¿Qué significa la carta la Rueda de la Fortuna?

La Rueda de la fortuna es un círculo sin principio ni fin. Por consiguiente, el símbolo de la eternidad perpetua mantiene a las dos figuras en el movimiento constante de un universo interrumpidamente variable y de la corriente de la vida humana.

Buena fortuna, éxito y suerte.

(Invertida) mala suerte mala fortuna.

Hemos entrado en el reino de la superioridad, y el poder que podemos obtener jugando bien nuestras cartas.

la rueda de la fortuna

¿Qué significa la carta de la Rueda de la Fortuna derecha?

Es difícil interpretar esta carta por si misma, pues tan pronto puede significar fortuna y éxito y felicidad como destino y azar, es aconsejable relacionarla con las cartas vecinas para profundizar más en su significación. Anuncia la resolución de problemas, proximidad de sucesos inesperados y estos pueden ser favorables o desfavorables, a fin de cuentas la rueda no tiene principio ni fin, no sabemos donde termina lo bueno y donde lo malo, cambio para mejorar, para empeorar, es el destino.

¿Qué significa la carta de la Rueda de la Fortuna invertida?

Su significado se nos presenta tal vez con mayor claridad, se acercan acontecimientos imprevistos poco deseables, interrupción de algún proyecto en curso de realización, debido a sucesos ajenos a nuestra voluntad, fracaso, fin de un periodo de buena suerte y de comodidad.