Como aumentar mi fuerza espiritual. Despertar mi energía interior

En ocasiones, algunos de ustedes no se sienten con la suficiente fuerza espiritual como para realizar alguno de nuestros hechizos y se preguntan. ¿ Cómo aumentar mi fuerza espiritual ?

¿Cómo aumentar mi energía personal y canalizarla para conseguir mis objetivos?

Necesito ganar confianza y aumentar mi fuerza espiritual

Bien, en primer lugar es muy importante que te alejes de todo lo que pueda causarte estrés o recordarte tus preocupaciones, debes meditar o rezar enun lugar que te evoque paz y serenidad, es muy recomendable que hagamos este ejercicio de meditación en un lugar cercano, o en plena naturaleza. Debes controlar tu respiración, toma aire, respira hondo, que cada bocanada de aire te llene de vitalidad y energía.

¿Que es lo primero que debo hacer para aumentar mi fuerza espiritual ? Es vital que que hagas un esfuerzo por encontrar la fe y la confianza en ti mismo. La confianza en uno mismo junto con el amor, son las fuerzas más increíblemente poderosas que tenemos en nuestro ser, y gracias a ellas podemos conseguir casi cualquier cosa que nos propongamos. Es muy importante cultivarlas y nunca perder la fe en ellas.

¿Cómo aumentar la confianza en uno mismo para aumentar mi fuerza espiritual ?

Para que nuestra confianza crezca tenemos que tener claros nuestros propósitos, todos los esfuerzos que hagamos tienen que estar apuntando hacia esa meta. Ayuda mucho el visualizarse cumpliendo con éxito ese objetivo, debes visualizar la victoria y decirte en tu interior que puedes lograrla, que quizás sea difícil pero que tú puedes hacerlo. Debes decirlo con palabras, en voz alta. Cuando estés meditando o rezando es muy importante que te digas a ti mism@ frases o palabras positivas, afirma que la energía está en tu interior y que tu espíritu es fuerte.

¿Qué más puedo hacer para aumentar mi fuerza espiritual ?

aumentar mi fuerza espiritualOtros factores que ayudan a que tu fuerza espiritual aumente y te sientas más poderoso es cuidar tu salud. debes llevar una buena alimentación, intentar no sentirte pesado y hacer deporte habitualmente, el deporte ayuda a plantearse retos y a superarlos. Los buenos hábitos ayudan a nuestro cuerpo a sentirse mejor, algo que sin duda nos hará sentir que nuestra energía y fuerza espiritual aumenta.

Espero que estos consejos os ayuden a la hora de ganar confianza y que os sintáis capaces de hacer cualquier cosa que os propongais.maestro-ezequiel

You may also like...

1 Response

  1. 27 febrero, 2016

    […] El aprender a controlar o incrementar nuestra energía espiritual es el primer paso que debemos llevar a cabo para conseguir alcanzar el éxito en los hechizos de amor que hagamos. Si os interesa aprender como hacerlo tenemos un artículo en donde explicamos como mejorar y canalizar nuestra energía espiritual. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.