Amarre de amor poderoso para recuperar a tu ex pareja

Si quieres saber como recuperar a tu pareja con magia blanca. O alguna vez has pensado quiero que mi ex regrese conmigo rapido estas de suerte. Esta semana os enseñaremos un amarre de amor poderoso para recuperar a tu ex pareja

¿Cuantas veces a lo largo de nuestra vida, presos quizás de una locura transitoria fruto de un amor irracional, hemos querido reconquistar a una ex pareja? Muchos de vosotros me habéis comentado por privado, Valentine quiero un amarre para que regrese mi ex. Aquí lo tenéis.

Siempre que un amor se va nos asaltan los más felices recuerdos que tenemos de esa relación, creándonos la imperiosa necesidad de volver a sentir todas esas emociones guardadas en la memoria. Este amarre de amor poderoso os ayudará a recuperar a vuestra ex pareja sin tener que comprar flores, poneros de rodillas y suplicarle que vuelva a confiar en ustedes.

Recupera a tu ex pareja con este amarre de amor poderoso fácilmente

Este es un amarre de amor poderoso 100% magia blanca, su función es eliminar la negatividad o las dudas que tu ex pareja tenga con respecto a volver contigo. Nunca traerá consecuencias negativas ya que es como rezarle a un santo o a una virgen.

Para que este amarre tenga el resultado que nosotros deseamos, debemos tener mucha fe en él y en lo que estamos haciendo, para que toda nuestra energía positiva se canalice correctamente apuntando a nuestro objetivo.

Sobre todo, para que este amarre de amor funcione, tus intenciones deben de ser buenas y debes amar realmente a esa persona, ya que se trata de un hechizo muy poderoso y efectivo. No lo hagas si no estás seguro de amar a esa persona y querer pasar el resto de tu vida con ella.

Vamos allá con el hechizo y su pasos.

Ingredientes para realizar este Amarre de amor poderoso para recuperar a tu ex pareja

  1. 4 velas, una de color blanco, una de color verde, una de color azul y otra de color rojo.
  2. Varias lágrimas tuyas, deben ser lágrimas de un llanto sincero generado por la pérdida de esa persona.
  3. Un papel y un lápiz.

Indicaciones sobre el significado de cada una de las velas.

Antes de nada haremos algunas aclaraciones. Las 4 velas representan los siguiente:

La vela blanca representa el elemento aire, cuando ella se consuma indicará que tu amor es puro y sincero.

La verde es el elemento tierra, con ella indicaremos la esperanza que tenemos puesta en que esa persona regrese y que la relación nueva sea para siempre.

La azul es el elemento agua, queremos que el amor fluya como ella, que este hechizo no traiga consigo una reacción forzada.

La roja simboliza el elemento fuego, queremos que la pasión que nos a empujado a realizar este amarre de amor poderoso dure eternamente.

Después de esas indicaciones comenzaremos con los pasos a seguir.

Pasos a seguir para realizar este Amarre de amor poderoso para recuperar a tu ex pareja

Tomaremos el papel y el lápiz. Escribiremos el nombre de la persona que queremos recuperar y debajo de ella 5 momentos únicos que pasamos juntos.

amarre de amor poderosoPara este paso del amarre de amor poderoso pueden inspirarse con fotografías y escribir nombres de ciudades que visitaron en sus vacaciones. La fecha de su aniversario o aquel cumpleaños tan maravilloso que celebraron con una bonita cena romántica.

5 recuerdos que les hagan volver a sentir la felicidad y el amor que les unía entonces. Si tienen más de 5 pueden escribirlos también aunque tampoco deben extenderse mucho. Tienen que escribir lo mejor que recuerden.

Si el amor que inspira este hechizo es sincero, tantos recuerdos deberían hacer aflorar todos sus sentimientos interno. Deberían despertar en ustedes las lágrimas que necesitamos para continuar con el amarre. El poder de este amarre de amor poderoso reside en que emplea un elemento muy difícil de conseguir como son las lágrimas de un llanto sincero.

¿Qué haremos con las lagrimas sinceras?

Derramen sus lágrimas en el papel. No importa si son muchas o pocas siempre un cuando sean de verdad y salgan del corazón.

Pongan el papel mojado sobre una mesa. En cada una de las esquinas una de las velas que hemos dicho. Pondremos primero la blanca en la esquina superior izquierda, la encenderemos y recitaremos : Mi amor es puro y sincero. Que el aire le lleve este mensaje a Nombre de la persona que queremos que lo reciba

Seguiremos con la vela verde. En la esquina superior derecha y recitaremos: En este hechizo deposito toda la esperanza para recuperar este amor. La tierra es testigo de ello

En la esquina inferior derecha pondremos la vela azul y recitaremos: Que este amor vuelva a fluir como el primer día. Que el mar de diferencias que nos separa ahora desaparezca por completo.

Y por último en la esquina inferior izquierda pondremos la vela roja y recitaremos: Que la pasión que había entre Nombre de la persona que queremos que lo reciba. Hagan que de las cenizas de este amor resurja llama que lo haga comenzar de nuevo

Finalizaremos este amarre de amor poderoso y esperaremos unas semanas.

Esperaremos a que las 4 velas se consuman. Repetiremos cada una de las frases cuando se vayan apagando en el orden que vayan sucediendo.

Este amarre de amor poderoso es también muy efectivo, aunque podría tardar de 1 a 4 semanas en ver los resultados.

Esperamos que les sirva de ayuda y recuperen a esa persona que tanto echan de menos. Si no surge efecto también pueden mirar otros de nuestros amarres de amor como Amarre de amor efectivo para que regrese a tu lado

¿Echas de menos a tu pareja? No desesperes si este amarre no funciona. Tenemos más

Si este amarre te funcionó y quieres más, consulta más amarres de amor para que vuelva como este.

¿Has probado de todo? Este amarre de amor para que regrese hoy mismo es la solución que necesitas

Si te has enamorado de un hombre casado no esperes más. Aprende como amarrar a un hombre casado con brujería

 

Más hechizos y amarres de amor que pueden interesarte

19 Responses

  1. paqui dice:

    Si se apagan las velas sin consumir ,?se vuelven a encender repitiendo las frases?

  2. Anonimo dice:

    Si que se ASE con el papel y el resto de las velas x que nunca fisen que debe uno aser con los restantes de lo que se utiliza como velas papel que sr ASE se tiran se guardan se entierran

  3. Manuel dice:

    Después que hago con el papel y los restos de las velas, y en que día y hora es mejor realizarlo

  4. Quiero volver con el y ir a vivir en la casa de el quedar embarazada conseguir un trabajo

  5. Ernesto dice:

    Por favor díganme si ahy algún amarre para recuperar ala mujer q amo con toda mi alma skn tener q comprar nada solo con frases y con poca cosa estoy muy arrepentido de aver dejado irse de mi vida tenemos un hijo de 8 años en comun y ests sufriendo esta ruptura ayúdenme porfavor

  6. Susi dice:

    Hola soy una chica que hace poco perdi a mi ex novio lo quiero mucho y quiero saver aver un amarre que funcione es mi vida es mi primer amor y no puedo estar sin el porfabor ayudarme a decirme si estas cosas de verdad funcionan lo necesito saber gracias 😢

  7. Mar dice:

    Hola que tal lo quiero hacer pero tengo preguntas ,primero donde se colocan las velas? En el papel o la mesa? Segundo,que hacemos con el papel y las velas después de terminar ? Tercero,que día, ah que hora ? Muchisi gracias desde ya

  8. María dice:

    Hola. Voy a hacer este amarre, me parece muy bonito. Me gustaría por favor me respondiese a las preguntas siguientes:
    Cuando es aconsejable hacerlo? En noche de luna llena?
    Las velas se colocan en las esquinas del papel? No se quemará el papel al terminar? O se pueden colocar en un platito o recipiente pequeño?
    Que se hace con los restos de velas y el papel al terminar?

    Muchas gracias por publicarlo y compartirlo con personas que lo necesitamos.

  9. ANONIMO dice:

    Las velas van en las esquinas de la mesa o en las esquinas de la hoja?
    Cuanto tiempo se deben dejar prendidas ?
    Despues de ese tiempo que le hago a las velas y a las hojas , es decir cuando ya termine de hacer todo , las tiro o las guardo ?

  10. Anónimo dice:

    ombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  11. daniela dice:

    que debo hacer con el papel y el resto de las velas?

  12. ro dice:

    ombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  13. Monica dice:

    (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces .Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana iy repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (FG) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (FG) venga a mi (CG) .Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (CG) . Que el me llame ..Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe .Luego tienes que publicar esta oracion tres veces en tres sitios diferentes .Suerte

  14. Geraldinn dice:

    después que debo hacer con la hoja la quemo? y con las sobras de las velas ?que día se puede realizar el hechizo?

  15. Geraldinn dice:

    despúes de que consuman las velas que debo hacer con la hoja y las sobra de las velas?

  16. marcelo fabricio pastor sanchez dice:

    gracias por esta pagina que nos da esperanza a las personas como yo que no disponen con el dinero pero si ven resultados hay que pagar por supuesto por que todo trabajo tiene su precio por los materiales que se emplean para la velacion de la persona tampoco tengo foto de flor mirella eso lo tengo bien entendido sufro por varios años por un amor perdido roto y sin algun regreso con flor mirella lopez arcentales me han prometido que regreso con ella pero son solamente palabras nada mas y de palabras no se vive o se tiene una fe sostenida pero en la prectica o hechos no se ha resuelto espero ustedes con la ayuda divina me ayuden aun la sigo amando a flor mirella soy un buen tipo de buenos sentimeintos no quiero quedearme solteron sin hijos lo quiero tener con flor mirella no tenga ojos corazon mente sentimientos para otro hombre que no sea yo ella nacio el 09 de abril de 1976 y yo el 14 de diciembre d e 1973

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.