Amarres de amor con velas – 8 hechizos con velas imprescindibles

Dentro de la magia blanca es muy común el uso de velas. Bien sea en hechizos de amor o en otros hechizos de magia blanca, las velas suelen ser un ingrediente fundamental. Dependiendo de su color nos aportarán energía en un sentido u otro.

Es más, independientemente del si el hechizo que estamos realizando requiere de velas, es bueno tener siempre encendida una vela blanca. Esto es una muestra de respeto por la magia blanca y sus utilidades.

En este artículo os traemos 8 hechizos con velas que os pueden ayudar en numerosos aspectos de vuestra vida. Principalmente en el amor.

Hechizo con velas y miel para el amor

Para que el amor perdure se necesita de las ganas y de la motivación de cada uno de los integrantes de la pareja.

Los problemas siempre se pueden resolver, pero ambos deben estar en sintonía y luchar por un objetivo en común.

CONSEJO: No hay relación que se mantenga con base en la obligación o el chantaje. Lo más importante es que ambos quieran mantenerse unidos y resolver cualquier circunstancia.

hechizo con velas y mielEn esta ocasión, te traemos un ritual para que el amor que estás iniciando perdure en el tiempo, para que puedan ser capaz de derrotar las energías negativas y darle paso a todo lo positivo que los puede acobijar.

Para este hechizos necesitarás, cuatro velas rojas, una foto de la pareja, un envase de cristal, azúcar y miel

Pasos para hacer este hechizo con velas

Este es un hechizo que se puede hacer en conjunto. Al final ambos quieren mantenerse unidos y lo mejor es que estén en sintonía. Que sus energías se reconozcan para que nadie les pueda quitar fuerza.

Es importante que se haga a la luz de la luna llena porque es la luna de los encuentros amorosos.

  • 1 Primero ubica las cuatro velas en forma de cuadrado, fíjalas en una base sólida con un poco de la cera que derraman al encenderla.
  • 2 En el envase de cristal introduce la foto y luego báñala con la miel y el azúcar, que ambos ingredientes toquen a los dos integrantes de la pareja. Coloca el envase en el centro del cuadrado y ambos deben repetir:
    “si juntos estamos es porque el destino nos unió. Que el amor no se acabe y que las fuerzas del mal se alejen cada día más de nuestra relación”.

Este es un ritual se puede repetir una vez por semana por un mes seguido. Después la pareja puede elegir cuándo hacerlo.

Su efectividad se notará al poco tiempo porque será un ritual de amor en el se unirán. Ambos se reconocerán como dos personas que se aman y se necesitan.


Amarre de amor con 3 velas en forma de pareja

Amarrar a una pareja puede resultar uno de los actos más complejos. Si bien es el motivo principal por el que se pone en práctica la magia blanca, se necesita más que unos simples materiales. Es cuestión de amor, ese que le debes profesar.

amarre con velas en forma de parejaTe aseguramos que con una mirada directa y profunda con la que le digas cuánto lo deseas y le demuestres la magnitud de tu amor un gran trecho del camino ya estará bien recorrido.

Sin embargo, en muchas ocasiones es necesario evocar las energías del universo para que el proceso no sea tan lento y para que el ser amado entienda, cuanto antes, que de verdad lo amas y que se debe quedar a tu lado.

¿Que necesitas para realizar este amarre con velas?

Si quiere que esa persona no se vaya de tu lado y  que el vínculo entre ambos se fortalezca cada día más necesitarás: 10 cm de hilo rojo, una tijera,  tres velas en forma de pareja y una foto de cada uno de los integrantes de la pareja

Este es un ritual que se debe realizar en la noche y cuando la luna esté en su fase creciente porque esto se relaciona con la aceleración del proceso y propicia que el amor entre ambos aumente.

  • 1 Lo primero que debes hacer es abrir con una tijera un agujero a cada una de las fotos en la parte superior, específicamente en el centro.
  • 2 Luego introduce el hilo rojo en cada una de las aberturas y hazle un nudo. De esta manera, ambas fotos quedarán unidas.
  • 3 Ahora, encima de cada imagen, coloca las velas en forma de pareja y la que sobre ubícala en el medio de las otras dos.
  • 4 Enciende las velas y repite:
    “nos hemos unidos por el amor y nada nos puede separar. Somos dos seres que juntos derrotaremos el mal. Eres mío y yo soy tuya”

Este ritual los puedes hacer todas las noches antes de dormir. Cuando las velas se derritan consigue unas nuevas.

No pierdas la fe y cree en este ritual, verás cómo tu situación sentimental mejorará.


Ritual con velas rosas y fotos

Jurar amor eterno es una promesa difícil de cumplir. En muchas parejas el amor disminuye, las responsabilidades cambian, el dinero hace su trabajo y separa.

La prioridad deja de ser el amor en la pareja y se dedica tiempo y esfuerzo a otros intereses.

Tal vez la culpa no es de ninguno de los dos, pero la relación se deteriora.

ritual con velas rosas y foto

Es en estas situaciones cuando la relación está propensa a terminar. Terceras personas hacen daño y provocan un punto de quiebre que puede acelerar el final.

Si estás en esta situación, aquí te traemos un ritual para que amarres a tu pareja, no se vaya de tu lado y para que ni siquiera piense en la separación.

Los materiales que necesitarás son: Dos velas rosas, una foto de la pareja a cuerpo completo, un portarretrato y  el perfume de tu pareja.

Cuando hacer este ritual con velas

Este es un ritual que se debe hacer cuando tu pareja no esté en la casa o no esté al tanto de lo que estás haciendo. Preferiblemente cuando sea de noche y cerca de un lugar donde entre brisa, de esta manera la naturaleza jugará a tu favor.

  • 1 En primer lugar, debes fijar en una base sólida las dos velas rosas, una al lado de la otra, enciéndelas y con la cera que derramen fíjalas para que no se caigan.
  • 2 Después rocía la foto con el perfume de tu pareja e introdúcela en el portarretrato. La manera de ubicar los elementos es muy fácil.
  • 3 Si ya tienes las velas una al lado de la otra, coloca el portarretrato al frente de ellas formando un triángulo. De esta manera, la foto recibirá la luz de ambas velas.
  • 4 Cuando esté listo, enfócate en el ritual y evoca todo lo que quieres para la relación.

Cada vela representa a un integrante de la pareja y el perfume aportará la energía de quien no está presente.
Todas esas vibras ayudarán a fortalecer el vínculo entre ambos. Repite el ritual todas las noches durante una semana y verás que los resultados te favorecerán.


Amarres con velas blancas

Normalmente los amarres son usados en las relaciones de pareja. Pero existe otro tipo de situaciones con personas cercanas que ameritan poner en práctica estos rituales de magia blanca para ayudar a fortalecer los nexos.

amarres con velas blancas

CONSEJO: No solo el amor de pareja es fundamental, la amistad y los vínculos familiares también merecen ser fortalecidos.

Esta vez te traemos dos amarres que te ayudarán a resolver problemas con seres queridos.

El primero se utiliza en momentos de enfermedad, se pide por la vida de esa persona que atraviesa momentos difíciles; y el segundo es para propiciar la conexión entre familiares.

Pedir por la vida y la salud de un ser querido

Necesitaremos cuatro velas blancas, un vaso de cristal, agua bendita y la foto de la persona que está enferma.

El ritual lo debes hacer en el lugar donde se encuentre la persona. Es necesaria su presencia.

  • 1 Llena el vaso con el agua bendita y adentro coloca una vela blanca.
  • 2 Formando un rombo, coloca las otras tres velas blancas y en el centro de la figura la foto de tu ser querido.
  • 3 Repite lo siguiente con voz fuerte para que la persona te escuche: “eres un ser maravilloso que has traído amor a este tu mundo. Que todos tus chakras se fortalezcan y que las energías entren por cada poro de tu piel. Salud, salud y salud”.

Repite este ritual una vez por día y trata de que en ese momento la persona también pida por su salud.

Amarre para fortalecer los nexos familiares

Deberás tener a mano una foto propia, una foto de tu familiar, dos vasos de cristal, dos velas blancas y agua bendita

  • 1 Coloca los vasos uno al lado del otro, en cada uno coloca una vela blanca y agrégale agua bendita.
  • 2 Recuesta una foto en uno de los vasos y haz lo propio con la otra foto.
  • 3 Enciende las velas y repite: “la sangre nos une y nada nos puede separar. Que los problemas se alejen y que el amor nos vuelva a acobijar”.

Repite este ritual cada vez que quieras y verás cómo las energías dominan las malas vibras que han invadido tu relación.


Hechizos de amor con velas rojas

hechizos con velas rojas Las velas nunca pueden faltar en una relación, son un elemento importante para crear el ambiente adecuado y de armonía que necesita la pareja.

Atraen las buenas energías y dan tranquilidad. Además, el rojo es el color de la pasión, el que activa los sentidos y propicia la sintonía entre ambos.

En esta oportunidad te traemos dos amarres con las velas rojas, no pueden ser de otro color.

Con el primero podrás conquistar a esa persona que no te hace caso y con el segundo evitarás que la relación se siga deteriorando.

No saltes ningún paso y verás que los resultados no te fallarán.

Amarre con velas rojas para conquistar al ser amado

Para este amarre consigue 5 velas rojas, una hoja en blanco y bolígrafo de tinta roja

  • 1 Toma la hoja de papel y escribe tres veces el nombre de la persona que quieres conquistar, una debajo de la otra.
  • 2 Enciérralas en un círculo y arriba escribe tu nombre.
  • 3 Luego dobla el papel por la mitad y vuélvelo a doblar dos veces más.
  • 4 Enseguida haz un corazón con las velas rojas, en el centro coloca el papel y enciende cada una de ellas por unos 5 minutos.
  • 5 Mientras lo haces piensa en la persona que amas y al final repite lo siguiente:
    “te quiero para mí y nuestros destinos se deben unir. Estoy para amarte y tú también lo puedes hacer. Ven a mí”.

Repite este ritual durante toda una semana y cambia la hoja en el último día.

Amarre con velas rojas para salvar la relación

Busca una foto de la pareja, 3 velas rojas y el perfume de tu pareja

Este ritual lo debes hacer cuando tu pareja no se encuentre en casa.

  • 1 En el cuarto donde duermen, toma la foto y rociala con el perfume.
  • 2 Haz un triángulo con las velas y en el centro coloca la foto.
  • 3 Enciende las velas y pide con fuerza el deseo que tengas: que la relación no se termine, que puedan acoplar los caracteres, etc.

De esta manera las energías y las vibras del universo te ayudarán a lograr tu cometido.


Amarre con velas y alfileres

En esta oportunidad vamos a demostrarle a nuestros lectores que los amarres con velas y alfileres sí son efectivos.

hechizo con velas y alfileresEn el amor y la guerra todo se vale, esto lo hemos aprendido a lo largo de la vida. Un amarre siempre va a ser un arma infalible para lograr cualquier cometido.

¿Qué es lo importante en este amarre con velas?

Entender que no se debe hacer el mal con este tipo de magia blanca.

Lo que se quiere es encontrar la felicidad, que las energías se muevan a nuestro favor, pero sin dañar a nadie.

CONSEJO: Si lo que te vamos a enseñar, lo haces con fe y con mente positiva, te aseguramos que todo saldrá como lo tienes pensado.

Amarre de amor para recuperar a tu pareja
Reúne una foto de cuerpo completo de tu pareja, 10 velas rojas y 3 alfileres de cabeza blanca

Este es un ritual que se debe hacer en la noche, aproximadamente entre las 10 pm y la 1 am.

  • 1 Lo primero que debes hacer es buscar la foto de tu ser amado, puede ser sacada de internet, de las redes sociales o una que ya tengas en casa. Debe ser de cuerpo completo y no puede estar con otra persona. Si en la única que tienes está con otra persona, entonces córtala y listo.
  • 2 Después, en la almohada que siempre usas, debes colocar la foto uniéndola con los alfileres: uno en la cabeza, el otro en el corazón y el último en el estómago.
  • 3 Seguido a esto debes repetir este conjuro:
    “Que en tu corazón siempre esté yo y que en cada cosa que hagas siempre me recuerdes con amor y pasión. Soy lo mejor para ti y tú eres lo mejor para mí”.
  • 4 Enciende una de la velas y duerme.

Este ritual lo debes repetir durante 10 días y la foto solo la debes quitar cuando ya hayas logrado tu objetivo.

Más hechizos y amarres de amor que pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.