Hechizo para adelgazar. Hechizo para perder peso

El verano ya esta aquí y todos queremos lucir unos cuerpos bonitos y cuidados en la playa. Esta semana les traemos un hechizo para adelgazar esos kilitos de más que queremos quitarnos. Este año podrás lucir un vientre planito o unos abdominales marcados.

Este hechizo para adelgazar es muy sencillo de hacer y sumado al ejercicio, verán como acelera los resultados.

A los pocos días de hacerlo seguro que notan que bajan de peso más deprisa de lo esperado. Verán como queman esa grasa abdominal que les sobra en muy poquito tiempo con mucho menos esfuerzo.

Hechizo para adelgazar y potenciar los resultados de nuestros ejercicios

Este hechizo para adelgazar es un complemento al ejercicio físico, usaremos la magia blanca como potenciador, y haciendo un poco menos de ejercicio obtendremos igualmente unos muy buenos resultados.

Hay gente que utilizar otro tipo de complementos para su entrenamiento, nosotros utilizaremos un hechizo de magia blanca mucho más potente, efectivo y sano que todas esas botes de proteínas y esos complementos típicos del gym.

Ingredientes necesarios para este hechizo para adelgazar

  1. Hilo un poco más largo que su cintura
  2. 1 vela verde
  3. Un vaso con agua
  4. arroz

Pasos a seguir para realizar este hechizo para adelgazar

hechizo para adelgazarLos días que se ejerciten, antes de hacer sus ejercicios, preparen la vela verde en un lugar cercano, el vaso con agua y una grano de arroz por cada kilo que quieran perder rápidamente.

En primer lugar enciendan la vela verde con una cerilla de madera.

Echen un granito de arroz al vaso de agua, tomen el hilo, átenselo a la cintura con un nudo, y digan:

Este granito de arroz simboliza el kilo que quiero perder, y este nudo que hago sella el compromiso de que va a desaparecer.

Echen y hagan tantos granitos y nudos como kilos se hayan propuesto perder.

Al finalizar el entrenamiento bébanse el agua y tiren de los granitos de arroz.

Hagan esto durante tantos días como kilos quieran perder. Verán como pronto tienen el vientre que tanto deseaban

Otra indicaciones para este hechizo para adelgazar

Si van al gym y no hacen ejercicios en casa, hagan el ritual de magia blanca antes de ir al gym, y bébanse el agua al llegar a sus casas después de entrenar.

Este hechizo se puede hacer sin ejercitarse de ninguna manera, pero tardará mñas tiempo en hacer efecto.

44 Responses

  1. Rocio dice:

    La gente es buen floja primero quieren adelgazar por arte de magia y sin ni un esfuerzo y despues se ponen a copiar y pegar el hechizo les comento que este echizo NO FUNCIONA ASI las copias tiene q ser imprimidas en papel o escritas como se hacia antes recuerdo q mi abuela asi lo hizo este hechizo es antiquísimo repito las copias tienen q ser imoresas en papel y repartidas personalmente no sirve seguir sentados copiabdo y pegando a si q no sean flojos ya saben suerte.

  2. Cris dice:

    Xfa díganme no entiendo q es eso de las copia me urge bajar de peso por favor se lis pido ayudenme

    • Rocio dice:

      Haz ejercicio deja el sedentarismo deja de comer como si el mundo se fuese a acabar deja de lado el azucar pan masas dulces galletas todos los almidones empueza a beber 2 litros de agua al dia y veras como bajas de peso por q si no haces nada para lograrlo creeme q no habra hechizo q te pueda ayudar si no esta en ti la intención real de conseguir ese objetivo

  3. Mery dice:

    Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .dk viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante coserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona

  4. Anónimo dice:

    No me tengo que quitar el hilo?

  5. Nara dice:

    Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .dk viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante coserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo infalible , funciona

  6. Silvia dice:

    No lo he hecho todavía!pero mi duda es que pasa si no tengo a quien entregar copias…,el hechizo no funciona?

  7. elbia dice:

    Me encantan estos rituales

  8. dania dice:

    Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .dk viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante coserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona

  9. Pame dice:

    DIETA DEL GRANO DE ARROZ

    Dieta Tibetana

    1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.

    2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.

    3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder. (No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo

    4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.

    5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.

    6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.

    7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
    Explicación

    Lo que tienen que hacer es: No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
    Darle a 4 personas una copia de la dieta (obvio que si hacen esto se van a enterar de lo que están haciendo pero eso no es relevante) tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (la cantidad de arroz depende de la cantidad de peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles (si es en luna menguante mejor se supone que esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche (silla, escritorio etc.) el jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz (pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta) Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs (las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes) se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren, toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.

  10. Victoria dice:

    Que quiere decir tiren de los granos de arroz. Si hay que tirarlos dejarlos o comértelos con el agua es en la dieta de la vela verde

    • Victoria dice:

      Que quiere decir tiren de los granos no sé si hay que tirarlos cada vez que te tomas el agua y volverlos a poner o comértelos también cuando te tomas el agua o comértelos al final . El problema es que no sé que quiere decir tiren de los granos.

    • mari carmen dice:

      tienes k hacerlo un miercoles,llenalo por la mitad y haz el conjuro el jueves lo llenas entero y te lo bebes sin el arroz y asin hasta el viernes pero el viernes te lo bebes con el arroz y guardalo cuando hallas consegio el peso en el k kiere estar lo rompes para no seguir bajando de peso

  11. MAry dice:

    SI O si ahi k hacer copia?

  12. Anonimo dice:

    Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .dk viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante coserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.

  13. Petra Micaela dice:

    HECHIZO DEL ARROZ

    Miercoles

    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible.

  14. nani dice:

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..

  15. luisa dice:

    Se empieza el miercoles y se hase todos los dias apartir del miercoles o cada miercoles de cada semana hasta llegar al peso ideal?

  16. Anónimo dice:

    1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder. (No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando.ExplicaciónLo que tienen que hacer es: No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.Darle a 4 personas una copia de la dieta (obvio que si hacen esto se van a enterar de lo que están haciendo pero eso no es relevante) tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (la cantidad de arroz depende de la cantidad de peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles (si es en luna menguante mejor se supone que esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche (silla, escritorio etc.) el jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz (pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta) Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs (las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes) se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren, toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.

  17. silvia dice:

    si el bazo no es nuebo no funciona o s

  18. Anónimo dice:

    Pero todos los dias lo repetimos

  19. Azahara dice:

    Noo entiendo lo de las copias,y si lo he dicho ya no me funcionaa?

  20. gina dice:

    Todo suena facil de seguir pero y que pasa con el hilo que amarramos a la cintura? por cuanto tiempo lo dejamos? me baño asi o tengo que removerlo cada vez?

  21. antonela dice:

    1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder. (No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando.ExplicaciónLo que tienen que hacer es: No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.Darle a 4 personas una copia de la dieta (obvio que si hacen esto se van a enterar de lo que están haciendo pero eso no es relevante) tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (la cantidad de arroz depende de la cantidad de peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles (si es en luna menguante mejor se supone que esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche (silla, escritorio etc.) el jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz (pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta) Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs (las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes) se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren, toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.

  22. Juli TKM dice:

    No se la boy a probar se mira q es muy buena voy a dejar 3 copias de esta dieta para ver si con estas me funciona el hechizo la dieta del arroz funciona en 3 días pero tienes q en pesar el miércoles para q te funcione

  23. Ashley dice:

    La pregunta es, alguien lo intentó? Y que resultados obtuvo?

    • rosy dice:

      1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
      2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
      3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

      Jueves
      1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

      Viernes
      1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

      IMPORTANTE:
      1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
      2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
      3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
      4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
      5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

      Aunque resulta increible, SI FUNCIONA….

      Es facil y rapido pasar el arroz solo siga al pie de la letra las instrucciones ^^

  24. Angélica dice:

    Hola es la primera vez que voy hacer esto,intente hacer dieta bae solamente 7kilos pero volví a subir el doble,ya no se que mas hacer,ya no me aguanto estar asi,hizr ejercicios pero me daba mas hambre.digamen igual puedo hacerlo si no hago ejercicios

  25. alexa dice:

    Y cuanto se demora en hacer efecto

    • Anónimo dice:

      Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas………….

  26. Anónimo dice:

    Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .dk viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante coserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo infalible , funciona

  27. liliana dice:

    Si no reparto la fotocopia no funciona o si

  28. Julia dice:

    DIETA DEL GRANO DE ARROZ

    Dieta Tibetana

    1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.

    2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.

    3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder. (No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo

    4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.

    5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.

    6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.

    7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando.
    Explicación

    Lo que tienen que hacer es: No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.
    Darle a 4 personas una copia de la dieta (obvio que si hacen esto se van a enterar de lo que están haciendo pero eso no es relevante) tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (la cantidad de arroz depende de la cantidad de peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles (si es en luna menguante mejor se supone que esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche (silla, escritorio etc.) el jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz (pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta) Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs (las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes) se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren, toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.

  29. selena dice:

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
    5.- No haga regime, la dieta es infalible.

    • Valentine dice:

      Gracias por el aporte de otro hechizo para adelgazar similar al que comentamos en el artículo.

      • rosi dice:

        1. Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.3. En un vaso de vidrio nuevo y transparente poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como libras/ o kilos quiera perder. (No poner mas granos de los necesarios porque esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran) 1 grano = 1kilo4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando.ExplicaciónLo que tienen que hacer es: No se tiene que decir a nadie q hacemos esta dieta.Darle a 4 personas una copia de la dieta (obvio que si hacen esto se van a enterar de lo que están haciendo pero eso no es relevante) tienen que llenar el vaso (que es de vidrio y nuevo) hasta la mitad con agua y agreguen los granos de arroz (la cantidad de arroz depende de la cantidad de peso que quieran perder) a las 22hrs (o sea las 10 de la noche) en día miércoles (si es en luna menguante mejor se supone que esta luna es propicia para las dietas) lo dejan sobre su mesita de noche (silla, escritorio etc.) el jueves en la mañana lo llenan hasta el borde y se lo toman en ayunas solo el agua sin los granos de arroz (pueden comer normalmente después de tomarse el agua no se requiere ninguna dieta) Después de tomarse el agua lo llenan nuevamente hasta la mitad (no lo llenen hasta el tope) esa misma noche (es decir el jueves en la noche) a las 20hrs (las 8 de la noche) lo llenan hasta el borde del vaso y lo dejan así hasta el día siguiente (el viernes) se lo toman esta vez con el arroz incluido luego de esto guardan el vaso y que nadie lo use, cuando ustedes lleguen al peso que quieren, toman el vaso y lo quiebran porque sino hacen esto seguirán bajando de peso.

    • Vanessa dice:

      Y eso en cuantas semanas funciona por q ya llevo 3 y no bajo nada

  1. 8 octubre, 2015

    […] majo!! Si alguno aun pertenece al club de la obsesión por la operación bikini, les recomiendo un remedio que seguro les va a ayudar a alcanzar los cuerpos que desean, guiño! guiño! Pasar buen verano y disfrutar de la buena comida y el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.