Qué pierda la cabeza por ti. Enamorar a un hombre rapido y facil

Si quieres que alguien pierda la cabeza por ti, este hechizo para enamorar a un hombre rapido y facil es uno de los que más he utilizado y que conozco muy bien. Fue creado por la bruja Rosana, una bruja Wiccana muy poderosa que quería que un espíritu se enamorase de ella locamente.
Hay númerosas ocasiones a lo largo de nuestra vida donde aparece una persona que nos atrae de de una forma irresistible, hasta el punto de que hariamos cualquier cosa para que esa persona tan especial sintiera lo mismo por nosotros.
Voy a enseñarte todos los pasos que debes seguir para hacer que este hechizo de amor sea efectivo y que esa persona que amas profundamente pierda la cabeza por ti.

Hechizo para que pierda la cabeza por ti

Este hechizo debería servirte para enamorar a un hombre rapido y facil. Es importante que pongas ganas y que creas en lo que estas haciendo, esa es la base para que alcances el mejor resultado en los hechizos de amor.

Ingredientes para este hechizo para que pierda la cabeza por ti.

  • 2 Rosas rojas, (las rosas deben estar frescas, recién cortadas)
  • Un perfume con el que te identifiques o que te represente
  • Una botella de cristal
  • Hilo de seda rojo
  • 1 fotografía tuya reciente
  • 1 fotografía de la persona que quieres que pierda la cabeza por ti. Debe estar sola/o en la foto para que no haya confusiones.

Pasos a seguir para completar este hechizo para que pierda la cabeza por ti de forma efectiva

  1. Las 2 rosas representan a las dos personas y deben estar frescas para asegurarnos de que el amor comienza en su mejor momento. Separe los pétalos uno a uno. No usen pétalos secos, Eso hará que el efecto creado por el hechizo  para que pierda la cabeza por ti se marchite más rápidamente.
  2. Rocía los pétalos con tu perfume y ves introduciéndolos en la botella de cristal uno a uno.
  3. Une con el hilo de seda rojo las 2 fotografías por su esquina superior derecha e izquierda respectivamente. Como te mostramos en la imagen.que pierda la cabeza por ti
  4. Introduce las fotografías unidas en la botella junto con los pétalos perfumados. Ciérrala y recita la siguiente oración: Para que nuestras almas caminen juntas de la mano durante toda la eternidad. ámame como te amo yo y juntos lo podremos lograr
  5. Deja la botella tapada durante una semana en un lugar donde pueda darle la luz del día.
  6. Después de 7 días, el perfume habra impregnado la foto de tu amado para siempre, cuando abras la botella el olor llegará hasta él y el poder de este hechizo de amor habrá hecho que esa persona te ame como tu la amas a ella.

Recomendaciones para enamorar a un hombre rapido y facil

Es recomendable hacer este hechizo en un día que haya luna llena. La luna llena favorece la efectividad de este hechizo y potencia sus resultados.
Asegúrate de que la persona sobre la que haces el hechizo es una buena persona para ti. Los hechizos de amor no son ningún juego.
Cuenta la historia, que a la bruja Rosana el hechizo le funcionó perfectamente y el espíritu que perseguía se enamoro de ella locamente. Vivieron su amor de una forma muy apasionada pero Rosana no pensó en que los espíritus viven eternamente y con el paso de los años, lamentó haber realizado este hechizo porque un amor, por puro que sea, no se puede vivir intensamente durante toda la eternidad.
Piensa bien antes de hacer este hechizo de amor si la persona sobre la que lo vas a hacer es la persona adecuada.

You may also like...

10 Responses

  1. pablo dice:

    hola cuando se une el hilo hay q amarrarlo o como hay q hacer ? Y despues q pasen los 7 dias y lo destape q hay q hacer con el frasco ?

  2. maris dice:

    voy a aserlo y que ago con la botella despues

  3. David Seguel dice:

    Las fotos de ven enrollarse al introducirse en la botella?
    El hechizo debe hacerse con luz solar? O recomendable en la noche de Luna llena?

  4. marisa dice:

    hola y de alli que hago con la botella la boto o que hago con ella ?

  5. mari carmen dice:

    He intentado muchos y ninguno dió resultado. Esperaré a la luna llena y lo haré deseando que esta vez sea diferente.

  6. Rosaura dice:

    Gracias Valentine, probé este hechizo de amor esta misma tarde… espero que me de buenos resultados en los próximos días :)

  1. 10 septiembre, 2015

    […] Hechizo de amor para que pierda la cabeza por ti […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.