¿Cómo amarrar a un hombre casado?

Muchas de vosotras nos habéis comentado por email que, después de tener una aventura con un hombre  y enamoraros de él perdidamente, pasado un tiempo os habéis enterado de que tiene mujer… Y todas os preguntaréis ¿Cómo puedo amarrar a un hombre casado?

¿Amarrar a un hombre casado es difícil?

En la mayoría de los casos, amarrar a un hombre casado no es tarea fácil. Los hombres suelen ver a sus amantes como aventuras pasajeras y rara vez abandonaran a sus mujeres, a pesar de que muchos lo prometan una y otra vez, la realidad es que siempre les será más fácil decirle que no, a una mujer con la que solo han compartido un par de noches que a la madre de sus hijos.

A las que estéis en esta situación, este hechizo para amarrar a un hombre casado os puede ayudar a que ese hombre que amáis, y que sabéis que os ama, se atreva a dar el paso de dejar a su esposa para irse con vosotras. Este hechizo también es un buen primer paso antes de realizar hechizos más poderosos como un hechizo para romper un matrimonio, que en mi opinión debe usarse solo en casos muy concretos.

¿Qué ingredientes necesito para amarrar a un hombre casado?

  1. Algo que le pertenezca, puede ser desde una prenda de ropa hasta un cabello. Cuanto más personal sea más efectivo será el amarre.
  2. Algo tuyo. Igualmente cuanto más personal sea, más efectivo será el amarre.
  3. Sal y pimienta.
  4. Una rosa roja con tallo
  5. Una botella con tapón o cierre

Pasos a seguir para amarrar a un hombre casado rápidamente

Como aclaración de los objetos personales necesarios, para que sirva solo como ejemplo, algo que valdría para el hechizo, aunque sería muy poco personal, sería un bolígrafo o algún utensilio personal de ese tipo, algo intermedio sería una prenda de ropa y algo muy efectivo sería un cabello. No es necesario utilizar un objeto del mismo nivel para cada uno, obviamente es más fácil que consigas un cabello tuyo que uno suyo.

El hechizo ha de hacerse bajo la luna llena, debe estar completamente visible con el cielo despejado.

Coge la botella e introduce el objeto personal del hombre que quieres amarrar. Si lo que has conseguido no cabe en la botella introduce un trozo simplemente. Echa una cucharadita pequeña de sal y otra de pimienta. Repite el proceso con el objeto que te represente a ti, mételo en la botella y echa una cucharadita de sal y otra de pimienta.

Amarrar a un hombre casado

Toma la rosa, corta cada una de las espinas del tallo y ves metiéndolas en la botella una a una, simbolizarán los pequeños roces que pueda tener con su mujer.

Después toma la flor y uno a uno ves introduciendo los pétalos en la botella, simbolizarán todas las cosas bonitas que puede vivir contigo si deja a su mujer.

Cierra la botella y guárdala a buen recaudo. Una vez deje a su mujer y estéis juntos podrás deshacerte de la botella.

Buena suerte por si intentas amarrar a un hombre casado con este hechizo. Muchas de las personas que lo han probado me han escrito al poco tiempo para agradecérmelo.

You may also like...

26 Responses

  1. malecury dice:

    Gracias por darme tanta tranquilidad

  2. Natali rojas dice:

    Hola nesecito ayuda porfa salgo con unchico pero ambos estamos casadosel me iluciono y ahora dice q toca con total indiferencia pero yo quiero q sea mas especial con migo el dice q yo le gusto mucho pero casi no me llama q ago

  3. Ivelisse dice:

    Estoy enamorada de un hombre casado y le hize un amarre con orina hace 2 semanas y el ni me reponde nada siempre le envio mensajes pero nada please help

  4. Anónimo dice:

    El mensaje de la oración del titanic la puedo sacar y escribir en papeles y repartirlas aquí en la colonia

  5. yanet hernandez dice:

    las estoy haciendo con mucha fe

  6. elena dice:

    ZPO en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi MMFE tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú ZPO estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi MMFE ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú ZPO no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú ZPO puedes estar seguro de que me llamarás. Tú ZPO entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú ZPO piensas en mi MMFE, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ZPO y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti MMFE es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti ZPO mi nombre MMFE, que soplen al oído la palabra amor y tu ZPO te acuerdes de mi MMFE anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón ZPO y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi MMFE que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

  7. esperanzada1974 dice:

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

  8. Anónimo dice:

    FRAP en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi SHE tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú FRAP estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi SH ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú FRAP no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú FRAP puedes estar seguro de que me llamarás. Tú FRAP entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú FRAP piensas en mi SH, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón FRAP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti FRAP es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti FRAP mi nombre SH, que soplen al oído la palabra amor y tu JMGL te acuerdes de mi TCR anuncio a su ánJMGL en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi TCR tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú JMGL estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi TCR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú JMGL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú JMGL puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JMGL entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú JMGL piensas en mi TCR, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMGL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti JMGL es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti JMGL mi nombre TCR, que soplen al oído la palabra amor y tu JMGL te acuerdes de mi TCR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón JMGL y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi TCR que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tigel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón JMGL y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi TCR que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

    • Anónimo dice:

      El dueño del Titanic dijo: ni Dios podrá hundir este barco" y ya saben lo que pasó. Marilyn monroe dijo: yo no necesito a JESUS, 3 días después la encontraron muerta. Una madre le dijo a su hija: que Dios te acompañe. Irónica mente ella respondió: "en la cajuela por que a quí no cabe" en ese viaje hubo un accidente donde todos los jóvenes que iban murieron y la cajuela quedo intacta…El padre le dijo a su hijo que Dios te proteja y el hijo dijo mis amigos me protegeran mas q Dios a la vuelta de su casa una bala perdida lo mato.. donde los amigos no pudieron protegerlo..DIO S abre puertas q nadie podrá cerrar para este msj. Y si no necesitas de DIOS ignora el msj y no lo difundas…Este msj tiene como finalidad darle la vuelta al mundo, el presidente de Argentina lo recibio y lo ignoro y a los 8 dias murio su hijo, un señor lo recibio y lo multiplico y Fue bendecido en sus ganancias. Este msj es sagrado y milagroso. a los 5 dias recibiras una sorpresa. No Lo ignores Leeeeeloooooooo , LEELO CON CALMA Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho. Cuando Dios te quita algo de tu mano, El no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase: "La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te proteja". Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escuchar.Por favor, no la rompas. Solo 27 palabras, "Dios, Padre, camina por mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor, vigila y cura a mi familia en tu nombre, amen". Una bendición viene a ti en la forma de un nuevo trabajo, una casa, el matrimonio o financieramente . No la rompas o hagas preguntas, esta es una prueba. Dios viene primero en tu vida? Si es así, deja lo que estás haciendo y pega este msj y compartelos 12 veces . Si lo rechazas! recuerda Jesus dijo: si…me niegas entre las personas,te negare frente a mi padre. Dentro de 4 mnutos te diran: TE AMO… no preguntes quien

  9. deysi dice:

    Tu ve una pareja me dejo con una niña. Y pues se fue con otra

  10. Anónimo dice:

    : ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hec: ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechiz…
    Para que tu amado te llame

    FACM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi EOC tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi EOCt: ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechiz…
    Para que tu amado te llame

    FACM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi EOC tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú FACM estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi
    EOC ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu FACM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú FACM puedes estar seguro de que me llamarás. Tú FACM entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú FACM piensas en mi EOC, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón FACM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti FACM es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti FACM mi nombre EOC, que soplen al oído la palabra amor y tu FACM te acuerdes de mi EOC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón FACM y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi EOC que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tiu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú FACM estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi EOC ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú FACM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú FACM puedes estar seguro de que me llamarás. Tú FACM entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú FACM piensas en mi EOC, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón FACM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti FACM es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti FACM mi nombre EOC, que soplen al oído la palabra amor y tu FACM te acuerdes de mi EOC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón FACM y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi EOC que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tistás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi EOC ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú FACM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú FACM puedes estar seguro de que me llamarás. Tú FACM entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú FACM piensas en mi EOC, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón FACM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti FACM es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti FACM mi nombre EOC, que soplen al oído la palabra amor y tu FACM te acuerdes de mi EOC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón FACM y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi EOC que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi EOC tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú FACM estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi EOC ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú FACM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú FACM puedes estar seguro de que me llamarás. Tú FACM entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú FACM piensas en mi EOC, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón FACM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti FACM es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti FACM mi nombre EOC, que soplen al oído la palabra amor y tu FACM te acuerdes de mi EOC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón FACM y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi EOC que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

  11. FER dice:

    AMAR en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi LFS tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú AMAR estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi LFS ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú AMAR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú AMAR puedes estar seguro de que me llamarás. Tú LFS entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú AMAR piensas en mi LFS, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón AMAR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti AMAR es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti AMAR mi nombre LFS, que soplen al oído la palabra amor y tu AMAR te acuerdes de mi LFS anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón AMAR y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi LFS que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

  12. azu dice:

    on mucha fe ..a ver si funciona
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE ASVG en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí BCHD
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí BCHD
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón ASVG y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí BCHD anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  13. vane dice:

    JMGL en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi TCR tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú JMGL estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi TCR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú JMGL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú JMGL puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JMGL entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú JMGL piensas en mi TCR, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMGL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti JMGL es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti JMGL mi nombre TCR, que soplen al oído la palabra amor y tu JMGL te acuerdes de mi TCR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón JMGL y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi TCR que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

  14. Anónimo dice:

    e, 2015 a las 1:22 pm
    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    • jazmib dice:

      oraciones poderosas: ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil
      oraciones poderosas: ORACION PARA CONQUISTAR A un hombre dificil: ORACION PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DIFICIL Si ese hombre que amas es difícil y no presta atención a tus insinuaciones, ¡éste es el hechiz…
      Para que tu amado te llame

      JMGL en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi TCR tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú JMGL estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi TCR ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú JMGL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú JMGL puedes estar seguro de que me llamarás. Tú JMGL entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú JMGL piensas en mi TCR, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMGL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti JMGL es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti JMGL mi nombre TCR, que soplen al oído la palabra amor y tu JMGL te acuerdes de mi TCR anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón JMGL y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi TCR que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

  15. Nayeli dice:

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  16. Anónimo dice:

    Anónimo2 de diciembre de 2013, 13:45

    ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (MVRM) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (MVRM) venga a
    mi (NFAB). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (NFAB). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.