Rituales de amor. Rápidos y efectivos

No solo los hechizos de amor y los amarres sirven para conseguir al ser amado, hoy elaboramos una pequeña guía sobre rituales de amor, los dividiremos en varias categorías pero todos serán rápidos y efectivos.

A la hora de elegir nos regiremos por el que más se adecue a nuestro contexto o nuestras características.

Estos son los diferentes tipos de rituales de amor que podemos encontrar:

Por ciclo lunar:

rituales de amor luna llena

Ritual de amor en luna llena:

Favorece los amores pasionales, es conocido en todo el mundo el hecho de que en este periodo lunar tanto personas como animales nos mostramos más alterados, no en vano es cuando más crímenes se cometen (Se conoce como efecto Transilvania). Por eso los encantamientos resultantes adquieren un componente pasional más fuerte.

Ritual de amor en luna nueva:

Favorece los amores más prolongados, si lo que buscamos es una relación que se alargue en el tiempo, que sea prospera y duradera esta es nuestra fase lunar. Es cierto también que el proceso hasta que el amor se consuma es mucho más lento pues debe asentarse la base sobre la que se cimentara la pareja.

Ritual de amor en luna creciente o menguante:

Favorece los amores a distancia, hoy en día muchas personas conocen al que creen que puede ser su media naranja a cientos cuando no a miles de kilómetros y a menudo hace falta un pequeño empujón para que todo se materialice, recomendamos este momento del ciclo lunar para realizar el encantamiento.

Por ingredientes:

ritual de amor con miel

Ritual de amor con miel:

Es uno de los materiales estrella en los hechizos de amor, impregna de manera dulce los sentimientos y pega las almas de las dos personas que participan, por eso los resultados son fuertes y las parejas que empiezan por este método son difíciles de separar.

Ritual de amor con limón:

Es perfecto para enamorar a personas con las que la relación no es especialmente buena, puede ser alguien con el que hemos discutido o alguien con el que no tenemos mucho feeling, donde otros rituales fracasan este ácido conjuro obtiene excelentes resultados.

Ritual de amor con canela o azúcar:

Es el más recomendado para recuperar el amor de alguien que un día fue nuestro y ahora esta alejado. El característico olor de la canela, difícil de olvidar, actúa como recordatorio para la persona que queremos hechizar haciendo que vuelvan a recordar porque se enamoraron la primera vez y vuelvan a nuestros brazos.

Por tipos de vela:

ritual con velas

Ritual de amor con vela roja:

El rojo es el color del amor, de la pasión y de la sangre por eso lo utilizaremos para innumerables rituales amorosos. En muchos hogares se tienen siempre varias velas como esta encendidas para que transmitan buenas vibraciones y sea más fácil la convivencia con la pareja.

Ritual de amor vela blanca:

El blanco es el color de la pureza, ideal para los primeros amores de juventud, con la inocencia como telón de fondo, muchas adolescentes han utilizado este tipo de conjuros para enamorar a ese chico que rondaba en su cabeza.

Preguntas frecuentes sobre los rituales de amor.

¿Cuanto tarda en efecto un ritual de amor?

– Ya hemos hablado otras veces de cuanto tiempo tiene que pasar para que efecto un encantamiento, la respuesta no puede ser en ningún caso precisa porque influyen muchos factores, no obstante aquí trabajamos siempre con rituales de amor rápidos.

¿Son efectivos?

– Solo los rituales de amor efectivos tienen sentido en cualquier libro de magia, nadie quiere perder su tiempo con algo que no funcionara y estar esperando eternamente, por lo tanto cualquier hechizo que aparezca en esta pagina tendrá un nivel de efectividad muy alto.

¿Son difíciles de realizar?

– Nos preocupamos mucho por ofrecer siempre rituales de amor sencillos, que puede realizar cualquier persona con materiales que o bien se tienen en o casa o se pueden conseguir en cualquier supermercado o tienda del barrio.

¿Cuanto cuesta un ritual de amor?

– En nuestra página los abogamos por los rituales de amor gratis, por eso todo el contenido es en abierto y accesible para todas las personas que nos honren con su visita.

Esperamos que con esta información quede más claro que es y como se realizan los rituales de amor.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.