Bálsamo de Tigre. Descubre su poder sanador y místico.

Seguramente habréis oído hablar del Bálsamo de Tigre. Un ungüento elaborado con plantas naturales ( Mentol, aceite esencial de clavo, alcanfor, aceite esencial de cajeput y aceite esencial de canela china).

Este elemento con infinidad de propiedades curativas, es capaz de aliviar problemas de espalda o relajar situaciones de estrés.

Ademas, como casi todos los productos utilizados en la medicina oriental, el Bálsamo de Tigre tiene un componente místico que le hace ideal para potenciar algunos hechizos y amarres de amor.

Que tipos de Bálsamo de Tigre podemos encontrar y para que se utilizan.

Bálsamo de Tigre blanco:

Es el más habitual y al contacto con la piel tiene un efecto refrescante. Esta característica le hace especialmente efectivo para aumentar la efectividad de los hechizos relacionados con la fidelidad.

Consejo: Dale un masaje a tu pareja. Que recorra toda su espalda antes de salir de casa cada mañana. Hará que crezcan sus ganas de ser fiel durante 24 horas.

Bálsamo de Tigre rojo:

Es muy similar al Bálsamo de Tigre blanco. Al contener aceite de canela china su efecto en la piel es de calor. Esto hace que los amarres relacionados con la pasión se vean favorecidos.

Consejo: Con los dedos impregnados por la crema debemos acariciar el cuello de nuestra pareja. Esto provocara que su deseo aumente considerablemente.

Masaje con Balsamo de tigre

Propiedades de la pomada de Tigre

  • 1 Dilata los vasos sanguinos, mejorando la circulación.
  • 2 Gracias al alcanfor, posee efectos antiinflamatorios.
  • 3 El mentol y el clavo actúan de analgésicos aliviando los dolores.
  • 4 Pueden combinarse Bálsamo rojo y blanco para provocar un efecto frió-calor.

Donde comprar el Bálsamo de Tigre y que precio tiene

No son muchos los sitios donde podemos conseguir una crema de tigre autentica sin correr el riesgo de comprar una imitación barata.

Por eso recomendamos comprar el Bálsamo de Tigre a través de nuestra web no solo por la seguridad de estar comprando un producto de calidad, sino porque ademas ofrecemos el mejor precio del mercado.

Si te das prisa puedes conseguir Balsamo de tigre AHORA por poco más de 6 $

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.