Amarre con agua bendita. Amarre de amor casero

Este amarre con agua bendita es muy fácil y sencillo y seguro que les da buenos resultados. Este amarre tiene su fuerza en el poder del agua bendita, es muy importante que aprendan primero a bendecir el agua, mas abajo les linkamos a otro artículo donde explicamos como hacerlo paso a paso.

Ingredientes para el amarre con agua bendita

Lo único que necesitan para hacer este amarre de amor casero es una hoja de papel, si es de algún color que potencie el sentimiento que queremos crear en esa persona que amamos mejor. Puede ser Rojo o inclusive verde, que es el color de la esperanza.

También necesitaran una copa más bien grande, como de vino bastaría.

Agua bendita. Ustedes pueden bendecir su propio agua si poseen un espíritu limpio y puro. Aquí pueden ver como bendecir el agua para convertirla en agua bendita

amarre con agua bendita

Como hacer el amarre con agua bendita

Escriban en el papel que les he dicho su nombre y el de la persona que quieren amarrar. doblen el papel por la mitad con los nombres hacia adentro y en las partes de afuera escriban los sentimientos que quieran despertar en la otra persona. Por ejemplo amor y fidelidad, amor eterno… pueden hacer la combinación que ustedes necesiten.

LLenen la copa con el agua bendita, Es importante que la tinta no destiña al meterla en el agua, si eso ocurre el hechizo perderá fuerza. Es posible que no hayan bendecido bien el agua o que el bolígrafo sea de mala calidad.

Guarden la copa durante 7 días en un lugar seguro donde no la toque la luz del sol y esperen los resultados, puede que vean resultados antes aunque es acosejable esperar 7 días al menos para que el efecto sea seguro. Verán que pronto esa persona que aman viene a buscarles.

You may also like...

35 Responses

  1. juani dice:

    Que ago con la el agua y el papel despues de los 7 dias

  2. Claudia Duarte dice:

    Hola después de los 7 días que se hace con la Copa el agua y el papel. Se puede volver a repetir. Por fa…ayudenme. estoy desesperada. Gracias gracias gracias.

  3. Mrivera dice:

    Hola que hago con el agua y el papel luego del tiempo

  4. Rosario dice:

    Hola yo puse solo mi foto en un vaso de vidrio con agua bendita para q se aleje las malas onda de mi . Ahora q ago con la foto?

  5. NZB dice:

    hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  6. verito dice:

    Tengo muchas Fe y lo creo q va funcionar, espero q el Papa d mi hija vuelva conmigo para siempre

  7. veroberiri dice:

    Lo voy a probar con muchas Fe me va funcionar quiero q mi ex vuelva a mi lado para siempre

  8. msry dice:

    Y que hago después c el agua se tira o se conserva

  9. jazmin dice:

    yo estoy 100% segura qe quiero hacer este hechizo por qe estoyyy obsesionad yy no puedoo dejar de antomentarmeee mas dios!!como lo deseooo!!!!!!

  10. danae dice:

    si tienes fe claro que te funciona ……quiero que vuelva conmigo ..mi enamorado se alejo 5 meses y le prendiaa velas y volvio pero denuevo se alejo quiero tenerlo a mi lado siempre

  11. danae dice:

    si tienes fe te funciona espero que lo que deseo me funcioe

  12. Alexa dice:

    No entiendo, ya va para el mes que hice esto y no ha regresado conmigo, o acaso a los 7 días tenía que tirar la copa y el agua bendita?

  13. Lorena Campo dice:

    Hola me gustaría q me ayude s hacer un amarre para mi parejas por w está muy alejado y no quiero perderlo
    Gracias

  14. Carmen dice:

    Que hacer para que mi marido regrese está viviendo con su amante

  15. Taly dice:

    ¿es verdad eso de que si acudes a la magia para hacer que regrese a ti tu pareja pierdes la bendición de Dios? quiero hacer hacer un hechizo pero me da miedo

  16. erika dice:

    Mi novio me dejo por su ex y yo hice todo este proceso pero el no ha vuelto conmigo q hago

  17. MmmmMmmmm es nesesario q sea en copa y si es en un baso de vidrio y n copa

  18. Debora dice:

    Hola yo lo hice asi: puse un papel con mis deseos con el nombre de mi pareja y el mio, despues puse una foto mia con él (todo en una copa de vidrio) y despues le puse bastante azucar y agua bendita y me reee funcionó me dio buenisimos resultados pero ahora q hago con la copa? Tiro todo? No se vuelve todo en contra? Tengo miedo q se deshaga el hehizo

  19. keyla dice:

    Si no tengo un copa puede ser en un vaso el agua vendita

  20. Jime dice:

    Que se hace con la copa después de los 7 días?

  21. spiri dice:

    y despues de los 7 dias/que haces con el agua? el papel??

  22. Anónimo dice:

    Yo hice y hasta ahora nada se resiste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.