Las relaciones están llenas de momentos difíciles y discusiones. Durante esas disputas muchas veces decimos cosas que pueden hacer daño a nuestra pareja y como consecuencia, esa persona nos abandona o nos deja.
Quizás en un primer momento, fruto del enfado, no nos importe, pero con el paso del tiempo es muy común arrepentirse, y desear con todas nuestras fuerzas que esa persona vuelva a nuestro lado.
La fuerza del amarre con sangre
Lista de hechizos y amarres que se usarán
Para ayudarte a que tu amado vuelva tenemos este amarre. Debes estar sumamente concentrado para realizar-lo y poner en él toda la fuerza mental que puedas.
Ingredientes y pasos a seguir para hacer este amarre
Los ingredientes que necesitas no deberían ser muy complicados de conseguir. Una prenda de ropa interior suya y 3 gotas de tu sangre.
- En primer lugar lavaremos a mano la prenda y la dejaremos secar
- Con una aguja o un alfiler nos pincharemos en nuestro dedo índice y presionaremos suavemente hasta que veamos salir la primera gota de sangre
- Dejaremos caer tres gotas de sangre en la prenda, a la altura de los genitales. Con la última gota diremos:
Yo (Tu nombre) con mi sangre, mi esencia más pura, te obligo a ti (Nombre de la persona) a que vuelvas a mi de inmediato
Dobla la prenda por la mitad y esa noche duerme con ella bajo la almohada. Tu amado volverá en menos tiempo del que esperas e intentará arreglar las cosas.