer de una vela de buen tamaño.
  • Encenderemos la vela y la dejaremos generar cera líquida suficiente.
  • Una vez la vela se haya deshecho un poco y exista una buena cantidad de cera liquida, desataremos nuestro muñeco y lo tumbaremos sobre la mesa.
  • Echaremos encima del muñeco a la altura del pecho la cera liquida. Antes de que se seque intentaremos darle forma de corazón. No es necesario que quede perfecto.
  • Una vez seca la cera sobre el muñeco, atravesaremos el corazón con el afiler de cabeza negra y recitaremos la siguiente oración:

Ahora tu corazón es mío. Me pertenece. Tu voluntad está bajo mi mando y mi capricho. Ahora y siempre lo estará, hasta que este corazón sea destruido. Kè ou se pou mwen kounye a (Nombre de la persona). Kè ou se pou mwen kounye a.

Guarda el muñeco en un lugar seguro. Si quieres deshacer el amarre haitiano tendrás que desclavar el corazón y destruirlo. Entonces esa persona quedará libre el hechizo.

En cuanto tiempo hace efecto

Verás resultados antes de lo que crees. Si has seguido los pasos tal y como los hemos indicado y el muñeco vudú está hecho correctamente, es posible que en menos de 24 horas veas las primeras reacciones de esa persona.

En ocasiones puede tardar mas tiempo, hay personas muy resistentes a la magia, sea blanca o negra. No conviene repetirlo en por lo menos un mes aunque no se vean resultados.

  • Es un amarre muy poderoso y muy fuerte que no debe emplearse a la ligera.

Consecuencias

En primer lugar no recomendamos el uso de vudú o magia negra en ningún caso, este siempre tiene consecuencias.

Las consecuencias de este amarre haitiano dependerán en gran medida del uso que hagas del poder que te concederá el amarre.

Las personas que lo usen para conseguir el amor de alguien teniendo un sentimiento puro, quizás solo sufran la desdicha de saber que están viviendo una mentira. Hay gente que puede vivir con eso.

  • Si alguien lo utiliza para dominar y humillar a otra persona, es posible que jamás vuelva a despertar el amor verdadero de alguien hacia ella.

Si abusas de este poder puedes sufrir consecuencias tan terribles como inciertas. No tenemos constancia ni testimonios de nadie que haya empleado este amarre en más de una ocasión, o que lo haya mantenido durante mucho tiempo.


Aceite ritual amarre Haitiano-Receta Casera

amarre haitiano liquidoExisten algunas recetas para hacer un extracto de amarre haitiano que puede ayudarnos en otros amarres.

Este liquido nos servirá únicamente para potenciar y hacer más efectivos otros rituales, no necesariamente de magia negra.
Nuestra receta casera es la siguiente. Puedes encontrar los ingredientes en cualquier herbolario o tienda. Necesitaremos:

  • Aceite esencial de sándalo
  • Aceite de romero
  • Pétalos de Rosa
  • Embudo
  • Un frasco donde guardarlo
  • Una vela roja
Cuando tengamos todos los ingredientes y materiales podremos empezar a elaborar el extracto para poder utilizarlo siempre que nos convenga.
  • Enciende la vela roja
  • Mete en el frasco varios pétalos de rosa
  • Vierta con el embudo hasta la mitad del frasco el aceite de romero
  • Acto seguido llene lo que queda con el aceite de sándalo
  • Cierre el frasco con su tape y pásalo por encima de la llama de la vela 7 veces
  • Cada vez que pase el frasco por la llama, y por este orden, diga las siguientes 7 palabras. “renmen“, “swete“, “afeksyon“, “pasyon“, “chans“, “abondans“, “pasyans
Una vez hecho esto, podrá utilizar el Aceite de Amarre Haitiano para ungir velas. También podrá derramar algunas gotas sobre fotos o elementos de cualquier hechizo que quiera potenciar.

Utilícelo en pequeñas dosis y no recurra a el habitualmente.


Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos.

Más amarres y hechizos eficaces

hechizo-para-que-me-llame

Hechizo para que me llame. Consigue que esa persona te llame por teléfono

Todos hemos estado alguna vez frente a nuestro teléfono móvil esperando que esa persona que queremos nos llame o nos escriba. Este hechizo para que ...Más info
Hechizo para que piense en mi. Protagoniza sus pensamiento

Hechizo para que piense en mi. Protagoniza sus pensamiento

Cuando se está enamorado y se piensa fuertemente en alguien, siempre nos gustaría saber si la otra persona está pensando en nosotros de igual forma ...Más info
hechizos-con-laurel

Hechizos con Laurel. 4 Conjuros para la suerte, el amor y el dinero

El laurel es una planta muy conocida por sus propiedades medicinales. Sin embargo, existen otros atributos que hacen que esta hierba sea la preferida y ...Más info
Eficacia del hechizo
Amarre Haitiano con resultados rápidos. Hechizo muy poderoso!
4.2 (83.33%) 6 votos
Más estrellas, más poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *