Cómo deshacer un amarre de amor hecho por ti o sobre ti

Estamos seguros de que más de una vez has deseado saber cómo deshacer un amarre de amor o como quitar brujeria que ha traído a tu vida más problemas que felicidad. En este artículo te vamos a enseñar cómo puede deshacer un amarre de amor tanto si lo has hecho tú, como si alguien que pretende hechizarte lo ha hecho sobre ti.

Deshacer un hechizo no es tarea fácil, si el hechizo lo has hecho tú ,deberás concentrarte el mismo nivel o más que la vez que realizaste el amarre que quieres romper.

Si por el contrarío quieres saber  cómo deshacer un amarre de amor hecho sobre ti, para que funcione deberás tener total concentración y seguridad de que lo haces en un momento en que puedes canalizar toda tu energía y toda tu fuerza interior en deshacer el amarre.

A continuación os damos las indicaciones de cómo deshacer un amarre en ambos casos.

Cómo deshacer amarres de amor hechos por mi

Si queremos deshacer un amarre de amor hecho por nosotros hay varias opciones dependiendo del tipo de amarre de amor que hayamos realizado. Aquí les vamos a enseñar una que vale para todas ellas y que seguro que les funciona.

Ambos hechizos deberán hacerlos bajo la misma luna sobre la que fueron hechos para mejorar su efectividad. Si no lo saben o no se acuerdan háganlo siempre bajo la luna llena.

Cómo deshacer un amarre de amor hecho por mi. Ingredientes necesarios

  1. Una foto de la persona sobre la que hiciste el hechizo.
  2. 1 diente de ajo (si quiere quitar brujeria use al menos 2 dientes de ajo)
  3. un trapo o trozo de tela de color negro
  4. un mazo o algo con lo que golpear, aunque podemos usar nuestra mano.
  5. Un cuenco donde quepa la fotografía
  6. Un encendedor

Cómo deshacer un amarre de amor hecho por mi. Pasos a seguir

Cogeremos la fotografía, podremos el diente de ajo sobre ella y la cubriremos con el trozo de tela negro, intentando mantener el diente de ajo siempre sobre la foto.

Lo pondremos todo sobre una superficie dura, una mesa por ejemplo. Con el mazo, o con nuestra mano deberemos golpear el ajo y romperlo sobre la foto (Usen un mazo o algo con una base plana para no hacerse daño) Es muy importante que el ajo se rompa de un primer golpe, si no deberemos repetir el proceso con un diente de ajo nuevo.

Una vez rompamos el ajo, quitaremos el trozo de tela y el ajo y pondremos la foto dentro  del cuenco. Cogeremos el encendedor y la quemaremos mientras cantamos el siguiente verso.

Librera a esta persona de mi hechizo, libérala para siempre, que el fuego que consume está foto consuma también mi hechizo

Una vez la foto se consuma totalmente, la persona quedará libre y el amarre de amor se habrá deshecho.

Cómo deshacer un amarre de amor hecho sobre mi

Deshacer un amarre de amor hecho sobre uno mismo es más difícil, dependerá si sabemos o no quien es la persona que nos lo ha hecho. Si la conocemos antes de hacer ningún hechizo podemos intentar hablar con ella y pedirle que nos libere, si podemos evitar tener que recurrir a la magia blanca mejor, ya que aun siendo magia blanca, no debe usarse a la ligera.

Este es un hechizo muy poderoso ya que emplearemos varias gotas de nuestra propia sangre, el liquido más poderoso del que disponemos ya que representa la vida, hemos de usarlo porque deshacer un amarre hecho sobre ti no es algo fácil.  Lo que necesitarás será lo siguiente.

Cómo romper un amarre de amor hecho sobre mi. Ingredientes necesarios

  1. Agua bendita
  2. Un aguja esterilizar, para conseguir 3 gotas de tu sangre.
  3. 3 velas blancas
  4. Un cuenco de madera

Cómo quitar un amarre de amor hecho sobre mi. Pasos a seguir

En una mesa, pondremos el cuenco de madera y pondremos las 3 velas blancas formando un triangulo alrededor del cuenco.

Bendeciremos agua suficiente para llenar el cuenco. Aquí explicamos como bendecir agua fácilmente

Llenaremos el cuenco con el agua bendita y encendemos las 3 velas

como deshacer un amarre

Una vez tengamos el agua y las velas encendidas de manera estable, con la aguja esterilizado nos pincharemos el dedo corazón de nuestra mano izquierda, como bien sabéis el lado izquierdo es el lado del corazón. Y echaremos 3 gotitas de nuestra sangre en el agua bendita mientras recitamos el siguiente canto 3 veces:

Que mi sangre y el agua se unan y purifiquen mi cuerpo y mi mente de cualquier hechizo por poderoso que sea

Mojaremos nuestro dedo indice derecho en el cuenco con la mezcla y realizaremos un circulo con ella en el centro de nuestro pecho. Cuando se seque el amarre debería estar deshecho.

Como deshacer un amarre de amor no es tarea fácil, recuerden que deben hacerlo con total concentración y fe, en un momento que sientan que toda su energía está preparada para deshacer un amarre. Este es un hechizo poderoso, no lo empleen a la ligera ni demasiadas veces.

You may also like...

7 Responses

  1. Vanessa Guzmán gutierrez dice:

    Para deshacer un e hizo de amor con brujería que debo hacer

  2. betina dice:

    hola si también quiero saber q se hace con l ajo y las cenizas de la foto …graciass

  3. cloe p dice:

    hola,, me dispongo hacer el deshacer un amarre de amor hecho por mi en luna llena, con la foto , el ajo y la tela negra…lo puedo hacer al aire libre y luego debo votar las cenizas y el ajo en donde? mil gracias por su pronta respuesta

  4. Mario dice:

    Hola,yo realice un hechizo para atraer a mi pareja t lo unico q he he visto q me rechaxa y ofende ya no se qvhacer para retirar lo q nos pudieron habervhecho, en ulas velas salialimos oos dos con un demonio q no nos deja hacercarnos ayudame ppt favor

  5. mariela dice:

    Hola.. yo hice un amarre sin velas ni oraciones y lo enterre.. si lo saco y lo desarmo se rompe? puedo utilizar la foto y realizar otro? o debo esperar un mes.. Espero su respuesta gracias..

  1. 14 junio, 2015

    […] Si quieres revocar el hechizo consulta cómo hacerlo ¿Cómo deshacer un amarre de amor? […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.