¿Qué son los hechizos y amarres de amor?

Hechizos y amarres de amor. Qué son y cómo funcionan

Mahatma Gandhi decía que El amor es la fuerza mas humilde, pero la más poderosa de que dispone el ser humano, partiendo de esa premisa es inevitable pensar que el ser humano durante toda su existencia ha tratado no solo de alcanzar este preciado poder sino además de tratar dominarlo.

Los hechizos y amarres de amor  no tratan de imponer o controlar los enamoramientos, son hechizos cuyo objetivo es canalizar las energías positivas que parten de un sentimiento puro y verdadero para favorecer una situación sentimental.

Es importante recalcar que para que funcione el amarre de forma correcta y sin consecuencias negativas (como las que se podrían derivar de un hechizo de magia negra) debemos tener un sentimiento verdadero de amor hacia la otra persona y pensar que nuestro objetivo siempre sera hacerle feliz.

Mucha gente pregunta acerca de la efectividad de los hechizos y amarres de amor, y solo desde este pequeño espacio del universo que ocupa nuestra pagina, podemos asegurar que todos los hechizos que se presentan aquí tienen una gran efectividad en las condiciones adecuadas:

– Tener fe en que lo que se esta realizando es real.

– Como hemos comentado antes, hay que actuar desde la pureza del corazón y no desde el egoísmo o la venganza.

– Hay que utilizar los materiales adecuados tal y como se describe en la página, ya que el sustituir los componentes por otros similares pueden hacer fracasar el hechizo o en el peor de los casos provocar efectos adversos.

– Tener paciencia. Como ya hemos comentado el amor es una fuerza muy potente pero que requiere tiempo para trabajar de manera eficaz.

Además de todo lo comentado hasta ahora los amarres de amor necesitan una actitud activa por parte de la persona que lanza el hechizo, la magia blanca se ve muy reforzada cuando en nuestro día a día mostramos la mejor versión de nosotros mismos y favorecemos tanto a la persona que queremos enamorar como a los que le rodean.

hechizos y amarres de amor

You may also like...

4 Responses

  1. Juan cal dice:

    Quiero enamorar a una chica y ser mi esposa como y que se puede hacer.
    Gracias saludos confia les.

  2. saul dice:

    Quiero volver con mi ex es posible ase un ano np nos vemps ni hablamos es posible

  1. 27 febrero, 2016

    […] Los hechizos de amor o amarres son una parte importantísima dentro de la magia blanca, ya que un gran porcentaje de hechizos de magia blanca que se realizan en todo el mundo y en todas las culturas, son hechizos de amor.  Su intención es canalizar la energía de la magia blanca para que, desde un sentimiento puro y verdadero, la persona que amas, encuentre el camino hacia ti de una forma natural. En otro de nuestros artículos explicamos con algo más de detalle que son los hechizos de amor. […]

  2. 28 febrero, 2016

    […] Hechizos de amor. Qué son? Para que sirven? Son efectivos? en ¿Qué son los hechizos y amarres de amor? […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.