MAGIA BLANCA

¿Que es la Magia blanca?

Podemos definir la magia blanca como aquellos procesos mágicos cuyo origen y objetivos son conceptuados como positivos y beneficiosos para el conjunto de la sociedad.

En cada momento histórico se pueden encontrar historias y leyendas de misteriosos hombres y mujeres a los que se les atribuía la cualidad de realizar actos místicos y poseer poderes.

Según la época y el lugar han recibido diversos nombres, magos, hechiceros, brujos, chamanes o augures. También sus cometidos han sido diferentes a lo largo de la historia, desde ahuyentar malos presagios hasta predecir el resultado de una guerra, pasando incluso por amarres de amor.

La magia blanca siempre ha estado vinculada al uso de amuletos y diversos componentes, que según la magnitud del hechizo eran más complicados de localizar. Estos podían ser simples plantas comunes para pociones curativas menores o partes de animales extraños que debían ser extraídas mediante rituales concretos.

Durante muchos siglos las personas que recibían estos dones eran cruelmente perseguidos y asesinados. Los gobernantes redirigían las iras del pueblo hacia estos hechiceros, que eran culpados de las malas cosechas o de las plagas de enfermedades.

En la actualidad la magia blanca esta mucho más aceptada y se utiliza para resolver problemas frente a los que otras opciones se muestran impotentes.

Para explicar de manera más sencilla sus principales características hemos elaborado este decálogo:

La magia blanca no es un juego

Muchas personas se toman la magia blanca como un juego o como algo de lo que burlarse, Desconocen que el poder de controlarla puede serte muy beneficioso.
La magia blanca es algo que se debe respetar ya que ayuda a muchas personas a solucionar algunos de sus problemas y muchas veces a cumplir sus sueños.
El control total de la magia blanca puede ayudarte a solucionar tus problemas amorosos o familiares.
Podrás amarrar a una persona para que te sea fiel, separar personas independientemente de que relación que les una o recuperar a seres queridos con los que has perdido la relación tan especial que tenías.

Cree en la magia blanca, cultiva tu energía espiritual y utilízala con sabiduría e inteligencia.

Es importante que tus intenciones sean buenas

La magia blanca, sienta las bases de su poder en que su uso se lleva a cabo por una buena causa.
Para conseguir una alta efectividad, siempre debe usarse para hacer o conseguir algo de naturaleza buena, de lo contrario es muy probable que el objetivo de nuestro hechizo no llegue a verse realizado.
En numerosas ocasiones, en lo más profundo de nuestro corazón, podemos creer que nuestra intención es buena y que en el fondo realmente no lo sea, así se explican que muchas veces no se obtengan los resultados esperamos.

Tienes que tener mucha convicción y creer en lo que estas haciendo

Si no crees que lo que vas a hacer puede funcionar, no lo hagas, no servirá de nada.
A la hora de utilizar la magia blanca es imprescindible que tengas fe en lo que estás haciendo y lo hagas con convicción. La magia blanca hay que sentirla y visualizarla, no podemos pretender que funcione algo en lo que no creemos.

La convicción es un factor fundamental que determinará si tu hechizo tiene éxito o fracasa.

Controlar tu energía interior es vital

cosas que debes saber sobre la magia blancaTener control sobre nuestra energía espiritual y cultivar esta cualidad es sumamente importante, hay que tener en cuenta que el poder de nuestros hechizos será directamente proporcional a la capacidad que tengamos de dirigir y focalizar nuestra energía interna.
Esta energía interior puede mejorarse con el paso del tiempo y la experiencia, debemos primero conocernos bien a nosotros mismos para sacarle todo el partido posible.
Las personas que tienen un gran control de su energía es más probable que puedan tener éxito en sus hechizos.

Seguir los pasos que se indican en los hechizos al pie de la letra

A la hora de ejecutar un hechizo hay que seguir bien los pasos, no nos servirá de nada tener una fuerza espiritual y una energía interior gigantesca si no seguimos los pasos correctamente.
Muchos de los hechizos han sido creados y modificados a lo largo del tiempo por expertos en magia blanca, hay muchos años y experiencias detrás de todo ese trabajo.
Sigue las indicaciones al pie de la letra y pregunta las dudas que te puedan surgir.

La potencia de un cañón no sirve de nada si no lo apuntamos hacia la diana.

Tener paciencia para esperar los resultados

No debemos impacientarnos si los resultados no llegan en el tiempo esperado, tenemos que saber que hay muchos factores que pueden haber influido negativamente en nuestro hechizo.
Quizás falláramos en algún paso, quizás el objetivo del hechizo tenga una gran fuerza espiritual superior a la nuestra y cueste más tiempo amarrarlo con nuestro nivel de control de la magia blanca. Seamos pacientes, siempre es posible que podamos hacer algún otro hechizo complementando el anterior para potenciar el efecto.

El tiempo nos dirá si hemos tenido éxito o si debemos buscar otro camino o hechizo más adecuado.

La magia blanca no es matemática

La magia blanca no es una ciencia exacta, no hay hechizos de efectividad 100%. Hay hechizos muy efectivos y otros que dependerán completamente de la energía espiritual de la persona que realice el hechizo.
Puede influir mucho que la persona a la que queramos hechizar tenga una fuerza interior muy cultivada y poderosa, nos será más difícil hechizara o imposible si es muy superior a la nuestra, deberemos crecer interiormente para mejorar.
Es muy raro, pero habrá veces que intentemos hacer un hechizo sobre una persona inmune por naturaleza a este tipo de magia, existen personas con este tipo de don.

Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, la realización de un hechizo de magia blanca no es tan simple como seguir unos pasos y esperar que los resultados lleguen de inmediato.

Disponer de un lugar apropiado para hacer tus hechizos

Si queremos concentrarnos al máximo para poder canalizar correctamente nuestra energía espiritual, debemos tener un lugar que nos inspire paz y tranquilidad, que nos permita escapar del estrés de nuestra rutina diaria.
Necesitamos un lugar que nos permita desconectar, que tenga buena onda, nos aporte seguridad y nos haga sentir poderosos.
Siempre es bueno tener plantas a tu alrededor, que absorban las malas vibraciones, una pequeña fuente o recipiente con agua límpia y una mesa donde realizar todos los pasos necesarios.

Ser positivos

El positivismo y la buena onda es junto con la convicción y la fuerza espiritual otro de los factores de suma importancia a la hora de realizar hechizos de magia blanca. Mirar hacia delante y visualizar el éxito es el primer paso que debemos dar antes de cualquier otro.

Debemos vernos consiguiendo el resultado que buscamos, debemos vernos de la mano de esa persona que amamos, escuchando esa voz que tanto echamos de menos, sintiendo de nuevo las caricias de esa persona que perdimos por cometer un error.

Si no nos vemos consiguiéndolo, es muy difícil que lo lleguemos a conseguir.

Nunca recurrir a la magia negra

Si nuestros hechizos fallan o los resultados esperado no llegan en el tiempo estimado, nunca debemos recurrir al uso de la magia negra.
El uso de la magia negra es algo muy peligroso que puede traernos terribles consecuencias.

Para mejorar nuestros resultados debemos intentar crecer espiritualmente y no recurrir a este tipo de prácticas oscuras.
Si alguna vez practicamos magia negra es muy probable que no volvamos a tener éxito en el uso de la magia blanca.

Hechizos de magia blanca. Primeros pasos

Como es fácil adivinar su principal campo de intervención es el amoroso, bien sea mediando hechizos de amor o como ya hemos comentado antes, amarres de amor.
Siempre que el solicitante del conjuro sea, una persona enamorada, con un corazón bueno y sincero las probabilidades de funcionar aumentaran.

Los elementos que se utilizan suelen ser:

  • Nombre y fecha de nacimiento: Son dos datos muy importantes que nos servirán para ubicar astrologicamente a los sujetos del encantamiento ya que podremos conocer el signo del zodiaco de ambos.
  • Fotos: Son un elemento canalizador muy valioso, sobretodo en los hechizos de amor, que se ven claramente beneficiados cuando la foto es una instantánea de la pareja.
  • Cabellos: Pese a que suele asociarse con los ritos de la religión vudú, como la creación de muñecos vudú, su uso esta muy extendido en el resto de campos esotéricos.
  • Agua bendita: En las labores de purificación es un material de vital importancia, puede servir tanto para contrarrestar maldiciones de magia negra como para realizar rituales de sanación. (En este articulo explicamos como hacer agua bendita).
  • Velas: Se empezaron a utilizar en la antigüedad por los magos blancos para iluminar sus libros mágicos, hasta que fueron conscientes que durante los encantamientos las llamas crecían o perdían intensidad según la naturaleza del conjuro. Esto llevo a muchos ocultistas a realizar estudios al respecto, aqui tenemos un estudio completo de el significado del color de las velas.

Para que tengamos éxito en nuestros propósitos es conveniente contactar con un verdadero mago blanco. Los magos blancos son expertos en ocultismo y especialistas en magia blanca.
Se requieren años y años de estudio para dominar una disciplina tan compleja como esta y solo los más aplicados hechiceros consiguen alcanzar la meta.
Si bien es cierto que siguiendo nuestros consejos, como la guía de hechizos de amor, usted alcanzara un nivel desde el cual podrá comenzar a realizar sus primeros rituales.

rituales de amor 0

Rituales de amor. Rápidos y efectivos

No solo los hechizos de amor y los amarres sirven para conseguir al ser amado, hoy elaboramos una pequeña guía sobre rituales de amor, los dividiremos en varias categorías pero todos serán rápidos y efectivos....

significado-del-color-de-las-velas 3

Significado del color de las velas

La inclusión de las velas  como componente mágico es una practica que siempre ha estado presente en el mundo de la hechicería, a lo largo de los siglos numerosos expertos han elaborado tratados en...

hechizo para encontrar trabajo 6

Hechizo para encontrar trabajo.

En estos días tan difíciles en los que es complicado conseguir trabajo, les vamos a traer una pequeña ayudita para que puedan encontrarlo. Esta semana les contamos un hechizo para encontrar trabajo muy fácil y...

hechizar con magia casera 2

Hechizar con magia casera a un hombre

¿Quieres hechizar con magia casera a un hombre incluso si tiene pareja? Muchas mujeres inteligentes saben como mantener la atención de sus hombres con la imaginación, compartiendo momentos, viajes, creciendo juntos… con ese poder personal las mujeres pueden...