Como bendecir agua para hechizos y amarres de amor

En este artículo les vamos a enseñar como bendecir agua para utilizarla en los hechizos y amarres de amor que la requieran.

Es muy importante seguir los pasos en el orden que les indicamos. Para bendecir agua es importante tener una Fe muy poderosa en lo que se esta haciendo, si su Fe no es pura y sincera no podrán realizar la bendición correctamente.

Deberán hacerlo con amor y devoción ya que el agua bendita es un instrumento de pureza y sanación.

Resumiremos el proceso de bendecir agua ya que para realizar hechizos y amarres de amor el agua no requiere un bendición similar a la de un acto religioso, este acto de bendecir nos ayudará a la hora de depositar más confianza en los posteriores hechizos y amarres de amor que vayamos a hacer.

Como bendecir agua. Pasos a seguir

Coloquen la cantidad de agua que quieran bendecir en un vaso o copa de vidrio y un plato con un poco de sal. Realicen en un lugar que para ustedes sea como sagrado, un lugar de introspección y de búsqueda interior, donde se sientan cómodos y en comunicación con Dios.

Enciendan una vela blanca que ilumine el acto.

como bendecir agua

Pongan una mano a unos centímetros del vaso o copa de vidrio, concéntrense y con la otra mano vayan echando la sal mientras recitan las siguientes palabras. “Oh Dios padre, bendice esta agua en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo a través de mi, para que me inspire, me de fuerza y me ayude”

Repítalo hasta que haya echado toda la sal en el agua.

Este es un proceso sencillo para bendecir agua que nos ayudará a tener agua bendita rápidamente para emplearla en nuestros hechizos y amarres de amor caseros y hacerlos mas efectivos y poderosos.

You may also like...

3 Responses

  1. Jaime dice:

    Me ha parecido muy útil, siempre había buscado al respecto y es la primera vez que encuentro una guía tan clara.

  1. 4 junio, 2015

    […] Agua bendita. Ustedes pueden bendecir su propio agua si poseen un espíritu limpio y puro. Aquí pueden ver como bendecir el agua para convertirla en agua bendita […]

  2. 14 junio, 2015

    […] Bendeciremos agua suficiente para llenar el cuenco. Aquí explicamos como bendecir agua fácilmente […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.