Hechizar con magia casera a un hombre

¿Quieres hechizar con magia casera a un hombre incluso si tiene pareja?

Muchas mujeres inteligentes saben como mantener la atención de sus hombres con la imaginación, compartiendo momentos, viajes, creciendo juntos… con ese poder personal las mujeres pueden conservar al hombre que aman durante todo el tiempo que ellas quieran. Ella saben como usar ese poder personal y ese magnetismo único y utilizarlo para ser felices.

Hechizar con magia casera a un hombre ¿Cómo hacerlo?

En este artículo te enseñaremos como puedes hechizar con magia casera a un hombre y sacarle partido a ese poder o energía personal que tienes y crear un magnetismo brutal para atraer al hombre que desees. Muchas mujeres a lo largo de la historia han aprendido el arte de hechizar a los hombres. Hay ocasiones en las que vemos a un hombre rendido y fiel a una mujer a la que no puede olvidar por más que lo intente una y otra vez. Esto es algo más común de lo que piensas y totalmente realizable con algo de magia casera.

Todas las mujeres tenemos esa energía y el primer paso para poder utilizarla en nuestro favor es ser conscientes de que esa energía existe, debemos visualizarla para poder emplearla en nuestro favor. Esa energía se encuentra a la altura del ombligo, su color es amarillo y genera identidad, confianza y poder personal.

Cualquier mujer que aprenda a usar correctamente esa energía y canalizarla para hechizar a un hombre podrá transformarse en una mujer muy excitante, atractiva y magnética.

Una vez encuentres tu energía interior, sientas que se mueve alrededor de ti debes visualizarla moviéndose para que esto suceda. Puedes empezar con pequeñas tareas cotidianas para luego tratar de canalizarla a través de una mirada penetrante y sugerente o quizás puedas cargar tus manos y tus dedos de esa energía, y transmitir a través de una caricia todo el amor  y las emociones que tengas dentro de tu corazón.

hechizar con magia caseraPara hechizar con magia casera y que se despierte todo este poder personal hay que ser una persona muy positiva, fuerte, visualizarse a uno mismo de una manera enérgica y poderosa. Este proceso es un proceso de crecimiento personal, la mejor manera de conquistar a un hombre que convertirse en una mujer que sabe hacerlo feliz. Este poder es muy importante a la hora de realizar otros hechizos y amarres de magia blanca para enamorar a un hombre.

Más hechizos y amarres de amor que pueden interesarte

2 Responses

  1. Jeanette dice:

    Yo llevo un tiempo trabajando en esto, Aunque no es un hechizo casero al uso me parece muy buen consejo para todas las mujeres. Deben sentir esa fuerza interior y podrán tener al hombre que quieran!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.