Hechizo para encontrar trabajo.

En estos días tan difíciles en los que es complicado conseguir trabajo, les vamos a traer una pequeña ayudita para que puedan encontrarlo. Esta semana les contamos un hechizo para encontrar trabajo muy fácil y rápido que os puede servir para vosotros mismos o para otra persona.

La magia blanca y los hechizos son realmente útiles para este tipo de necesidades, con la fe y la convicción suficientes podemos hacer que, en este caso, un ritual para encontrar trabajo sea realmente efectivo.

Este hechizo para encontrar trabajo puede hacer que tu currículum sea el seleccionado entre cientos similares.

A día de hoy, con tantas personas intentando encontrar un puesto de trabajo, las gente de recursos humanos tiene muy difícil la selección final de un candidato, ellos se encuentran cada día con cientos de currículums muy completos y muy similares entre si.

Este hechizo conseguirá que cuando alguien tome tu currículum, la energía que habremos infundido en el con este hechizo para encontrar trabajo, le haga dejar de seguir buscando y llamarte inmediatamente.

Ingredientes necesarios para el hechizo para encontrar trabajo

  1. Tu currículum vitae o el de la persona que quieras que encuentre trabajo.
  2. 2 velas amarillas y 2 velas verdes. De un tamaño pequeño
  3. Unas gotas de tu perfume o el de la persona que quieras que encuentre trabajo.

Pasos para realizar correctamente este hechizo para encontrar trabajo

En primer lugar prepara tu currrículum, con este hechizo para encontrar trabajo vamos a dotarlo de un magnetismo sin igual, pero es muy importante que tu currículum esté muy cuidado estéticamente y siga las reglas básicas para ser un buen currículum.

El hechizo debemos realizarlo bajo la luna nueva, ya que esperamos que esto inicie una nueva etapa laboral en nuestras vidas.

Pondremos nuestro currículum sobre una mesa, en cada una de las esquinas podremos una gota de nuestro perfume. No deben poner demasiado, simplemente algo sutil. Lo dejaremos 5 minutos hasta que el perfume se funda con el papel.

hechizo para encontrar trabajoEncima de las gotas pondremos nuestras velas, en las dos esquinas izquierdas pondremos las 2 velas amarillas y en las 2 esquinas derechas pondremos las velas verdes. Con una cerilla de madera, las encenderemos empezando por la esquina superior derecha mientras recitamos lo siguiente:

Que el poder de la magia blanca le conceda la virtud de destacar entre muchos, que este hechizo le otorgue al papel un magnetismo sin igual

Deja las 4 velas encendidas durante una media hora.

Este hechizo para encontrar trabajo deberás repetirlo con cada uno de los currículum que vayas a entregar.

No puede hacerse con varios a la vez, ya que el poder del ritual no se aprovecharía en su totalidad.

Este es uno de los rituales para encontrar trabajo rápido. Esperamos que ustedes o sus seres más cercanos lo consigan lo antes posible.

You may also like...

7 Responses

  1. Martin dice:

    Buen dia, buen ritual, si el cv lo envio por e-mail, como se hace en este caso, gracias por su respuesta.

  2. Raquel dice:

    Hola, este conjuro tiene que hacerse solo con lina nueva, o se puede hacer igual sin la luna nueva?

  3. jorge dice:

    soy venezolano y quisiera emigrar necesito encontrar un trabajo en el exterior me podria ayudar?

  4. anonimo dice:

    una pregunta, se siguen usando las mismas velas usadas en los demás c.v.
    gracias de antemano

  5. Claudia BG dice:

    Tengo un comentario, en esta época, muchas veces ya no se deja de manera fisica los cv´s, por el contrario se envian todo por e-mail. como se hace en este caso?

  6. marianosarco dice:

    quiero consequir trabajo para trabjar con mucha gana para sequir adelande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.