Síntomas de un amarre de amor

Hoy vamos a hablaros de algo que suscita muchas dudas entre nuestros lectores. Muchos de vosotros preguntáis siempre. ¿Cuales son los síntomas de un amarre? ¿Cómo se si estoy siendo víctima de un hechizo de amor?

¿Te sientes raro últimamente? ¿Cansado? ¿Tienes sueños extraños a los que no encuentras explicación o coincides demasiadas veces con la misma persona en sitios que no esperabas?

Estos son algunos de los síntomas de un amarre. Así que puede que seas víctima de uno y alguien de tu entorno haya recurrido a la magia blanca para enamorarte.

Conoce los síntomas de un amarre de amor y libérate del hechizo

¿Cuantas veces nos hemos cruzado con una persona con la que no solemos coincidir y nos ha parecido raro? O cuantas veces hemos soñado con alguien con quien no tenemos mucha relación o incluso con gente que no conocemos tan apenas?

La verdad es que hechos así pueden ser fruto de la casualidad. Nosotros no creemos en las casualidades… Si ocurren hechos de este tipo es muy probable que esa persona esté intentando hechizarte. Ante todo no te asustes, si la persona que está intentando amarrarte está utilizando hechizos de magia blancalos síntomas de un amarre no son agresivos. Quizás puedas sentir un poco más de ansiedad de lo normal y esa persona aparezca en tu mente más de lo normal.

Puede incluso que sin saber porqué, esa persona empiece a gustarte y acabes enamorándote.

Los primeros síntomas de un amarre de amor

Los primeros síntomas de un amarre suelen ser los que hemos dicho anteriormente. Sueños, ansiedad y encuentros fortuitos. Depende de quien haya realizado el hechizo y de su control de la magia blanca, puede que los síntomas se acentúen y nosotros mismos tengamos ganas de entablar el contacto directo con esa persona. Es posible que sintamos un impulso sexual muy fuerte hacia esa persona.

Síntomas de un amarre

¿De repente piensas mucho en tu ex? ¿Sueñas con todos los recuerdos buenos que pasasteis juntos? ¿Te mueres de ganas por volver a estar a su lado? Puede que haya contactado con alguien para que te haya hecho un amarre de amor.

Aunque en esta página contamos muchas formas de hacer un amarre casero con eficacia hay ocasiones en que las personas prefieren recurrir a un profesional

Cómo hemos mencionado los síntomas de un amarre de magia blanca no son peligrosos ni agresivos. Algunos de ellos te puedan confundir y despertar algunos sentimientos que tenías escondidos. Pero ¿quien sabe si hubieran salido naturalmente?

Nuestra recomendación es que no bajes la guardia, y que si notas algún síntoma que puedas sospechar que viene de un amarre de amor, trates de contrarestarlo intentando pasar desapercibid@ para esa persona. Consiguiendo así reducir su interés por ti. Si finalmente es amor… acabará surgiendo de una manera o de otra, no te preocupes.

Si has sido objetivo de un amarre de amor, aprende más sobre ellos

¿Quieres saber como hacer amarres de amor gratis?

los amarres de pareja funcionan, prueba alguno de ellos y verás los resultados

¿Has perdido a tu pareja y está arrepentid@? Este amarre para recuperar el amor de tu espos@ te será de gran ayuda

Revierte el amarre sobre ti con la ayuda de amarres de amor poderosos en luna llena como estos.

Más hechizos y amarres de amor que pueden interesarte

28 Responses

  1. aidy dice:

    Yo me siento igual no encuentro ningún resultado al problema

  2. jordalys dice:

    Hola nesecito ayuda tengo una pareja la cual es santero. Me pasa muchas cosas extraña con el lo pienso mucho lo deseo sexual mente pero cuando tenemos relacion sexual no siento nada me desespero por verlo pero cuando llega el momento de vernos y lo veo y aveces me pasa que me kiero ir y lo pienso cuando como cuando me acuesto cuando me baño y mucho mas sera un amarre por favor ayudarme comenta ami pregunta

  3. valeria sanchez dice:

    Ami m pasa lo mismo ase como dos meses chateo con un extranjero y siento como que lo extranio como que lo amo muy atraida por el y cuando no se comunica con migo paso todo el dia mal

  4. Anónimo dice:

    Con magia blanca..no sé hace amarres..eso es mentiras! Es con la magia negra! Y cuidado! Quien hace un amarre..luego se viene encontra..

  5. VIIII - L'Hermite dice:

    Plegaria:

    Mujeres.. por favor…. dejen de hacer esas cosas, sencillamente es algo estúpido llegar a estas consecuencias para enamorar a una persona. Uds como mujeres tienen todo lo necesario para hacernos caer a sus pies, pero no tienen que recurrir a esto.

    Lo que no saben es que estos hechizos pueden que te hagan feliz a ti, pero el hechizado no sentirá ni amor ni tendrá felicidad genuina, todo sera falso, todo sera forzado, todo sera mentira, todo sera por que tu lo quieres, pero no por que la otra persona lo desee, los besos las caricias, las miradas, el sexo, los orgasmos todo lo que este hecho bajo estas circunstancias sera mentira NO SERA REAL, debes de tener un gran desorden mental para aceptar sentimientos falsos y forzados, es como poner un revolver en la cabeza del otro y obligarle a hacer algo que no le nace, que no siente, que no le enriquece.

    Ojo, El Brujo solo esta trabajando, solo esta ganando dinero atraves de tu entre comillas "NECESIDAD" pero las energías, y todo lo demas recaera sobre ti. Solo sobre ti, siempre sobre ti, y si la otra persona se entera que tiene un amarre se te devolverá el doble de fuerte.

    El ejemplo mas claro es: Un Armero "gunsmiths" te vende un arma de fuego, pero eres tu quien decide como cuando y a quien dispararla, y cargaras con un muerto encima para toda tu vida.

  6. Narcissa dice:

    Hola! Mande a hacer un amarre hace 5 dias pero estoy anciosa.. me dijeron que en 7 dias estaria rendido a mis pies pero solo se acerco un poquito… sera q esta funcionando? confio ciegamente en la persona que hizo el trabajo, pero soy yo la que tiene miedo… ayuda!!

  7. Mirna dice:

    Gracias mi reina pomba maria Padihla

  8. jose dice:

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

      • VIIII - L'Hermite dice:

        Plegaria:

        Mujeres.. por favor…. dejen de hacer esas cosas, sencillamente es algo estúpido llegar a estas consecuencias para enamorar a una persona. Uds como mujeres tienen todo lo necesario para hacernos caer a sus pies, pero no tienen que recurrir a esto.

        Lo que no saben es que estos hechizos pueden que te hagan feliz a ti, pero el hechizado no sentirá ni amor ni tendrá felicidad genuina, todo sera falso, todo sera forzado, todo sera mentira, todo sera por que tu lo quieres, pero no por que la otra persona lo desee, los besos las caricias, las miradas, el sexo, los orgasmos todo lo que este hecho bajo estas circunstancias sera mentira NO SERA REAL, debes de tener un gran desorden mental para aceptar sentimientos falsos y forzados, es como poner un revolver en la cabeza del otro y obligarle a hacer algo que no le nace, que no siente, que no le enriquece.

        Ojo, El Brujo solo esta trabajando, solo esta ganando dinero atraves de tu entre comillas "NECESIDAD" pero las energías, y todo lo demas recaera sobre ti. Solo sobre ti, siempre sobre ti, y si la otra persona se entera que tiene un amarre se te devolverá el doble de fuerte.

        El ejemplo mas claro es: Un Armero "gunsmiths" te vende un arma de fuego, pero eres tu quien decide como cuando y a quien dispararla, y cargaras con un muerto encima para toda tu vida.

    • Vero dice:

      Exactamente a que te refieres con altares??? Altares de santos??

  9. Anónimo dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

  10. Samira Alí dice:

    Intentaré hacer un conjuro para olvidar a este hombre.Es una relación muy dañina para mí, no sé que opinan.-

  11. Samira Alí dice:

    Hace un par de meses que chateo con un extranjero(argelino), por el cuál siento una atracción sexual demasiado fuerte, es una ansiedad tan grande que me falta la mitad de la vida el día que no me contacto con él.Me parece demasiado extraño estar tan ligada a este hombre que sólo conozco por cámara web y videos.Me resulta absolutamente irresistible!!

  12. Ana maria Felice dice:

    Me gusto mucho la poderosa oración …

  13. lismer dice:

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  14. Ric dice:

    Mi esposa últimamente me rechaza y hasta me dice que no me ama pero es acto o consecuencia de un amarre que a mí me hicieron para separamos?

  15. Maria del rocio dice:

    Desde cuando a estado saliendo con esa persona me a estado gustando siento algo rraro cuando se me aserca eya me se duse y antes no megustaba siento se me están asiendo un amarre porque no dejo de pensar en eya

  16. Magia del rocio dice:

    Me asentido atraído por esa persona desde se lavi

  17. Victor tavera dice:

    Me puede regresar

  18. Azul dice:

    Hace casi un año y medio que comencé a sentir una fuerte atracción por una persona que solo veia en el autobus todos los dias. Con el tiempo decidi viajar en otro horario para no cruzarme con él, pero está en mis pensamientos todo el dia todos los dias. Al dejar de verlo la atraccion aumentó y siento un deseo sexual muy intenso, peeo ni siquiera me gusta. Hace un tiempo hablamos un poco y él me hacía preguntas sobre mi trabajo y otros temas. Eso fue despues de haberlo abordado para decir que sentia atraccion aunque no le dij que era sexual. Lo que no entiendo es por qué lo hice si no me gusta como hombre. Hay un imán con él hace mucho tiempo y quiero sacarlo de mi mente. Habrá sido un amarre?

  19. Gustavo dice:

    Hola, yo tuve una novia hace como 21 años y últimamente estoy pensando en ella con mucho amor y desesperación, me llegan a la mente recuerdos tanto buenos como malos que viví con ella y cuando camino por la calle y veo mujeres guapas no me llaman la atención y practicamente ni me atraen, solo pienso en ella, me estoy muriendo de amor por ella y nomás así de repente me está pasando esto después de tantos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.