HECHIZOS DE AMOR

Hechizos de amor. Qué son? Para que sirven? Son efectivos?

Desde el origen de los tiempo la magia blanca ha estado presente en la vida de las personas. Dentro de la historia figuran numerosos personajes, tanto reales como ficticios, que han sido famosos por su control de este tipo de magia, y muchos de ellos por utilizar hechizos de amor que cambiaron el curso de algunas de las más antiguas civilizaciones.

La magia blanca siempre se usa con la intención de hacer el bien, ya que el bien es la fuente de poder que alimenta su eficacia.

Aunque el bien y el mal es muy relativo y puede que tus intenciones sean buenas y puras, puede que algunos de tus hechizos de magia blanca supongan algún tipo de perjuicio o conflicto para otras personas. En este caso los Hechizos de amor son el perfecto ejemplo, más adelante explicaremos el porqué.

¿Qué son los hechizos de amor?

que son los hechizos de amorLos hechizos de amor o amarres son una parte importantísima dentro de la magia blanca, ya que un gran porcentaje de hechizos de magia blanca que se realizan en todo el mundo y en todas las culturas, son hechizos de amor.  Su intención es canalizar la energía de la magia blanca para que, desde un sentimiento puro y verdadero, la persona que amas, encuentre el camino hacia ti de una forma natural. En otro de nuestros artículos explicamos con algo más de detalle que son los hechizos de amor.

Debemos tener muy en cuenta que la magia blanca no pretende forzar, imponer o controlar la voluntad de otra persona para que te ame o vuelva a tu lado. Si pretendiéramos conseguir el amor de una persona manejando su voluntad a nuestro antojo estaríamos caminando por la delgada línea que separa la magia blanca de la magia negra.

¿Para que sirven los hechizos de amor?

Los hechizos de amor o amarres pueden servirnos para muchos aspectos relacionados con el amor. El fin último de la mayoría de ellos consiste en acercarnos, o acercar hacia nosotros, a una persona por la que tenemos un sentimiento de amor puro.

Algunos de estos hechizos nos ayudaran a despertar el interés de esa persona por nosotros, este interés puede iniciarse sutilmente facilitando encuentros fortuitos con esa persona, apareciendo en sus sueños más profundos de manera casual, o incluso generando sueños donde el amor entre vosotros ya sea un hecho. Otros podrán generar una fuerte atracción física hacia nosotros, la irresistible sensación de querer llamarte por teléfono o la impetuosa necesidad de verte.

También podemos encontrar utilidades en los hechizos de amor a la hora de recuperar el amor de una persona, con la suficiente fortaleza mental podremos conseguir que esa persona tenga menos en cuenta o interprete de manera similar a nosotros, alguno de nuestros comportamientos que no entienda y le cause un enfado.

Del mismo modo, podremos ayudar a curar o cicatrizar alguna de las heridas de amor que hayamos causado a nuestra pareja. Así como utilizar nuestro control de la magia blanca para mantener a nuestra pareja fiel y que esas heridas no nos las causen a nosotros mismos.

¿Cómo se hacen los hechizos de amor?

Los hechizos de amor no suelen ser muy complejos en lo que a su ejecución física se refiere, la complicación viene a la hora de controlar y canalizar nuestra energía interior, este control requiere de un trabajo que lleva años de practica y experiencia.

El aprender a controlar o incrementar nuestra energía espiritual es el primer paso que debemos llevar a cabo para conseguir alcanzar el éxito en los hechizos de amor que hagamos. Si os interesa aprender como hacerlo tenemos un artículo en donde explicamos como mejorar y canalizar nuestra energía espiritual.

Una vez entendido esto, para que todo se realice correctamente es necesario tener un lugar en el que disfrutemos de intimidad, un lugar que nos aporte buenas energías y transmita buena vibra. Debemos sentirnos cómodos con el lugar, con la acción que vamos a realizar y con nosotros mismos en el momento en que realicemos el hechizo en cuestión.

A la hora de la ejecución física, para la inmensa mayoría de los hechizos de amor son necesarios una serie de ingredientes que se detallan en cada una de sus “recetas”, así como seguir una serie de pasos pasos de una manera y orden concretos.

¿Puede hacer cualquiera hechizos de amor?

Si. Cualquier persona puede hacer uso de la magia blanca y por lo tanto hacer un hechizo de amor.  Ahora bien, el porcentaje de éxito del hechizo dependerá y mucho de la persona que lo haga.

Por un lado, es muy positivo que la persona que desea obtener el favor de la magia blanca para si, realice el hechizo, sólo ella tiene dentro de su interior el sentimiento puro y verdadero que canalizará la energía hacia su objetivo, como hemos dicho antes el amor es una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza y ese poder es capaz de guiar a la energía con más certeza que cualquier otra cosa.

El de vital importancia el tener fe absoluta en lo que se está haciendo. Nadie que no crea ciegamente en el poder de la magia blanca podrá realizar con éxito un hechizo de amor.

Es normal que al principio existan dudas y que en ocasiones, cuando los resultados no son los deseados, nos planteemos si realmente funciona. En ese momento de duda es cuando más fe hay que tener, la perdida de la confianza en uno mismo y en lo que estamos haciendo, puede llevarnos a no volver a tener éxito jamás en el uso de la magia blanca.

En ocasiones, tras intentarlo numerosas veces, sucede que no somos capaces de realizar un amarre o hechizo, o en su defecto no se obtiene el resultado esperado. En esos momentos hay mucha gente que recurre a terceras personas para que realicen los hechizos por ella, generalmente se recurre a personas muy vinculadas con la magia blanca, con un control de ella muy avanzado y con una fuerza y energía espiritual enorme. Esas personas, entre las que nos incluimos los maestros de esta página, han nacido con un don especial y son capaces tanto de canalizar su energía como la de los demás.

¿Qué tipos de hechizos de amor existen?tipos de hechizos de amor

Existen muchos tipos de hechizos de amor con los que lograr diferentes propósitos, cada uno de ellos nos ayudará en una fase diferente de nuestra relación amorosa, desde los inicios hasta incluso nuestro matrimonio.

Hechizos atractores

Los hechizos atractores son los que se utilizan mayormente para atraer el amor, cuando no tenemos a nadie en mente o cuando hay una persona pero la posibilidad es muy lejana porque apenas os conocéis. Este tipo de hechizos también se utilizan cuando quieres crear una atracción muy fuerte en una persona hacia ti.

Estos hechizos pueden tener el inconveniente de equivocarnos con la persona a la que queremos atraer ya que se suelen hacer en una fase donde no conocemos a la otra persona muy bien y quizás más adelante, al avanzar en una relación nos demos cuenta de que nos hemos equivocado. Aquí tenéis dos hechizos de amor perfectos para atraer a alguien.

Hechizos facilitadores

Los hechizos facilitadores serían aquellos que puedes utilizar con una persona que ya conoces y con la que tienes un contacto habitual, desde ese chico que ves todos los días en el autobús, un amigo de toda la vida al que amas en secreto desde hace tiempo o ese compañero de trabajo que tanto te gusta.

Este tipo de hechizos de amor son perfectos para plantar la semilla en la mente de la persona que quieres con locura, generando pensamientos y sueños donde estáis juntos y el deseo por su parte de verte y estar contigo. 3 hechizos muy efectivos que podrías utilizar si estás en este punto son:

Hechizos separadores

Los hechizos separadores son los que más cerca están de la línea que separa la magia blanca de la magia negra. Hemos comentado con anterioridad en este artículo que la magia blanca sirve a los buenos propósitos, al amor puro y verdadero y al bien en general.

Para realizar este tipo de hechizos debemos conocer muy bien la historia de la pareja y tener motivos de peso para creer que esa pareja debe terminar, ya que con estos hechizos puede existir la contradicción de que algo que nosotros deseamos de corazón y de una forma pura entre en conflicto con el buen funcionamiento de una pareja que tenga grandes sentimientos el uno por el otro.

Las intenciones que nos muevan, en la mayoría de los casos son las que determinan si nuestro hechizo utiliza el poder de la magia blanca, o por el contrario el poder de la magia negra, así que son muy importantes a la hora de hacer este tipo de hechizos.

Hechizos reparadores

Este tipo de hechizos son los que nos ayudan a solucionar o reparar algún tipo de mal causado en la relación, a recuperar a un amor perdido por nuestros errores o directamente a reparar nuestro corazón, dañado por una situación que no tiene vuelta atrás.

Muchas parejas pasan por malos momentos y un poquito de ayuda nunca viene mal, hay veces que un hechizo reparador puede solucionar problemas que nuestra pareja no entendería por muchas explicaciones que le diéramos. Entre los hechizos reparadores más usados por nuestros usuarios podemos encontrar estos tres:

Estos son sólo algunos de los muchos hechizos de amor que existen, cada maestro puede que utilice unos ingredientes y un proceder distintos para un hechizo similar. Es importante saber que cada persona puede aprender a canalizar la energía a través de unos elementos mejor que de otros.

¿Son efectivos los hechizos de amor?

En primer lugar hay que resaltar que la fuerza que tiene el amor es algo sin igual, por eso intentar cambiar su rumbo o dirigir sus caminos es una tarea muy difícil. Controlar la energía para cambiar el destino de una personas puede ser una tarea extremadamente complicada.

El que un hechizo de amor tenga efecto depende de muchos factores, pero los dos más importantes son la persona que lo lanza y la persona objetivo.

Si la persona que lo lanza es alguien con un bajo control de la magia blanca, es muy probable que si la persona objetivo es fuerte mentalmente, tiene las cosas muy claras y el autoestima muy alto, nuestro intento de hacer un amarre falle.

son efectivos los hechizos de amorSi la persona que lo lanza tiene un gran control sobre la magia blanca, es más fácil que aunque nuestro objetivo sea alguien con una voluntad fuerte, el maestro con su experiencia para explotar al máximo las posibilidades de la energía, encuentre la forma de lograr el éxito.

Hay que tener en cuenta que aunque la persona que lance el hechizo sea un experto en las artes de la magia blanca, puede haber personas increíblemente difíciles de hechizas o incluso inmunes a este tipo de poderes.

En conclusión ningún hechizo es 100% efectivo.

¿Es peligroso hacer hechizos de amor?

El peligro dependerá, como hemos dicho anteriormente, de las intenciones que nos motiven. Siempre y cuando nuestras intenciones sea buenas, estén alimentadas por un amor puro y verdadero y tengamos una gran fe en que nuestro propósito es legítimo, no tendremos porque preocuparnos.

El uso de la magia blanca no conlleva peligro, pero debemos tener cuidado de no traspasar el límite en el que se mueven algunos hechizos.

Hay muchas ocasiones que la desesperación nos puede llevar a justificar el uso de determinados hechizos para lograr nuestro objetivo sin importarnos si estamos afectando indirectamente a otras personas que no están haciendo ningún mal, si esto ocurre puede que estemos haciendo uso de magia negra y en ese caso debemos tener cuidado ya que podemos correr el peligro de que el hechizo se vuelva contra nosotros.

Nuestros hechizos de amor

Aprende paso a paso a realizar correctamente nuestros hechizos de amor más poderosos, como conseguir que sean efectivos, con ingredientes caseros y completamente gratis

hechizo-para-romper-un-matrimonio 12

Hechizo para romper un matrimonio

Hola amigos, soy Ezequiel, nuevo maestro de amarresdeamor10.com, como carta de presentación os traigo un hechizo para romper un matrimonio, habréis de emplearlo con sumo cuidado, puesto que las consecuencias afectarán a varias personas,...

hechizo-para-que-me-busque 74

Hechizo para que me busque

Toda historia de amor tiene un comienzo, a todos nos gusta sentirnos deseados y ver como una persona nos busca y hace cosas para que nos fijemos en ella. Este hechizo para que me...

hechizo para que suene conmigo 22

Hechizo para que sueñe conmigo

Hoy hablaremos de un hechizo muy sencillo que puede ir preparando el camino para otros hechizos más poderosos. Este hechizo para que sueñe conmigo, te puede ayudar a estar presente en sus pensamientos antes de...