Los mejores Amarres y Hechizos de amor. Más de 40 conjuros gratis que funcionan

Los amarres o hechizos de amor son los encantamientos de magia blanca más utilizados.

Si has llegado hasta aquí, es porqué adoras el amor.

Eres una persona soñadora que cree en el amor verdadero y pretendes que este dure para siempre.

Nuestros conjuros te ayudarán a conseguir o mantener el amor.

Todos y cada uno de nuestros hechizos son GRATIS y te permitirán alcanzar el objetivo que te marques por ti mism@.

El Maestro Ezekiel y todo su equipo han volcado su sabiduría para que le saques el máximo partido a tu energía espiritual y así, puedas realizar amarres muy poderosos de forma totalmente efectiva.

Caseros. En 24 horas y con ingredientes fáciles de encontrar en casa

Dificultad: Fáciles
Efectividad: Media, Alta
Ingredientes: Fotos, manzana, miel

Estos rituales y hechizos podrás realizarlos con materiales que puedes adquirir fácilmente. Es muy probable que todo lo que necesitas lo encuentres en tu cocina o en tu casa.

  • amarre de amor casero con cabello

    Amarre de amor casero con cabello

    Si estás pasando una mala racha con tu pareja, limpia esa energía negativa que os acompaña es la solución. Con este amarre todo volverá a ser como antes.

  • como bendecir agua

    Amarre con agua bendita

    Este amarre es muy sencillo. Seguro que les da buenos resultados. Tiene su fuerza en el poder del agua bendita, primero deberán aprender a hacerla.

  • hechizo-para-romper-un-matrimonio

    Hechizo para romper un matrimonio

    Este hechizo te ayudará si la persona que amas está casada y necesitas romper su matrimonio.

La mejor magia blanca sin salir de tu hogar:

Los 5 hechizos para hacer en casa más fáciles y rápidos


Fuertes. Crearán un vínculo muy sólido con la persona que elijas

Dificultad: Media
Efectividad: Alta
Ingredientes: Menstruación, fotos, alfileres

Si quieres crear una unión fuerte entre tu y otra persona estos hechizos te aseguran que conseguirás que esa persona pierda la cabeza por ti y no pare hasta conseguirte.

  • como-amarrar-a-un-hombre-casado

    Conjuro para amarrar a un hombre casado

    Si tienes una aventura con un hombre casado y quieres que deje a su mujer, este hechizo hará que tome la decisión de dejarlo todo e irse contigo.

  • hechizo para que piense en mi

    Hechizo par que piense en mi

    Este hechizo es perfecto para plantar la semilla de amor en la persona que te gusta. Tu amor será correspondido seguro.

  • hechizo para atraer hombres

    Hechizo para atraer hombres

    Si quieres que la persona que comparte su vida contigo tenga las cualidades que mejor valores. Este conjuro milenario es lo que necesitas

¿Quieres crear vínculos irrompibles?

Los 5 amarres de amor más fuertes


Poderosos. Harán posible lo imposible.

Dificultad: Alta
Efectividad: Alta
Ingredientes: Fotos, Orina, manzana, miel

Estos hechizos requieren de ingredientes más exóticos. Se necesita una gran fuerza espiritual para lograr completarlos con éxito.

  • corazon-amarre-de-amor

    Amarre para recuperar a tu ex-pareja

    Perder a tu pareja y querer recuperarla es un sentimiento que todos hemos sufrido. Con este conjuro volverá a tus brazos inmediatamente.

  • hechizo para separar a dos personas

    Hechizo para separar a dos personas

    Si quieres romper la relación entre dos personas este es tu hechizo. Con 3 velas y una fotografía destruirás la unión de esa pareja sin mucho esfuerzo.

  • hechizo para dominar a un hombre

    Hechizo para dominar a un hombre

    Si tienes a tu lado a un hombre rebelde que no se deja dominar, con este conjuro podrás manejar a un hombre a tu antojo. No podrá hacer nada que tu no quieras.

Nuestros conjuros mejor guardados:

5 amarres tan poderosos que nadie más te enseñará


Efectivos. No te fallarán jamás

Dificultad: Alta
Efectividad: Muy Alta
Ingredientes: Velas, fotos, muñecos de papel

Con estos amarres conseguirás un porcentaje de éxito de casi el 100%. Son hechizos probados por muchas personas con testimonios muy favorables.

  • amarre-de-amor-efectivo

    Amarre para que regrese a tu lado

    ¿Has cometido un error y quieres que tu pareja regrese? No pierdas más tiempo y pon en marcha este conjuro. Volverá arrepentido en menos tiempo del que esperas.

  • hechizo-para-que-me-llame

    Hechizo para que me llame

    Te llamará de inmediato. En menos de 24 horas tu celular sonará y tu amor se pondrá en contacto contigo para hablar contigo.

  • hechizo-para-que-me-busque

    Hechizo para que me busque

    La persona sobre la que hagas este hechizo no parará hasta conseguir tu amor. Si quieres que te agrade y te sorprenda como nunca lo hicieron, pruébalo.

Y por si fuera poco:

4 amarres de amor que nunca fallan


Los hechizos y amarres de amor más famosos

En los hechizos y amarres de amor se utilizan ingredientes de todo tipo.

Según la relación que tengan con la persona objeto del hechizo, serán más o menos influyentes en la voluntad del sujeto.

Cómo podemos comprobar elementos como las fotos son muy comunes a la hora de hacer magia blanca.

Sin embargo, hay ingredientes como la orina o la menstruación que a pesar de tener un gran poder, generan dudas a la hora de utilizarlos.

  • amarres-de-amor-con-menstruacion

    Con menstruación

    La menstruación esconde poderes asombrosos. Es un ingrediente muy poderoso a la hora de hacer amarres. La sangre es la energía que nos da la vida, es parte de ti.

  • amarres de amor con orina

    Con orina – los 5 mejores amarres con orina que existen

    La orina es un elemento que nos ayudará mucho en nuestros conjuros. No te de asco utilizarla porque te garantiza unos resultados fantásticos en muy poco tiempo.


  • Con fotos

    Las fotos capturan parte del alma de la persona fotografiada. Como tal son la perfecta representación inerte de una persona. Necesitarás muchas fotos para tus hechizos.

  • amarres y hechizos de amor con velas

    Con velas – 8 hechizos con velas imprescindibles

    Las velas son elementos que se utilizan en numerosos rituales y amarres de magia blanca. Cada color tiene su significado y todas aportan algo único a nuestros hechizos.

  • amarre con ropa interior usada

    Con ropa interior – 5 hechizos probados que funcionan

    Cualquier hechizo o ritual de amor que emplee ropa interior es garantía de éxito. La ropa interior es uno de los ingredientes más poderosos que pueden usarse en la magia blanca


Síntomas de la magia blanca. ¿Estoy bajo la influencia de un hechizo?

  • sintomas-de-un-amarre

    Síntomas de un hechizo o amarre de amor

    En este artículo describimos cuales son los posibles síntomas que puedes sufrir si han usado la magia blanca sobre ti. También te enseñaremos algunos trucos para librarte del embrujo cuanto antes y poder continuar tu camino sin que nadie te domine.


¿Por qué hacer un amarre o hechizo de amor?

Los amarres y hechizos de amor están claramente orientados a ayudarte en todas las cuestiones relacionadas con tu vida amorosa. Pueden ayudarte a superar o resolver conflictos como estos:

  • superar una crisis de pareja. Cuando surgen problemas de pareja un amarre de amor fuerte puede resultar efectivo para encauzar el camino de la relación. Será la chispa que reavive la llama.
  • Recuperar a un ser amado. Siempre que se tengan los conocimientos y la buena fe se podrán amarrar hombres o amarrar mujeres por los que se sienta amor. Hay amarres de amor poderosos muy útiles para este tipo de casos.
  • Atraer a alguien que no siente nada por nosotros. Este tipo de amarres de amor son de los más demandados, en ese caso los amarres de amor para enamorar son muy potentes y efectivos y pocas disciplinas mágicas pueden igualarlos.

¿Puede hacerlos cualquiera?

Claro que puede hacerlos cualquier persona, de hecho la fuerza de los amarres de amor reside en saber como proyectar y canalizar la energía del amor que tienes en tu interior hacia la persona que quieres amarrar. Si tienes la fe y el control sobre tu fuerza espiritual necesarios, no hay mejor persona para llevar a cabo un amarre de amor para ti, que tu mismo.

Por lo general hay que trabajar durante mucho tiempo tu fuerza espiritual para que la efectividad y los resultados sean los esperados, aunque hay algunas personas que tienen un don natural y una gran facilidad para este tipo de cosas. En cualquier caso es muy importante seguir los pasos que se indican en las recetas de cada uno de los amarres de amor al pie de la letra y tener una gran fe en lo que se está haciendo.